Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola. Hace unos días he publicado mi diario de India Norte. Han sido unos 12 días por Delhi, Rajasthan, Varanasi, etc. Lo había escrito para mis propios recuerdos, pero quisiera compartirlo con la comunidad para devolver un poco de conocimiento tras haber obtenido tanto de losviajeros.com
El enlace es: www.losviajeros.com/ ...php?b=5903
Intentaré completarlo con fotos más adelante
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Html Escribió:
Hola. Hace unos días he publicado mi diario de India Norte. Han sido unos 12 días por Delhi, Rajasthan, Varanasi, etc. Lo había escrito para mis propios recuerdos, pero quisiera compartirlo con la comunidad para devolver un poco de conocimiento tras haber obtenido tanto de losviajeros.com
El enlace es: www.losviajeros.com/ ...php?b=5903
Intentaré completarlo con fotos más adelante
Un gran trabajo con las fotos sera de impresion, gracias por compartirlo con nosotros, sera muy util a futuros viajeros y yo no pierdo la esperanza de conocerlo algun día
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22420
Hola, acabo de descubrir este sitio de publicidad de diarios.
He escrito mi primer diario de mi escapada veraniega a Asturias. Ya se que es un destino conocido y la escapada muy breve, pero es que estoy practicando para mi poróximo viaje a Argentina, que como el foro me está ayudando mucho, pienso hacer un diario, y ese si que me costará trabajo.
Gracias a todos y se aceptan sugerencias.
Hola, acabo de descubrir este sitio de publicidad de diarios.
He escrito mi primer diario de mi escapada veraniega a Asturias. Ya se que es un destino conocido y la escapada muy breve, pero es que estoy practicando para mi poróximo viaje a Argentina, que como el foro me está ayudando mucho, pienso hacer un diario, y ese si que me costará trabajo.
Gracias a todos y se aceptan sugerencias.
Después de tdo lo que me ha dado este foro, creo que ha llegado el momento de devolverselo. Os dejo mi diario de viaje a Tailandia de agosto 2011. www.losviajeros.com/ ...php?b=5988
ferry20 Escribió:
Hola a todos,
Después de tdo lo que me ha dado este foro, creo que ha llegado el momento de devolverselo. Os dejo mi diario de viaje a Tailandia de agosto 2011. www.losviajeros.com/ ...php?b=5988
Un saludo
Pues te estas luciendo...muy gracioso con el elefante c....y los cojines de seda
Bueno pues un mes mas, os paso la lista de diarios mas leidos y puntuados del mes de agosto, que aunque es un mes de irse muchos de vacaciones, siempre hay tiempo para leer y que mejor lectura que nuestros pedazo de diarios, pues aquí van los elegidos
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Bueno, que sorpresa !! Antes de nada enhorabuena a todos !!!
Solo tengo palabras de agradecimiento de verdad, a todos los que han leido mi diario, nos os podéis ni imaginar la cantidad de privados con palabras bonitas que me han llegado desde que lo publiqué. (Eso es lo que realmente me llena, no los votos). De verdad que muchísimas gracias !! Muchos ya sabéis que las estrellas, me dan igual, ya el mes pasado fue una sorpresa publicarlo casi a final de mes y quedar el segundo... Os agradezco enormemente el hecho de haberos parado a leer el diario.
Mil gracias, y millones de gracias a los que escriben diarios que nos ayudan a soñar (y a cumplir los sueños).
De verdad que es un honor que mi diario sea uno de los más leidos, comentados y votados.
Gracias Universo18 (estás en todos los lados), muy amable.
Uf, vaya, no sabía de la existencia de estas listas. Pues ¡pedazo de responsabilidad que le lean a uno tanto!, ¿no? (bueno, no tanto ) me refiero a cuidar bien en el por qué, por cuanto y por cómo se escribe y se cuenta en todos ellos. Os estoy "milagradecido" y os animo, además de a leer y a puntuar, a escribir y a viajarlos.
El diario de Sandal no lo he leido, cuando pueda me pongo a ello.
Saludos