Language:

¿A donde volverias a viajar otra vez? ✈️ General Travel Forum ✈️ p70 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 43, 44, 45  Next
Page 8 of 45 - Topic with 893 messages and 179418 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Volvería a hacer el crucero por el mediterraneo y se que voy a volver a venecia.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo también volveria a casi todos si pudiera!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

wanderlust wrote:
volvería a todos los sitios en lo que he estado...y a todos los que pueda ir en el futuro!...

"el verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos caminos sino en tener nuevos ojos"Marcel Proust

Preciosa frase...
Back to ⬆️

Indiana Jones

A Roma y a Escocia, seguro.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

wanderlust wrote:
volvería a todos los sitios en lo que he estado...y a todos los que pueda ir en el futuro!...

"el verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos caminos sino en tener nuevos ojos"
Marcel Proust

Totalmente de acuerdo. Aunque ahora mismo a donde primero volvería es a París.
Back to ⬆️

Indiana Jones

"el verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos caminos sino en tener nuevos ojos"
Marcel Proust

Mencanta!!! me la voy a apropiar...Egipto es el único destino que he repetido... Y esta frase describe mi experiencia perfectamente... En cada uno de los viajes lo he visto de una manera diferente...
Back to ⬆️

Willy Fog

Sí...no somos los mismos siempre, ni en todos los lugares...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Volvería a Gante, coincidiendo en el festival POLE POLE, y si puede ser que nos volvieran a dar una Executive Room a precio de una doble normal...también firmaba jajajaja

Y volvería que volveré seguro segurito.. A Creta...A Grecia en general...pero a Creta en particular... Volveré a pasear por Chania, a cenar en el barin que nos gusto tanto en el puerto deportivo frente a la muralla veneciana, y por su puesto a disfrutar de Elafonissis. Si o sí

Back to ⬆️

Experto

Sin duda volvería a México, fui hace mil años y prometí volver, pero a la hora de elegir destino, siempre busco un sitio nuevo. Cuando termine con el mundo volveré :D
Back to ⬆️

Willy Fog

A Francia, Alemania, Suiza, Italia, Belgica, Holanda, Marruecos y sobre todo: Grecia.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Estambul, Lisboa, Las Vegas!! (toma mezcla!)
Back to ⬆️

Willy Fog

Sin ningún género de duda a Nueva York (el proyecto ya está en mente, no va a ser inminente, no este año ni el que viene, pero tampoco espero que la espera se dilate demasiado). Aunque lo recorrimos de arriba abajo, considero que nuestra inexperiencia viajera de por aquel entonces (2004) nos impidió sacarle todo el jugo a la Gran Manzana. Veremos cómo avanza el proyecto….

A Londres. No sé cuando, pero espero volver. Simplemente a perderme por la ciudad, aunque sea una escapada corta, obviar visitas culturales (ya efectuadas en la visita anterior) y dejarme llevar por el ritmo de la ciudad, por sus pubs, mercadillos y calles.

A Roma llegamos saturados de monumentos y visitas, tras un extenuante y largo recorrido por toda Italia. Evidentemente disfrutamos con visitas como las de la Capilla Sixtina, Coliseo, Panteón…. Pero no callejeamos demasiado…..no pateamos la ciudad a fondo (y eso que estuvimos 4 o 5 noches)
Back to ⬆️

Willy Fog

A mi me encantaria volver a.....

Venecia....La Habana....Roma .....Londres y sin duda también a Nueva York.....

....
Back to ⬆️

Super Expert

A Grecia, un país que tiene de todo, Turquía, Irlanda y USA. De ciudades me apetece volver a ver París
Back to ⬆️

Travel Addict

Kenya, Zanzibar, Guatemala...y por supuesto al maravilloso Portugal...q está siempre cerca....
Back to ⬆️

Moderador de Zona

A Estados Unidos, Japón, Turquía, Noruega, Suecia, Inglaterra, Suiza, Italia, Singapur, ...
Back to ⬆️

Experto

Uy! Volvería otra vez a todos los lugares en los que he estado porque siempre vuelvo con ganas de más, con cosas pendientes que dejo "para la próxima". Pero ahora mismo el primer lugar que me viene a la cabeza es Tailandia, y por aquí más cerca, sitios a los que ya he vuelto varias veces y seguro repetiré, pues París, Londres, Italia... El problema es que me queda tanto mundo por conocer!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Repetiría sin ligar a dudas India, Italia en general (ya he estado tres veces), París, Londres, Estambul (esto lo cumpliré el próximo mes de octubre si no hay novedad), Riviera Maya , Tailandia y Namibia.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo diferencio entre "volvibles" (vamos a inventar un adjetivo ) y "no volvibles".
Se puede volver a muchos sitios a menos de 2 horas de avión, pero si haces un gran viaje gastándote una pasta y muchos días de vacaciones, la cosa cambia.
Serían "volvibles" en mi caso Sevilla, Granada y Córdoba en España y Londres, Roma y Oporto en Europa
No creo que pueda repetir Egipto, aunque me encantaría volver a ver el cielo estrellado de Abu Simbel.
Back to ⬆️

Willy Fog

Vaya si hemos reactivado el hilo!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages