Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
El culto de los yanquis por las armas ... Especialmente en el Midwest es rayano con la paranoia.
Y ni se te ocurra hablar en contra de ello porque ... Como los protege la constitución .... (en realidad la primera enmienda) de los Padres Fundadores .... Esta todo en regla.
Porque los Padres Fundadores no se equivocaron en nada parece.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
El culto de los yanquis por las armas ... Especialmente en el Midwest es rayano con la paranoia.
Y ni se te ocurra hablar en contra de ello porque ... Como los protege la constitución .... (en realidad la primera enmienda) de los Padres Fundadores .... Esta todo en regla.
Porque los Padres Fundadores no se equivocaron en nada parece.
Naturalmente que no. Faltaría más Y no sigo porque nos tendríamos que pasar al foro de Política Internacional
Última edición por Chamiceru el Sab, 17-09-2011 17:59, editado 1 vez
Estaba aburrido hojeando el foro y he visto este hilo. Veo que los últimos mensajes van de las armas en EEUU. Yo allí no he estado, pero os puedo contar una cosa curiosa que me ha pasado en mi ultimo viaje (este marzo) a Egipto y creo que por lo menos os va a sacar una sonrisa:
Cuando viajo y llego a los hoteles antes de dormirme tengo la costumbre de zapear en las emisoras de TV, con la esperanza de encontrar algo en español y saber como va todo en mi país. Normalmente no encuentro nada en español, los hoteles son demasiado sencillos para tener satélite, pero si muchas cosas curiosas de emisoras locales.
En este viaje tenían una especie de Operación Triunfo, o American Idol, o Factor X o cualquiera de esos "concursos televisivos". Pero hecho a la manera de Arabia Saudí (de donde era el programa):
Pero la única habilidad en la que tenían que demostrar que eran los mejores, era bailar con su kalashnikov. Iban todos vestidos con el traje tipico (la kandora blanca) bailando por todo el escenario haciendo malabares con el kalashnikov y lanzándolo al aire lo mas alto posible. Francamente quedaba bastante cómico. Tenían su jurado que opinaba sobre lo bien y lo mal que tiraban el arma y tenían (por lo que intuí) incluso un "Risto Mejide" que hacia de juez malo. Era apasionante.
Cada vez que subíamos al hotel lo primero que hacíamos era buscar ese canal. Al final nos volvimos unos expertos en bailes con kalashnikov.
En un lugar de Bali...arena blanca...agua turquesa...marisco buenísimo...todo parece idílico pero luego llegas al baño y ¡¡ ZAS !!
Uno se baja al infierno...xDDDDDDDDDDD
Menos mal que yo nunca me siento en ningún wc y me llevo por si las moscas klinex made in Aldi que yo y los chorros de aguas en zonas bajas no nos llevamos bien.
Tema retretes insalubres. De eso tengo muchisimo que contar:
El peor, con diferencia lo sufrí en Marruecos.
Veamos, intentaré explicarlo rapido.
Era un "baño cuartelero", agujero de loza en el suelo.
No había cisterna ni cadena. Había que atinar en el agujero, los anteriores (bastantes) no lo hicieron demasiado bien. Un cubo de agua te servia para quitar lo mas gordo, pero nada mas.
El papel brillaba por su ausencia, claro. Y el que llevaba papel propio (todo un lujo) no podía tirarlo al agujero infame ese. Había que echarlo a una papelera, por que si no se atascaba. Que ya estaba atascado.
Imaginaros a mi persona colocado en posición, intentando no mancharme con los restos del suelo y paredes, y mi impresion al ver aparecer de detras de la papelera (que estaba llena) una araña amarilla y negra ¡enorme! La mas grande que he visto en mi vida. Y yo sin poder moverme para cojer la camara de fotos. . La araña fue subiendo lentamente por la pared y yo mirándola en cuclillas agarrándome el pantalón. Se fue sin mas por el techo de mimbre lleno de telarañas y agujeros.
Bueno, creo que os podéis hacer una idea. Por desgracia, no hay foto que verifique mi historia, pero os aseguro que es todo verídico.
Por cierto, hay un hilo de fotos de toiletes de los viajes? Si no lo hay tendria que haberlo no?
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
En China nos hemos encontrado con un poco de todo en WC, lo que me salvo es que mi querida moralinda siempre llevaba papel higienico en la mochila y es que es raro el que lo tenia, sobre lo del agujero en el suelo yo llegue a dominar la tecnica de apuntar bien
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
En China nos hemos encontrado con un poco de todo en WC, lo que me salvo es que mi querida moralinda siempre llevaba papel higienico en la mochila y es que es raro el que lo tenia, sobre lo del agujero en el suelo yo llegue a dominar la tecnica de apuntar bien
Si te cuento de uno que vimos (y usamos) nosotros en la Gran Muralla...
En mi vida vi un WC tan asqueroso
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Hablando de WC, yo creo que lo más sucio que he visto en mi vida fué en la zona islámica de El Cairo. Tenía dos opciones, o me reventaba u orinaba. Al final lo hice a dos metros de la taza y sin respirar.
Y en Rusia si que huelen de lo lindo, unos baños públicos absolutamente insalubres. En Izmailovo una compañera fué a orinar y no pudo, le cerraron la cabina y no tenía luz y encima los alrededores de los asientos eran de pajas. Y en otro se sentó y cuando se dió cuenta veía las cabezas de todas las mujeres que estaban en los baños de al lado, unas separaciones muy cortitas de altura.