Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 46 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 276053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Efectivamente, Jesús... Tú sí que sabes. Con el GPS activado la batería se va muy rápido. Si lo desactivas, aguanta bien.
⬆️ Arriba

Experto

Volvi de RM funciono perfecta mi camara china acuatica jeje unas fotos hermosas luego subo y filma en 640x480 en muy buena calidad
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy probando estos días una funda plastica no rigida. Como vivo en Canarias puedo hacer pruebitas antes de irme a Riviera maya y tengo que admitir que no está mal. Posiblemente no sea como una camara acuatica, no tengo posibilidad de comparar pero saca buenas fotos con mi Olympus de 8mp de hace 3 años. La marca es dicapaq y me salió unos 30 euros con envío (comprando en Ebay Alemania donde las vi más baratas y el vendedor me parecía serio pues ya leí que incluso hay falsificaciones y no quería jugarme la camara). A pesar de que a primera vista no inspira mucha confianza no entra agua y dicen que es resistente al agua hasta 10 metros (en esto supongo que pasará como con los relojes que son valores teoricos y que la presión de un movimiento de nado o salto al agua puede superar la resistencia del agua y hay que usarla de manera precavida.).
No sé si ya se habló en el hilo de ello pero es muy largo y como recientemente la había probado solo quería aportar mi experiencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Knolli, las Dicapaq tienen buena prensa. Yo he utilizado una Ewa Marine hasta este verano pasado (bueno, éste en RM me la llevo de nuevo, para emergencias), y tengo que decirte que he saltado desde barca (1-1'5m) par inmersiones de buceo sin ningún problema.

Eso sí, las Ewa Marine tienen un sistema de cierre por pinza metálica, las Dicapaq no sé. Sé que algunas tienen cierre por velcro, ésas seguramente sí son más arriesgadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

El cierre de las dicapaq es un poco raro. Primero tiene un cierre de esos como el de las bolsas de congelados (creo que se llaman estilo zip, no confundir con cremallera que nada tiene que ver pues solo es de plastico), luego vienes tres doblados que se mantienen con el velcro. La verdad es que no sé como no pusieron un zip más al final, me sentiría más tranquilo y no les costaba nada, pero la verdad es que me va de maravilla. Eso sí, de una barca no me atreva tirarme con la camara (bueno quizás con la mano en alto intentando que no se lleve mucho impacto ...)
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Si queremos comprar una pero en persona. Donde nos recomendaís comparla ? En Decalt. La de 20€ sigue ? que otrso sitios ?? Carrefour ? media mark ? en estos las hay ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Knolli, con las de "zip + enrollado", la precaución es que no se abra el velcro para que no quede en precario el zip. Si te tiras de barca, simplemente sujeta la bolsa por la parte enrollada y ya está.

Hay quien lo que hace es meter todo en una bolsa normal más grande, atarla y saltar, trotar, etc., y cuando ya está en el agua, desatarla y retirarla. A mí me parece un poco bricolaje doméstico, pero como el momento crítico es el de saltar, pues se ve que funciona.

Ya digo, yo por un poco más, me quedo con el cierre de Ewa Marine, que es mucho más seguro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Super Expert

Nosotros tb llevamos camara acuatica pero sera una caca seguro jajajaj nos costo 13 euros....... Pero weno algo saldra!! Asike yo no las cobrare jajaja si acaso os digo ke hagais de fotografos jajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jijijijijij.... La mia es mas cara... Pero...no creo que haga buenas fotos... !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Raymon llevan camara wena no?? jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mas vale que alguien lleve... Me refiero a acuatica eh! jajajjajajaja... Oye que a lo mejor me sorprende y resulta que hace unas fotos increibles... Pero no me da confianza!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a llevar una que creo que es buena jiji me lo vy a comprar que vale 169 eruos y en oferta 93 y como tenia muchas ganas de una pues me gastare la pasta que eso sirve para todo el verano jejejej
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo hace años me compre una baratita y no me puedo quejar de las fotos que hace,le pongo carrete nuevo y para riviera maya que se viene!
⬆️ Arriba

Super Expert

Joan la tuya tb es de carrete?? iwal ke la nuestra... No sera la del decatlon x13 eurillos jajajja ke lleva carrete e 27 fotos, de cuanto le vas a poner el carrete????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me hace hasta raro, oiros hablar de carretes!! jajajajajaja...
⬆️ Arriba

Travel Addict

albayjuan Escribió:
joan la tuya tb es de carrete?? iwal ke la nuestra... No sera la del decatlon x13 eurillos jajajja ke lleva carrete e 27 fotos, de cuanto le vas a poner el carrete????

Alba, la del decatlhon que yo compré eran 19 euros , con el carrete ya incluido dentro.¿la tuya no lo trae, o es que a parte le vas a poner otro? son de 27 fotos!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

albayjuan Escribió:
Nosotros tb llevamos camara acuatica pero sera una caca seguro jajajaj nos costo 13 euros....... Pero weno algo saldra!! Asike yo no las cobrare jajaja si acaso os digo ke hagais de fotografos jajaj
Por mí no hay problema, me encanta la fotografía
⬆️ Arriba

Experto

chariniii Escribió:
yo voy a llevar una que creo que es buena jiji me lo vy a comprar que vale 169 eruos y en oferta 93 y como tenia muchas ganas de una pues me gastare la pasta que eso sirve para todo el verano jejejej

Yo de ti me miraria esto antes:
RankingCamarasAcuaticas

Yo tengo una sony tx10 y mi novia una panasonic ts3 o ft3. Son las mejores y cuestan entre 250-300. Te aseguras buenas fotos, videos HD, aguantan hasta 5-12m respectivamente debajo el agua. -10º. Caidas de 1,5m. Son todo terreno. Son caras pero aguantan viajes duros

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He movido los últimos mensajes a este hilo que es el correcto

Tener en cuenta que si estos temas se tratan en el hilo del mes en que viajais, la información se pierde, ya que después el hilo se cierra y pasa al olvido y no se beneficiarán de vuestros comentarios las personas que viajan en otros meses a años a RM

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
He movido los últimos mensajes a este hilo que es el correcto

Tener en cuenta que si estos temas se tratan en el hilo del mes en que viajais, la información se pierde, ya que después el hilo se cierra y pasa al olvido y no se beneficiarán de vuestros comentarios las personas que viajan en otros meses a años a RM

Un saludo

Si es que teneis hilos para todo jeje esto es orden! Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes