Lugares, situaciones y experiencias viajeras ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 46 de 49 - Tema con 964 Mensajes y 205512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lugares, situaciones y experiencias viajeras  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tendrias que ver donde meaba una servidora en Estambul o Tunez... Esto sigue pareciendome idilico no te digo mas jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Tema retretes insalubres. De eso tengo muchisimo que contar:

El peor, con diferencia lo sufrí en Marruecos.

Veamos, intentaré explicarlo rapido.
Era un "baño cuartelero", agujero de loza en el suelo.
No había cisterna ni cadena. Había que atinar en el agujero, los anteriores (bastantes) no lo hicieron demasiado bien. Un cubo de agua te servia para quitar lo mas gordo, pero nada mas.
El papel brillaba por su ausencia, claro. Y el que llevaba papel propio (todo un lujo) no podía tirarlo al agujero infame ese. Había que echarlo a una papelera, por que si no se atascaba. Que ya estaba atascado.

Imaginaros a mi persona colocado en posición, intentando no mancharme con los restos del suelo y paredes, y mi impresion al ver aparecer de detras de la papelera (que estaba llena) una araña amarilla y negra ¡enorme! La mas grande que he visto en mi vida. Y yo sin poder moverme para cojer la camara de fotos. . La araña fue subiendo lentamente por la pared y yo mirándola en cuclillas agarrándome el pantalón. Se fue sin mas por el techo de mimbre lleno de telarañas y agujeros.

Bueno, creo que os podéis hacer una idea. Por desgracia, no hay foto que verifique mi historia, pero os aseguro que es todo verídico.

Por cierto, hay un hilo de fotos de toiletes de los viajes? Si no lo hay tendria que haberlo no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ja,ja,ja, yo tengo toda una colección de fotos de WC del mundo... Con diferencia los de Turquia los más cutres...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En China nos hemos encontrado con un poco de todo en WC, lo que me salvo es que mi querida moralinda siempre llevaba papel higienico en la mochila y es que es raro el que lo tenia, sobre lo del agujero en el suelo yo llegue a dominar la tecnica de apuntar bien
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

universo18 Escribió:
En China nos hemos encontrado con un poco de todo en WC, lo que me salvo es que mi querida moralinda siempre llevaba papel higienico en la mochila y es que es raro el que lo tenia, sobre lo del agujero en el suelo yo llegue a dominar la tecnica de apuntar bien
Si te cuento de uno que vimos (y usamos) nosotros en la Gran Muralla...
En mi vida vi un WC tan asqueroso
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tema es llevar en la mochila o bolso, una bolsitas de toallitas WC esas que venden en Mercad**a, es lo mejor y no abultan como los rollos.

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

angel-ito Escribió:
El tema es llevar en la mochila o bolso, una bolsitas de toallitas WC esas que venden en Mercad**a, es lo mejor y no abultan como los rollos.

Nosotros las llevamos a todos los viajes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
angel-ito Escribió:

Nosotros las llevamos a todos los viajes

Uf señores/as ... Moraleja, si viajas a paises con costumbres "extrañas", llévate una botella de lejía, que está la cosa "mu chunga".
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hablando de WC, yo creo que lo más sucio que he visto en mi vida fué en la zona islámica de El Cairo. Tenía dos opciones, o me reventaba u orinaba. Al final lo hice a dos metros de la taza y sin respirar.

Y en Rusia si que huelen de lo lindo, unos baños públicos absolutamente insalubres. En Izmailovo una compañera fué a orinar y no pudo, le cerraron la cabina y no tenía luz y encima los alrededores de los asientos eran de pajas. Y en otro se sentó y cuando se dió cuenta veía las cabezas de todas las mujeres que estaban en los baños de al lado, unas separaciones muy cortitas de altura.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias. La cena no me ha caido muy bien .......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parto de risa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Estambul mee en un hoyo... Y a eso lo llamaban bañooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja...experiencias para mearse de risa, sí xDDD
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A este paso va a ser cuestión de comprarse un paquete de pañales antes de viajar a según qué destinos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo siempre llevo de España unos pañuelitos de papel, por si acaso. En algunas zonas rurales de Tailandia no había papel sino un cubo con agua para lavarse después de.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ronh Escribió:
Yo siempre llevo de España unos pañuelitos de papel, por si acaso. En algunas zonas rurales de Tailandia no había papel sino un cubo con agua para lavarse después de.......
En tunez cubo no pero mangera manchada la puntita si habia jajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eyrien Escribió:
Ronh Escribió:
En tunez cubo no pero mangera manchada la puntita si habia jajaja

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En un restaurante algo cutre de Aswan había un lavamanos a la derecha de nuestra mesa, llega un señor de la calle mete un pie en el lavamanos se lo lava y a continuación el otro. Nos quedamos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ronh Escribió:
En un restaurante algo cutre de Aswan había un lavamanos a la derecha de nuestra mesa, llega un señor de la calle mete un pie en el lavamanos se lo lava y a continuación el otro. Nos quedamos

A cuadros no? menos mal que no habia un bide cerca
⬆️ Arriba

Willy Fog

universo18 Escribió:
Ronh Escribió:

A cuadros no? menos mal que no habia un bide cerca

qué buenoooo, me partoooo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes