Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Pues por suerte en españa las zonas donde el turismo es el ingreso economico mas importante esta todo bastante adaptado, quizas quitanzo cosas muy antiguas quye bien por no destrozarlas o bien por que son patrimonio no se pueden tocar.
Oye, pues a mi me interesa información sobre Tenerife porqué puede que para diciembre vayamos.
Y sobre Fuerteventura porqué me gustaría ir, pero lo descartaba porqué creía que no era una isla adaptada.
Saludos!
Pues pregunta lo que necesites que yo intentare responderte en lo que pueda, andorra esta casi todo adaptado menos el pais, jo con las cuestas.
En qué zona de Tenerife estuviste, en qué hotel y qué se puede visitar?
Nosotros estuvimos en el Bahia principe san felipe en puerto de la cruz que esta en el norte, pero hay hoteles buenos en el sur, hay otro bahia en adeje que esta mejor, mi chica ya estuvo allí por trabajo y se movio bien, yo alquile un coche en el aero y lo tuvimos todos los días que estuvimos, nos salio mas o menos como el transfer que te hace la agencia y sin arriesgarte a que no lleven bus adaptado, el teide si alquilais coche, nosotros subimos 2 veces de día y de noche, el drago milenario, santa cruz, etc..
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
todos los sitios que salen en mi firma son los que hicimos juntos mi chica y yo, si alguno necesita referencia que me pregunte que estare encantado de contestar, Txell muy bueno tu blog del crucero.
Además me voy a tomar la libertad de promocionar un hilo en el que Capseal ha sido tan amable de colaborar
todos los sitios que salen en mi firma son los que hicimos juntos mi chica y yo, si alguno necesita referencia que me pregunte que estare encantado de contestar, Txell muy bueno tu blog del crucero.
Además me voy a tomar la libertad de promocionar un hilo en el que Capseal ha sido tan amable de colaborar
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Txell Escribió:
Muchísimas gracias capseal!!!
Oye, pues a mi me interesa información sobre Tenerife porqué puede que para diciembre vayamos.
Y sobre Fuerteventura porqué me gustaría ir, pero lo descartaba porqué creía que no era una isla adaptada.
Saludos!
Txel me parece que el enlace que te voy a pasar te va a gustar
Super Expert Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 486
universo18 Escribió:
Txell Escribió:
Muchísimas gracias capseal!!!
Saludos!
Txel me parece que el enlace que te voy a pasar te va a gustar
Llevamos varios viajes reservándolos por internet. Nos gusta tener esa libertad de mirar y mirar. A parte de lo que puedes ahorrarte. Pero nos encontramos muchas veces que no se puede escoger la opción para el discapacitado, y eso fue lo que nos pasó con la compañía Royal Caribean (o con el barco Liberty of the Seas). Nos acercamos a una agencia de viajes y fue así cómo reservamos el crucero.
Mi marido tenía muy claro que quería habitación con balcón (exterior) pero además, hay camarotes tanto interiores como exteriores.
Aquí puedes tener un ejemplo del Liberty of the Seas: www.royalcaribbean.es/ ...ofile=1365
El baño lo hemos encontrado bien adaptado, aunque ya se sabe que como en casa mucho mejor. Por ejemplo, mi marido usa silla de ruedas de baño y en el barco (como en la mayoría de hoteles) tienen la silla abatible.
Y si quieres más información sobre la habitación, tienes mi blog con fotos de la habitación y del baño.
Es que nosotros antes de ir a riviera maya estuvimos mirando para haber echo el crucero por el adriatico, vencia grecia y esa zona pero todas las habitaciones adap estaban pilladas, donde unicamente quedaban era en pullamntur y la verdad el barco comparandolo con costa, msc o la royal nos parece muyyyyyyyyyyy soso.
Yo encontre una agencia online para cruceros que via telefonica son muy competentes y tienen buenos precios, la comercial con la que contactamos no llamaba para daarnos las opciones adaptadas que encontraba, lastima que lo unico fuera lo de pullmantur y solo con la ventanuca redonda esa.
Ahora que dices Venecia, mi marido tiene ganas de ir y un compañero suyo ha estado, pero no sé yo si está muy adaptado para ellos...
Yo fui hace unos años y recuerdo los puentes pronunciados y no creo que haya góndolas adaptadas.... Jeje
Ahora que dices Venecia, mi marido tiene ganas de ir y un compañero suyo ha estado, pero no sé yo si está muy adaptado para ellos...
Yo fui hace unos años y recuerdo los puentes pronunciados y no creo que haya góndolas adaptadas.... Jeje
La verdad que venecia es menos de la fama que tiene por lo menos para mi, pues contando como esta la ciudad adaptada no creo que lo este mucho y las gondolas pues no lo creo y si vas a venecia y no montas en gondola le quitas el 30% del atractivo.
Eso! A la vuelta nos explicas!
Vais a pasar noche en Roma? Vais a hacer sólo Roma o alguna ciudad más? Cuenta! Cuenta! jeje
Gracias a tod@s por los animos!!
Txell vamos solo a Roma y hacemos 5 noches, para ser el primer viaje solo una pequeña toma de contacto. Ya nos vamos en 1 día!! asiq a la vuelta os contare mis impresiones!
agatola Escribió:
Txell Escribió:
Eso! A la vuelta nos explicas!
Vais a pasar noche en Roma? Vais a hacer sólo Roma o alguna ciudad más? Cuenta! Cuenta! jeje
Gracias a tod@s por los animos!!
Txell vamos solo a Roma y hacemos 5 noches, para ser el primer viaje solo una pequeña toma de contacto. Ya nos vamos en 1 día!! asiq a la vuelta os contare mis impresiones!
Un saludo!!
Wow! El viaje ya es pasado mañana? Qué bien!!! Os deseo un viaje estupendo! Os esperamos aquí a la vuelta Agatola!!!