Viajeros con Discapacidad ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 15 de 29 - Tema con 580 Mensajes y 206652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJEROS CON DISCAPACIDADES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
agatola Escribió:
Txell Escribió:
Eso! A la vuelta nos explicas!
Vais a pasar noche en Roma? Vais a hacer sólo Roma o alguna ciudad más? Cuenta! Cuenta! jeje

Gracias a tod@s por los animos!!
Txell vamos solo a Roma y hacemos 5 noches, para ser el primer viaje solo una pequeña toma de contacto. Ya nos vamos en 1 día!! asiq a la vuelta os contare mis impresiones!

Un saludo!!

Wow! El viaje ya es pasado mañana? Qué bien!!! Os deseo un viaje estupendo! Os esperamos aquí a la vuelta Agatola!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Txell Escribió:
agatola Escribió:
Txell Escribió:
Eso! A la vuelta nos explicas!
Vais a pasar noche en Roma? Vais a hacer sólo Roma o alguna ciudad más? Cuenta! Cuenta! jeje

Gracias a tod@s por los animos!!
Txell vamos solo a Roma y hacemos 5 noches, para ser el primer viaje solo una pequeña toma de contacto. Ya nos vamos en 1 día!! asiq a la vuelta os contare mis impresiones!

Un saludo!!

Wow! El viaje ya es pasado mañana? Qué bien!!! Os deseo un viaje estupendo! Os esperamos aquí a la vuelta Agatola!!!
Agatola traenos información fresquita de como se mueve uno por allí con la silla, yo e estado por trabajo varias veces y entonces no le prestaba atención a estos temas.
⬆️ Arriba

Super Expert

universo18 Escribió:
Txell Escribió:
Muchísimas gracias capseal!!!

Oye, pues a mi me interesa información sobre Tenerife porqué puede que para diciembre vayamos.
Y sobre Fuerteventura porqué me gustaría ir, pero lo descartaba porqué creía que no era una isla adaptada.

Saludos!

Txel me parece que el enlace que te voy a pasar te va a gustar

www.losviajeros.com/ ...apacitados

Soy un desastre Universo18. Resulta que en este post ya había escrito, eso quiere decir que ya lo conocía pero que no me acordaba...
Así que me estoy haciendo un documento con toda la información recopilada. Creo que es lo mejor. Jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso nos pasa a todos, son tantos hilos los que se leen que es normal que se te olviden
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues empecé a hacerme un word con índice y la verdad es que poco a poco se va llenando de información. Genial!!!

Este puente del 1 de noviembre vamos a hacer una salidilla pero aún está por concretar.... Alguien hace alguna cosa especial?

Nosotros teníamos la intención de ir a Huesca, para ver un amigo, pero resulta que estará en Valencia, así que posiblemente vayamos allí... Pero luego se nos ocurrió ir a Amsterdam... Así que ya veis, nada claro! jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Txell Escribió:
Bueno, pues empecé a hacerme un word con índice y la verdad es que poco a poco se va llenando de información. Genial!!!

Este puente del 1 de noviembre vamos a hacer una salidilla pero aún está por concretar.... Alguien hace alguna cosa especial?

Nosotros teníamos la intención de ir a Huesca, para ver un amigo, pero resulta que estará en Valencia, así que posiblemente vayamos allí... Pero luego se nos ocurrió ir a Amsterdam... Así que ya veis, nada claro! jejeje
Nosotros aun estamos pendientes de decir si hacemos algo, voy a ver si encuentro algun viaje a alguna ciudad chula de europa.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
Txell Escribió:

Nosotros aun estamos pendientes de decir si hacemos algo, voy a ver si encuentro algun viaje a alguna ciudad chula de europa.

Ya contarás capseal! A ver si me das ideas... Jejeje
Aunque yo soy de las que organizan los viajes con tiempo... Y 2 semanas no es mucho.... Jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Txell Escribió:
capseal Escribió:
Txell Escribió:

Ya contarás capseal! A ver si me das ideas... Jejeje
Aunque yo soy de las que organizan los viajes con tiempo... Y 2 semanas no es mucho.... Jajajaja
Nosotros organizamos el viaje a NY con 2 semanas y nos salio redondo, lo importante es el deseo que le pongas al viaje. Ademas volveremos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Nosotros para el puente nos acercaremos a Madrid, a ver El Rey Leon (ya sabeis la fustración de quedarnos a las puertas en NY) y de allí una visita a cordoba (probaremos el AVE por primera vez).

Alguna recomendación?

Traeremos fotos de los hoteles y de aquello que nos llame la atención (de momento en el Teatro Lope de Vega nos han ubicado en el Palco 5 que es el reservado para sillas de ruedas).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola abertt, pues mira, nosotros tenemos pendiente hacer una visita a Madrid, así que me irá de perlas tu visión. Luego nos cuentas!

Os encantará el musical. Ya me contarás!

Y sobre el ave, también nos explicas...

Recomendación? Que disfrutes mucho!!!!

Vaya, que te damos trabajo a tu vuelta! jejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Txell Escribió:
Hola abertt, pues mira, nosotros tenemos pendiente hacer una visita a Madrid, así que me irá de perlas tu visión. Luego nos cuentas!

