Archivo Sugerencias de Destinos ¿Adonde puedo ir? ✈️ p55 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 12 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 189060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Y con ese presupuesto no te da para Roma???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde viajar en Noviembre  Publicado:

Super Expert

sisco1978 Escribió:
Buenos días,

Queremos irnos de viaje sobre finales de Noviembre sobre unos 15 días, pero no tenemos claro donde, tenemos una opción que sería Costa Rica o Argentina.

No sabemos si es la mejor epoca para viajar por argentina o en temporada alta en Costa rica, ¿otras zonas del mundo para viajar esas fechas?

Gracias por vuestros consejos.

Qué tal Seychelles? He ido este verano y me ha encantado. Pero no sé exactamente el clima en esa epoca como estrá, creo que es la transición entre temporada seca y húmeda. Es solo una sugerencia!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pues mirando hoteles por encima sale mas o menos 800, y claro añade comidas y viaje...etc etc

Supongo que mirando bien si que encontraria pero quiero alguna sugerencia de algun otro sitio de europa con encanto y que sea perfecto para 5 o 6 días ypor ese precio mas o menos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

athletic90 Escribió:
pues mirando hoteles por encima sale mas o menos 800, y claro añade comidas y viaje...etc etc

Supongo que mirando bien si que encontraria pero quiero alguna sugerencia de algun otro sitio de europa con encanto y que sea perfecto para 5 o 6 días ypor ese precio mas o menos.

En Europa puedes mirar las repúblicas Bálticas o hacer Helsinki+Tallinn que hice yo, estuve 1 noche en Amsterdam y 4 en Helsinki en un Hilton, desayuno incluido, ferry i/v a Tallinn y me salió todo por 450€ cada uno.

Praga-Viena-Budapest es otro viaje muy bonito, un crucero por el Rin, los castillos del valle del Loira o algún país del Este.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

athletic90 Escribió:
pues mirando hoteles por encima sale mas o menos 800, y claro añade comidas y viaje...etc etc

Puedes mirar también Holanda o Bélgica
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos en Bélgica una semana... Y no nos salio muy caro... Y la ventaja allí es que te puedes mover en tren perfectamente por todo el país y es bastante barato. Y luego allí rebuscando un poquito, (no se la idea que llevas), hay Bed & Breakfast chulusimos y con mucho encanto baratos o por lo menos mas baratos que hoteles.
Nosotros estuimos en Bruselas, en Gante, en Brujas y en Amberes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola athletic90: Yo también me decantaría por Bruselas, Brujas y Gante o Berlín, aunque otra magnífica opción que entra dentro del presupuesto sería Évora-Lisboa-Sintra. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Merche gracias. Una cosa el combinado de portugal me lo recomiendas para el mes de octubre? digo porque igual el tiempo no nos acompaña
⬆️ Arriba
Asunto: Donde ir en octubre de vacaciones?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos soy nuevo aquí!! la primera semana de octubre me voy con un amigo de vacaciones y no sabemos donde... Haber que me recomendais queremos que haga buen tiempo y que haya algo de fiesta y chicas!! muchas gracias!! que llevamos todo el verano currando y nos han dejado las novias....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Josulote, intenta especificar algo más para darnos alguna "pista": España o extranjero, sitios en los que ya has estado, presupuesto aproximado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

athletic90 Escribió:
Merche gracias. Una cosa el combinado de portugal me lo recomiendas para el mes de octubre? digo porque igual el tiempo no nos acompaña

Bueno, yo estuve en el puente de diciembre y nos llovió bastante un día en Lisboa y el que fuimos a Sintra, pero el resto bien. No he estado nunca en octubre pero imagino que el tiempo no debe ser demasiado diferente al de por aquí. A mi me encantó el viaje; si quieres, puedes echarle un ojo a mi diario. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Brigantina:

Lo 1 gracias por contestar, pues haber queremos buena temperatura, que tengamos algo de fiesta pa poder pasarlo bien y en principio nos da igual fuera del extranjero y de presupuesto pues nose unos 800 euros maximo aproximadamente, de momento he viajado poco asique no tengo muchos sitios que tachar para ir
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Josulote, si es en España, yo me iría a Canarias, por el clima y el ambiente. Creo que de Europa podríais descartar la mayoría de ciudades si quereis buen tiempo, menos la zona sur. Por ejemplo el Algarve podría ser una buena opción, además es bastante económico en relación con otros sitios de Europa.
Tema Caribe os interesa? quizás encontreis alguna ofertilla buena si rebuscais mucho, pero por 800 euros andará la cosa justilla...

