Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Pues yo sigo en la misma linea de los compañeros salomonico y guilledon, quitando las obras de arte italia no tiene nada mas. Todo pesimo y me callo muchas cosas malas
A mi me han encantado todos los sitios a los que he ido es mi gran pasión el viajar pero me decepciono y creo que por mis expectativas seguro que alguno me abucheais diciendo que como se me ocurre fue el Coliseo en Roma yo me le esperaba mas grande no sé son de esas cosas que te haces una idea.
Pues a mi, quizá lo que más me decpcionó, a pesar de la ilusión que me hizo el llegar hata allí fue Cabo Norte y más aún después de ver los espectaculares paisajes de los fiordos o las islas Lofoten.
A mi me van a llover mil críticas, pero un sitio que me decepcionó un poquitín (Ojo! no que no me gustase) fue Sydney. Ahora bien, Uluru suplió todo con intereses
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1149
Votos: 0 👍
Hola a todos,
A mi la ciudad que me ha sorprendido mas gratamente ha sido Budapest, es mas, me gusto mas que Praga (ciudad con muy buena critica). Otra ciudad que me encanto y que en este hilo sale bastante escaldada es Lisboa, pero bueno,gustos colores...
Por contra,la ciudad que menos me ha gustado ha sido Viena
Pues a mi me decepcionó Cuba y básicamente la Habana y Varadero.
La primera por su aspecto decadente...conforme la ibamos visitando y veía esos palacetes coloniales y otros edificios "moribundos" no podía evitar pensar en la grandeza que podría tener aquel lugar y lo decrépito que estaba. Vamos que veía su potencial y me di de bruces con la realidad. Tpoco ayudó el hecho de terner a polis acechando en cada esquina sin dejar que ningún nativo se acercara.
Y en Varadero, me dió la impresión de estar en una burbuja. Vamos que estuve, en esa viaje entre realidad y ficción. También es cierto que estuve hace 13 años y no se qué tal estará ahora. En cualquier cosa no descarto volver.
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1239
Yo.. El único sitio del que no guardo buen recuerdo y pienso que c*ñ* se me perdió a mi allí fue en España...visitando Écija. Siempre que pasamos para Cádiz mi madre decia, ahí tiene mucho que ver para visitar con tantas agujas, y tantas torres ...seguro que es bonito... Pues nada... Todas a medio caerse, fatal, el pueblo aquel entonces tenia la plaza mayor levantada por obras para hacer un parking pero habian encontrado ruinas entonces lo tenian todo empantamanado... Tomamos un café me sentó mal no... Lo siguiente... Me queria morir... El Sr. Roca y yo nos hicimos intimos amigos en esa ocasión... Lo abracé más que a mi osito de peluche de la infancia.. Horribleeeeeeeeeeeeee no vuelven a verme el pelo por la Sartén de España en la vida!!!
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2219
Brickyard Escribió:
Yo.. El único sitio del que no guardo buen recuerdo y pienso que c*ñ* se me perdió a mi allí fue en España...visitando Écija. Siempre que pasamos para Cádiz mi madre decia, ahí tiene mucho que ver para visitar con tantas agujas, y tantas torres ...seguro que es bonito... Pues nada... Todas a medio caerse, fatal, el pueblo aquel entonces tenia la plaza mayor levantada por obras para hacer un parking pero habian encontrado ruinas entonces lo tenian todo empantamanado... Tomamos un café me sentó mal no... Lo siguiente... Me queria morir... El Sr. Roca y yo nos hicimos intimos amigos en esa ocasión... Lo abracé más que a mi osito de peluche de la infancia.. Horribleeeeeeeeeeeeee no vuelven a verme el pelo por la Sartén de España en la vida!!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Suscribo lo dicho anteriormente de Cuba, ha sido mi peor viaje; no fuí con espíritu de pachanga sino más bién a mezclarme y conocer la realidad de la Habana. Estuve el año pasado una semana y lo peor no es el aire decrépito, la miseria de los barrios tanto centricos como periféricos; lo peor fue sentir el miedo de la población, sus miradas de refilón por encima del hombro cada vez que hablaban; pero aún era oir sus historias, de detenciones ilegales, de torturas, de desaparecidos, de chivatos de los CDR que nadie sabía a ciencia cierta quienes eran y que con frecuencia denunciaban por motivos meramente de venganzas personales respaldados por la impunidad que les da ser delatores de los Castro.
Solo una excrusión hice a Varadero, zona preparada para el turismo, totalmente alejada de la relaidad, fue mi único día de realidad entre naturaleza y delfines...pero eso no es Cuba, es como dice latitudes, una burbuja irreal.
Ha sido el único viaje de mi vida donde dejé más lágrimas que sonrrisas y no, no volveré nunca .
En el aeropuerto incluso me detuvieron por decir que el contraste era muy fuerte con la democracia en la que yo me había criado, eso fué la guinda final.
Cuba: una carcel amurrallada por la naturaleza.
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1239
ang11 Escribió:
Brickyard Escribió:
Si ademas fuistes en Agosto.....
Ni de coña, fuimos en Semana Santa... Yo no paro allí en verano ni pa ir al baño en una gasolinera... Vamossssss ni jartita...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Como vivo en el sur, me siento casi en la obligación de blandir una lanza a favor de los pueblos de andalucía,hay maravillas, tanto cultural como paisajisticamente pero hay algo que no está en nuestra mano: la climatología; quienes la conocemos sabemos muy bien en que fechas se puede ir y en que otras cuales no. Sevilla es una de las ciudades con más encanto de España, pero a mí no se me ocurriría ir nunca en verano, lo mismo digo de pueblos patrimonio de la humanidad como Úbeda o Baeza en la provincia de Jaén, Parque natural picos de Aroche en Huelva y tantos y tantos sitios.. Pero no en verano que sería un suicidio!!!!
Nunca entenderé como las agencias venden paquetes en estas fechas a algunos pobres turistas nórdicos que he visto hasta desmayarse. A mí no me venderían Moscú en Enero, eso seguro
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2219
maphalda Escribió:
Como vivo en el sur, me siento casi en la obligación de blandir una lanza a favor de los pueblos de andalucía,hay maravillas, tanto cultural como paisajisticamente pero hay algo que no está en nuestra mano: la climatología; quienes la conocemos sabemos muy bien en que fechas se puede ir y en que otras cuales no. Sevilla es una de las ciudades con más encanto de España, pero a mí no se me ocurriría ir nunca en verano, lo mismo digo de pueblos patrimonio de la humanidad como Úbeda o Baeza en la provincia de Jaén, Parque natural picos de Aroche en Huelva y tantos y tantos sitios.. Pero no en verano que sería un suicidio!!!!
Nunca entenderé como las agencias venden paquetes en estas fechas a algunos pobres turistas nórdicos que he visto hasta desmayarse. A mí no me venderían Moscú en Enero, eso seguro
Hombre que yo no soy precisamente de Cangas de Onis. Soy de Valverde, un pueblo entre Huelva y el parque natural de Aracena y Picos de Aroche, y comentaba lo de agosto por lo que tu dices. La universidad la hice en Sevilla y allí no se puede estar en la calle hasta las 20:00 a partir de Mayo. Ahora es una ciudad fantastica para visitar y vivir, me encanta su Semana Santa a la que voy todos los años.