Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Super Expert Registrado: 02-06-2011 Mensajes: 303
Votos: 0 👍
Hola a todos! llevamos un tiempo leyendoos y nos habeis ayudado a organizar varios viajes (miles de gracias), pero nunca nos habíamos animado a escribir...
El caso es que el próximo Julio nos vamos de luna de miel y tenemos varias dudas sobre qué destino elegir...
De momento sabemos que nos vamos con viajes El Corte Ingles, por temas de los regalos de boda y queremos tenerlo más o menos claro para cuando salgan los precios de 2012, para así poder coger los vuelos cuanto antes y ahorrarnos unos euros...
Queremos hacer un circuito y luego descansar unos días en la playa... Y dada la ocasión, nos gustaría alojarnos en hoteles buenos... Vaya, que para una vez que tenemos un buen presupuesto...
Descartamos Kenia porque creemos que podemos hacerlo en otro momento por bastante menos de lo que ofrece ECI (6000 aprox 7 noches), pero tal vez nos equivoquemos..
Nos habían gustado:
-un circuito por Tailandia de 16 noches (incluyendo hotelazos y playas en Phuket y Phi Phi) por 7.600
-Guatemala y Costa Rica (uniendo dos combinados), 19 noches por 7.500
Hemos visto que en Mucho Viaje saldría Costa Rica por unos 3500, así que tal vez fuera mejor hacerlo en otras vacaciones, ¿podríais aconsejarnos? Muchas gracias por adelantado y perdón por la parrafada..
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Gatuka, El corte Inglés es carísimo, el catálogo ya lo tienen, puedes pedirlo y todo tiene un precio descomunal por el simple hecho de ser luna de miel. Yo la estoy organizando por mi cuenta y vamos a salir por unos 1500-1600€ cada uno 3 noches en Miami, 4 en Jamaica en un 5* en TI y 4 noches de crucero por Bahamas en PC. Esto mismo en ECI serían a lo mejor 1000€ más cada uno. Cualquier viaje que veas en el catálogo lo encontrarás más barato en cualquier web, pero tienes la seguridad de que ECI responde bien y que te respalda una buena agencia.
Gracias, Silvi_1982, estoy totalmente de acuerdo en lo de los precios abusivos... La verdad es que nunca viajamos por agencia por ese mismo motivo, solo que esta vez, por seguridad (como dices, tenemos el respaldo de una buena agencia) y por la lista de bodas, es lo que mejor nos viene,a pesar de los precios...
De todos modos, no lo hacemos por el catálogo de novios, si no por los convencionales y nos han dicho que hasta octubre no los tienen...
Por cierto, vaya pedazo viaje que os habeis organizado por poco dinero (comparado con los precios que estoy viendo, que me estoy quedando )
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Sí la verdad es que sale genial de precio el viaje, es que por ese dinero en ECI me voy a Mallorca y oye, que ya he estado 3 veces como para repetir de luna de miel, jeje.
Hola a tod@s soy nueva en este foro la verdad es que esta genial.
Me caso el año que viene en Julio y quiero organizar un viaje por mi cuenta nada a Punta Cana New York.Tenia pensado unos 10/12 días Punta Cana y 5 días New York.
Alguien mas tiene pensado hacer este viaje?
No se por donde empezar me ayudais? Es mi primer viaje organizado por mi cuenta.
La verdad es que vas a agencias y te asustas solo por decir que te casas
Saludos, nos casamos al año k viene y entre toooodo lo que tenemos que hacer, el viaje de novios aun lo tenemos colgando.
El problema es k hay tantos sitios increibles que no sabemos por cual decidirnos.
Parece que nos tira mas un combinado de Nueva York y Hawai o Polinesia, También nos ha gustado un combinado de Safari en Kenia con Isla Mauricio o Sheychelles. Aunque también nos gusta el circuito para ver el Machu Pichu en Peru y estamos contemplando la posibilidad de los cruceros pero nos dan algo de miedo.
Esperamos que alguien nos cuente alguna cosa para ver si podemos decidirnos.
Buenas tardes a todos. Se que es una pregunta muy genérica ,pero nos gustaría que nos aconsejarais destinos para luna de miel en el mes de Julio 15 o 20 días. Nos casamos el próximo año y dudamos de destinos. Somos playeros, pero también nos gusta ver algo no estar en playa todos los días. Nos hablaron de Islas Mauricio, Maldivas, Tailandia, Punta cana y nueva york. Que viaje nos recomendais o que viaje habeis hecho vosotros. Muchas gracias.
Hola elnanota! Nosotros estamos igual,nos casamos en Julio y parece que acabaremos en Tailandia, el lujo asiático me motiva para la luna de miel... No puedo aconsejarte demasiado, pero si te sirve de algo, a mi me está siendo muy útil leer los hilos que hay en el foro sobre los diferentes lugares...
Enhorabuena por la boda!
Bueno yo os puedo decir que mi mujer y yo hicimos un crucero en nuestra luna de miel aconsejados por la chica de la agencia de viajes y fue perfecto genial maravilloso,la comida buenisima y el trato del personal increible te hacen sentir como un rey,vamos deciros que mi mujer el día antes de acabarse lloraba porque no queria bajarse del barco.hicimos muy buenas amistades y te lo pasas genial en las excursiones
También hemos estado en nueva york de vacaciones y es genial,vamos que queremos repetirlo el año que viene
Este año repetimos crucero jejeje
Así que no sabria cual deciros que es mejor pero los dos son maravillosos
En primer lugar pido perdón si ya se ha respondido a alguna pregunta parecida a la mía, pero con el trabajo todavía no he tenido tiempo de leer el hilo completo.
En Junio (principios) me voy de viaje de novios. Podríamos salir el 3/4, y volver como tarde el 15. Me gustaría ir a algún sitio que hiciese calor, de playa, y ya luego buscaré que ver por allí. El problema es que para mi novia, menos de 26/27 grados es frío...
Por ahora mi opción principal pasa por Bali, pero para el tiempo del que disponemos no se si está demasiado lejos. ¿Más sugerencias teniendo en cuenta el factor clima?