Y cuando os armeis un viaje chulo, le dais envidia a las ex por haberos dejado
Disfrutad de las vacaciones!
⬆️ Arriba

New Traveller

Jajaja lo que habiamos pensado es canrias, concretamente el sur de tenerife pero no queremos ir y encontrarnos que no hay casi nadie, queremos un sitio en el que haya algo de gente joven y buen tiempo para salir algun día de fiesta, sino pues nada también se acepta recomendaciones para conocer algo nuevo!
⬆️ Arriba

Experto

josulote Escribió:
jajaja lo que habiamos pensado es canrias, concretamente el sur de tenerife pero no queremos ir y encontrarnos que no hay casi nadie, queremos un sitio en el que haya algo de gente joven y buen tiempo para salir algun día de fiesta, sino pues nada también se acepta recomendaciones para conocer algo nuevo!
Hola josulote, si quieres marcha en Canarias yo te recomendaria las Palmas de Gran Canaria y en concreto la Playa del Ingles, al sur de la isla, cerca de Maspalomas y sus dunas.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!!! somos un matrimonio de 27 y 31años y no sabemos donde irnos de vacaciones ya que seria a principio de octubre,el año pasado estubimos en tenerife norte y sur y nos gusto mucho, también estubimos en el caribe y nos encanto!!!pero yo lleve muy mal las horas de avion,asi que buscamos algun sitio que sea muy bonito para visitar ya que no vamos en plan de marcha,y si tuviera buen tiempo para algo de playas pues mucho mejor!!! y que no fuera muchas horas de avion ¿jo lo que pido eh! gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero la primera semana de octubre ya habra gente? porque montarnos la fiesta solos...ajajaj muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Experto

amparo1983 Escribió:
hola viajeros!!! somos un matrimonio de 27 y 31años y no sabemos donde irnos de vacaciones ya que seria a principio de octubre,el año pasado estubimos en tenerife norte y sur y nos gusto mucho, también estubimos en el caribe y nos encanto!!!pero yo lleve muy mal las horas de avion,asi que buscamos algun sitio que sea muy bonito para visitar ya que no vamos en plan de marcha,y si tuviera buen tiempo para algo de playas pues mucho mejor!!! y que no fuera muchas horas de avion ¿jo lo que pido eh! gracias
Hola amparo1983, yo te recomendaria la Isla de la Palma, es tranquilo, tiene bastante que ver, buen clima y playas.
Te lo digo porque conozco bastante bien la isla he ido 7 años, para estar tranquilos de personal, sin agobios para coger sitio en la playa y buena gastronomia.
Puedes subir hasta el Roque de los Muchachos, visitar la Caldera de Taburiente, al sur la ruta de los volcanes
Saludos y espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Experto

Hola, si quieres fiesta vente para las palmas de gran canaria, como te dijeron a la zona sur de la isla, en maspalomas hospedate, no te arrepentiras, te lo dice un canario, la palma es una maravilla, pero es muy tranquila y en el sur de tenerife también hay mucha marcha, pero en gran canaria fliparas, ademas cojes gran tiempo seguro, muchas playas y muchas mujeres en ellas, aparte de las discotecas, mas muchas otras cosas que puedes hacer, visitar sus pueblos, del centro de la isla, gastronomia, etctc . .

Ahmm, que no se te olvide si vienes, vete a la terraza AQUA, EN MELONERAS y al PACHA, EN PLAYA DEL INGLES<, no te defraudare . . .

josulote Escribió:
pero la primera semana de octubre ya habra gente? porque montarnos la fiesta solos...ajajaj muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joker13 Escribió:
amparo1983 Escribió:
hola viajeros!!! somos un matrimonio de 27 y 31años y no sabemos donde irnos de vacaciones ya que seria a principio de octubre,el año pasado estubimos en tenerife norte y sur y nos gusto mucho, también estubimos en el caribe y nos encanto!!!pero yo lleve muy mal las horas de avion,asi que buscamos algun sitio que sea muy bonito para visitar ya que no vamos en plan de marcha,y si tuviera buen tiempo para algo de playas pues mucho mejor!!! y que no fuera muchas horas de avion ¿jo lo que pido eh! gracias
Hola amparo1983, yo te recomendaria la Isla de la Palma, es tranquilo, tiene bastante que ver, buen clima y playas.
Te lo digo porque conozco bastante bien la isla he ido 7 años, para estar tranquilos de personal, sin agobios para coger sitio en la playa y buena gastronomia.
Puedes subir hasta el Roque de los Muchachos, visitar la Caldera de Taburiente, al sur la ruta de los volcanes
Saludos y espero haberte ayudado

La palma ,La gomera y el hierro son tres islas estuppendas y maravillosas para relajarte y disfrutar de su gente
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes