Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Agatola, Roma no es muy cómoda para silla, nosotros usamos autobuses y sobre todo caminar. Como de dice Txell en el Vaticano no se paga. Se visita muy bien, incluso pudimos subir a la terraza (la cúpula por dentro no pudo ser).
Las aceras no son cómodas, hay mucho adoquin y visitar los foros, por ejemplo, fué un poco cansado. Pero merece la pena el esfuerzo. ¡¡Es Roma¡¡ Se nota que en tema de discapacidad no están muy duchos.
Gracias Txell e isamanavia!!
Es nuestro primer viaje juntas, ella nunca ha salido de viaje, asiq sea como sea sera inolvidable seguro, ya me hago una idea de que no sera precisamente comodo sobre el terreno, pero con calma y buen humor...no hay problema.
Ahora espero poder leer vuestros viajes!!! A ver si nos decidimos para nuestro próximo destino... Jejeje
Saludos!!!
Que envidia viendo vuestras fotos del crucero!!! y fenomenal por vuestro blog Nosostros de momento sólo hemos viajado en nuestro coche y por el territorio nacional pero deseo poco a poco ir abriendo horizontes. Desde luego conociendo vuestras experiencias, perfectamente detalladas, espero no tardar mucho en dar el paso. Saludos.
Ahora espero poder leer vuestros viajes!!! A ver si nos decidimos para nuestro próximo destino... Jejeje
Saludos!!!
Que envidia viendo vuestras fotos del crucero!!! y fenomenal por vuestro blog Nosostros de momento sólo hemos viajado en nuestro coche y por el territorio nacional pero deseo poco a poco ir abriendo horizontes. Desde luego conociendo vuestras experiencias, perfectamente detalladas, espero no tardar mucho en dar el paso. Saludos.
Pues ya vas haciendo tarde en viajar macusol!!! jajajaja
Quiero tomar nota de tus salidas y así me propones nuevos destinos!
Gracias por la felicitación del blog. Esperamos que tenga éxito y sobretodo, que ayude a personas para explorar el mundo.
Txell ya estabamos impacientes para saber que tal el viaje...hemos leido vuestro blog y genial, buena información, buenas fotos y menudo camarote.
Ah ! queremos un handbike en su día miramos el alber de invacare pero es caro caro.
Agatola nosotros hemos estado en Roma y nos movimos en el bus turistico que si esta adaptado.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Bueno pues poco a poco a ver si vamos poniendo granitos de arena en estos hilos para que ayudar a futuros viajeros con discapacidad a lanzarse a nuevas aventuras
Super Expert Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 486
universo18 Escribió:
Bueno pues poco a poco a ver si vamos poniendo granitos de arena en estos hilos para que ayudar a futuros viajeros con discapacidad a lanzarse a nuevas aventuras
Todos los sitios que salen en mi firma son los que hicimos juntos mi chica y yo, si alguno necesita referencia que me pregunte que estare encantado de contestar, Txell muy bueno tu blog del crucero.
Super Expert Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 486
Muchísimas gracias capseal!!!
Oye, pues a mi me interesa información sobre Tenerife porqué puede que para diciembre vayamos.
Y sobre Fuerteventura porqué me gustaría ir, pero lo descartaba porqué creía que no era una isla adaptada.
Pues por suerte en españa las zonas donde el turismo es el ingreso economico mas importante esta todo bastante adaptado, quizas quitanzo cosas muy antiguas quye bien por no destrozarlas o bien por que son patrimonio no se pueden tocar.
Oye, pues a mi me interesa información sobre Tenerife porqué puede que para diciembre vayamos.
Y sobre Fuerteventura porqué me gustaría ir, pero lo descartaba porqué creía que no era una isla adaptada.
Saludos!
Pues pregunta lo que necesites que yo intentare responderte en lo que pueda, andorra esta casi todo adaptado menos el pais, jo con las cuestas.