Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2204
Votos: 0 👍
Yo en 2005 fui a cancelar mi luna de miel al caribe por un huracan y mi mujer me convencio de no hacerlo y a día de hoy es de mejores deciciones que tomamos, solo es por eso.
En el Caribe en esas fechas es época de huracanes, mira Irene hace unos días o ahora Katia que está en la zona de Puerto Rico.
Lo veo buen viaje, salvo por el detalle de que estás expuesto a las condiciones meteorológicas.
SHaiLoR Escribió:
¡¡¡Que se van en Julio!!! Creo que si no me equivoco Julio es buen mes para ir al Caribe.
Conozco gente que ha hecho el combinado New York y Punta Cana. Y todo genial.
Por lo que tengo oído, la gente suele ir al Caribe de relax , más que de visitas. Un hotelazo Todo Incluido. Puedes mirar por el subforo de Caribe a ver que suelen hacer... Si hay visitas o excursiones.
¿has pensado en un crucero por el Caribe?
Felicidades por la boda!! Por cierto yo también me caso en el 2012.
ang11 Escribió:
Que miedo a los huracanes, no es para tanto. Yo pase en 2007 un categoria 5, Dean, en el Xcaret y no pasa nada, ellos estan super preparados para eso que, por otro lado es relativamente frecuente que pasen por allí las tormentas. Busca un buen hotel y disfruta que si estamos siempre procupados no disfrutamos de nada.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Véis alguna alternativa factible a lo de la Riviera Maya? Que cumpla con los dos requisitos, playa y cosas interesantes para visitar.
salomoncico Escribió:
Yo prefiero las playas de Tailandia y unos días en Bangkok antes que el caribe
Yo no he estado en Tailandia, pero si te procupa un huracan .......
Aquella zona es un poco mas insegura, un compañero fue en Viaje de Novio y todo fue bien, solo que estando allí tuvieron un golpe de estado para derrocar al gobierno, aunque ellos no sufrieron nada y la cosa se quedo en la Capital .
Como te he comentado antes elige un buen hotel y no te preocupes , cada zona tiene sus parater buenas y sus partes malas
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Estas diciendo que Tailandia es insegura?
Que poco mundo conoces!!
Tailandia es un pais maravilloso y mucho mas seguro que república dominicana y que México.
Por cierto no voy a entrar en el mundo que has visto tú, pero por lo menos yo he quemado todas las paginas de mi pasaporte. Y para ir a Portugal no me hace falta........
Última edición por Ang11 el Mie, 07-09-2011 9:01, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Siento mucho si te he ofendido con mi comentario, te pido disculpas,
Pero es que como me gusta tanto Tailandia y la he visitado en 4 ocasiones pues me parece un poco exagerado decir que es insegura,
Mis disculpas ang11.
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1238
Unos amigos se casaron el año pasado, su primera idea de Luna de Miel era Tailandia perooooooooooooo fue justo cuando las revueltas aquellas tan gordas, y al final hicieron un combinado NEW YORK-JAMAICA. Dicen que muy bien... Por si no quereis rollo Caribe...
Hola a todos!! El próximo año... Luna de miel , así que aunque no tengo fecha aún, nos gustaría junio/julio, (en enero sabremos algo) creo que es buen momento para ir organizando con tiempo algo. Principalmente nos gustaría ir de crucero por los fiordos (ya he indagado en los hilos correspondientes, jeje) y me gustaría saber si alguien puede indirarnos, con que compañia hacerlo; lo digo porque no se si vale la pena cruceros con TI, hay algunas que tienen hasta el vuelo incluido a buen precio (aclaro: ni busco lo más barato, ni tampoco queremos ir de superlujo, la verdad es que somos una pareja bastante normalita de vaqueritos, no se si me explico), con lo cual no me gustaría llevarme sorpresas con las comidas o con "huéspedes indeseados en camarotes, jeje".
Buscamos este destino por tranquilidad, no queremos tampoco estar pendientes de hacer "todas las excursiones", más bien, disfrutar del paisaje y la estancia a bordo.
En definitiva, me gustaría saber si para ese destino las fechas son buenas y si hay alguna compañia que se adapte a una razonable calidad/precio.
Ahh! por cierto, que me lio!! El viaje preferimos que no sea superior a 10 días, tenemos peques que se quedarán con los abuelos y más es demasiado tiempo. Y decidmos la zona porque al ser Canarios ya disfrutamos de playa toooodo el año, jeje.
También aceptamos sugerencias de destinos! Aún no hemos cerrado nada!!
Super Expert Registrado: 02-06-2011 Mensajes: 303
Hola a todos! llevamos un tiempo leyendoos y nos habeis ayudado a organizar varios viajes (miles de gracias), pero nunca nos habíamos animado a escribir...
El caso es que el próximo Julio nos vamos de luna de miel y tenemos varias dudas sobre qué destino elegir...
De momento sabemos que nos vamos con viajes El Corte Ingles, por temas de los regalos de boda y queremos tenerlo más o menos claro para cuando salgan los precios de 2012, para así poder coger los vuelos cuanto antes y ahorrarnos unos euros...
Queremos hacer un circuito y luego descansar unos días en la playa... Y dada la ocasión, nos gustaría alojarnos en hoteles buenos... Vaya, que para una vez que tenemos un buen presupuesto...
Descartamos Kenia porque creemos que podemos hacerlo en otro momento por bastante menos de lo que ofrece ECI (6000 aprox 7 noches), pero tal vez nos equivoquemos..
Nos habían gustado:
-un circuito por Tailandia de 16 noches (incluyendo hotelazos y playas en Phuket y Phi Phi) por 7.600
-Guatemala y Costa Rica (uniendo dos combinados), 19 noches por 7.500
Hemos visto que en Mucho Viaje saldría Costa Rica por unos 3500, así que tal vez fuera mejor hacerlo en otras vacaciones, ¿podríais aconsejarnos? Muchas gracias por adelantado y perdón por la parrafada..
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Gatuka, El corte Inglés es carísimo, el catálogo ya lo tienen, puedes pedirlo y todo tiene un precio descomunal por el simple hecho de ser luna de miel. Yo la estoy organizando por mi cuenta y vamos a salir por unos 1500-1600€ cada uno 3 noches en Miami, 4 en Jamaica en un 5* en TI y 4 noches de crucero por Bahamas en PC. Esto mismo en ECI serían a lo mejor 1000€ más cada uno. Cualquier viaje que veas en el catálogo lo encontrarás más barato en cualquier web, pero tienes la seguridad de que ECI responde bien y que te respalda una buena agencia.
Super Expert Registrado: 02-06-2011 Mensajes: 303
Gracias, Silvi_1982, estoy totalmente de acuerdo en lo de los precios abusivos... La verdad es que nunca viajamos por agencia por ese mismo motivo, solo que esta vez, por seguridad (como dices, tenemos el respaldo de una buena agencia) y por la lista de bodas, es lo que mejor nos viene,a pesar de los precios...
De todos modos, no lo hacemos por el catálogo de novios, si no por los convencionales y nos han dicho que hasta octubre no los tienen...
Por cierto, vaya pedazo viaje que os habeis organizado por poco dinero (comparado con los precios que estoy viendo, que me estoy quedando )
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Sí la verdad es que sale genial de precio el viaje, es que por ese dinero en ECI me voy a Mallorca y oye, que ya he estado 3 veces como para repetir de luna de miel, jeje.