General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Indiana Jones Joined: 08-08-2006 Posts: 1530
Votes: 0 👍
"el verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos caminos sino en tener nuevos ojos"
Marcel Proust
Mencanta!!! me la voy a apropiar...Egipto es el único destino que he repetido... Y esta frase describe mi experiencia perfectamente... En cada uno de los viajes lo he visto de una manera diferente...
Indiana Jones Joined: 28-03-2011 Posts: 1239
Volvería a Gante, coincidiendo en el festival POLE POLE, y si puede ser que nos volvieran a dar una Executive Room a precio de una doble normal...también firmaba jajajaja
Y volvería que volveré seguro segurito.. A Creta...A Grecia en general...pero a Creta en particular... Volveré a pasear por Chania, a cenar en el barin que nos gusto tanto en el puerto deportivo frente a la muralla veneciana, y por su puesto a disfrutar de Elafonissis. Si o sí
Sin duda volvería a México, fui hace mil años y prometí volver, pero a la hora de elegir destino, siempre busco un sitio nuevo. Cuando termine con el mundo volveré :D
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Sin ningún género de duda a Nueva York (el proyecto ya está en mente, no va a ser inminente, no este año ni el que viene, pero tampoco espero que la espera se dilate demasiado). Aunque lo recorrimos de arriba abajo, considero que nuestra inexperiencia viajera de por aquel entonces (2004) nos impidió sacarle todo el jugo a la Gran Manzana. Veremos cómo avanza el proyecto….
A Londres. No sé cuando, pero espero volver. Simplemente a perderme por la ciudad, aunque sea una escapada corta, obviar visitas culturales (ya efectuadas en la visita anterior) y dejarme llevar por el ritmo de la ciudad, por sus pubs, mercadillos y calles.
A Roma llegamos saturados de monumentos y visitas, tras un extenuante y largo recorrido por toda Italia. Evidentemente disfrutamos con visitas como las de la Capilla Sixtina, Coliseo, Panteón…. Pero no callejeamos demasiado…..no pateamos la ciudad a fondo (y eso que estuvimos 4 o 5 noches)
Uy! Volvería otra vez a todos los lugares en los que he estado porque siempre vuelvo con ganas de más, con cosas pendientes que dejo "para la próxima". Pero ahora mismo el primer lugar que me viene a la cabeza es Tailandia, y por aquí más cerca, sitios a los que ya he vuelto varias veces y seguro repetiré, pues París, Londres, Italia... El problema es que me queda tanto mundo por conocer!!!
Repetiría sin ligar a dudas India, Italia en general (ya he estado tres veces), París, Londres, Estambul (esto lo cumpliré el próximo mes de octubre si no hay novedad), Riviera Maya , Tailandia y Namibia.
Yo diferencio entre "volvibles" (vamos a inventar un adjetivo ) y "no volvibles".
Se puede volver a muchos sitios a menos de 2 horas de avión, pero si haces un gran viaje gastándote una pasta y muchos días de vacaciones, la cosa cambia.
Serían "volvibles" en mi caso Sevilla, Granada y Córdoba en España y Londres, Roma y Oporto en Europa
No creo que pueda repetir Egipto, aunque me encantaría volver a ver el cielo estrellado de Abu Simbel.