Yo ahora vivo por el centro si tienes alguna duda pregunta que intentare responderte.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
Txell Escribió:

Yo ahora vivo por el centro si tienes alguna duda pregunta que intentare responderte.

Oye, pues tu ayuda nos irá genial! Hace unos años, antes del accidente, fuimos al hotel Tryp Gran Vía en la calle con el mismo nombre. Si fuera ahora, un hotel adaptado, cuál nos recomendarías?
Además, me apetece ir para ver unos amigos que hicimos en Riviera Maya.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Txell Escribió:
capseal Escribió:
Txell Escribió:

Oye, pues tu ayuda nos irá genial! Hace unos años, antes del accidente, fuimos al hotel Tryp Gran Vía en la calle con el mismo nombre. Si fuera ahora, un hotel adaptado, cuál nos recomendarías?
Además, me apetece ir para ver unos amigos que hicimos en Riviera Maya.
Le pregunto a mi chica que en hoteles en madrid esta mas puesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me comenta que el Silken puerta castilla y el melia madrid princesa estan bien, sobre todo el silken, de todas maneras en esta pagina hablan de las adaptaciones que tienen los hoteles de madrid, pero que de todas maneras llames primero para asegurate.

www.ocioadaptado.com/ ...teles.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

En principio es una pagina de ocio adaptado en españa, hoteles, restaurantes, museos, teatros etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias capseal! Anoto la página y me la miro con más calma en otro momento... Ahora, a dormir! Buenas noches a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Txell Escribió:
Muchas gracias capseal! Anoto la página y me la miro con más calma en otro momento... Ahora, a dormir! Buenas noches a todos!
Bona nit y tapat
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!! bueno os escribo para contaros mis experiencias en Roma con mi madre, q iba en silla.
Bueno la ciudad preciosa q decir, ahora bien, como adaptada cero la verdad, te encuentras mil obstaculos, y mas nosotras que quitando un par de días q cogimos taxi para algun trayecto que estaba un poco lejos, el resto lo hicimos a pie. Añadiendo que a mi madre la llevaba yo, callos en las manos no os digo mas muchos tramos tenia que hacerlos por la carretera, bordillos muy altos, aceras en muy mal estado, salvo en algunas calles del centro, pero eran las menos.
Muy pocos restaurantes con baños ya no digo adaptados, sino accesibles, pues la mayoria estan abajo o arriba, con sus consiguientes escaleras.
En el vaticano un trato estupendo la verdad, muy pendientes de apartarte a la gente, indicarte,etc, te facilitan mucho las cosas.
El hotel era un B&B que en teoria si estaba "adaptado", incluso estuve mandandome emails con la dueña para asegurarme, pero aunque habia rampas y ascensor, no era precisamente facil que digamos, aunque compenso la amabilidad de la dueña, la habitación que era amplia y confortable,ademas de muy bonita, y que tenia una cocina muy equipada en la que preparabamos ricas cenas algun día
Al final pese a todas las barreras nos ha salido un viaje 10,muy buen tiempo, nos hemos recorrido la ciudad de cabo a rabo, hemos visto todo, y mi madre se lo ha pasado genial, que era la finalidad del viaje.
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

agatola Escribió:
Hola a tod@s!! bueno os escribo para contaros mis experiencias en Roma con mi madre, q iba en silla.
Bueno la ciudad preciosa q decir, ahora bien, como adaptada cero la verdad, te encuentras mil obstaculos, y mas nosotras que quitando un par de días q cogimos taxi para algun trayecto que estaba un poco lejos, el resto lo hicimos a pie. Añadiendo que a mi madre la llevaba yo, callos en las manos no os digo mas muchos tramos tenia que hacerlos por la carretera, bordillos muy altos, aceras en muy mal estado, salvo en algunas calles del centro, pero eran las menos.
Muy pocos restaurantes con baños ya no digo adaptados, sino accesibles, pues la mayoria estan abajo o arriba, con sus consiguientes escaleras.
En el vaticano un trato estupendo la verdad, muy pendientes de apartarte a la gente, indicarte,etc, te facilitan mucho las cosas.
El hotel era un B&B que en teoria si estaba "adaptado", incluso estuve mandandome emails con la dueña para asegurarme, pero aunque habia rampas y ascensor, no era precisamente facil que digamos, aunque compenso la amabilidad de la dueña, la habitación que era amplia y confortable,ademas de muy bonita, y que tenia una cocina muy equipada en la que preparabamos ricas cenas algun día
Al final pese a todas las barreras nos ha salido un viaje 10,muy buen tiempo, nos hemos recorrido la ciudad de cabo a rabo, hemos visto todo, y mi madre se lo ha pasado genial, que era la finalidad del viaje.
Un saludo!!!
Muchasa gracias por tu aportación, poco a poco entre todos iremos faciltandonos las cosas para poder viajar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Agatola, me alegro mucho que disfrutarais del viaje!
Como bien dices, Roma no está nada adaptado, pero está comprobado que por esa razón no dejas de viajar.

Felicidades y gracias por tu aportación!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maletas - Seguros - Equipajes - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Mochilas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes