Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Votos: 0 👍
Cortitas decís.. Joer
Cuento viajes "a lo grande", porque por España fueron hace tiempo y en familia, así que no los cuento
2005: Sur de Italia; Calabria + Sicilia
2006: Roma, Londres, Roma
2007: París, Berlín, Venecia, Bruselas, Florencia, París-
El sábado Amsterdam, en noviembre Nueva York y luego Londres.
Y sumaaaaaando!
..hasta que se acabe el chollo de las low cost, que espero que dure mucho, porque ya tengo una lista de los próximos posibles 20 destinos
Puff la verdad es que es dificil...pero creo que por su belleza resaltan 3 o 4 ciudades...SALAMANCA, SANTIAGO DE COMPOSTELA, GRANADA Y SEVILLA...aunque la verdad es que luego te pones a pensar y es que hay otras maravillas...leon,segovia,toledo... DIFICIL ELECCION...ademas unas ganan por su conjunto artistico,otros por la playita, otros su movimiento....
De pueblos sin duda hay un par de ellos que sobresalen del resto, de los bastantes pueblos que conozco... La alberca y san martin del castañar (ambos en la provincia de salamanca en la sierra bejarana...)son increibles parece que te introduces en el mundo medieval...no os los perdais...
Saludos
De las ciudades que conozco, me quedo con Segovia. Pueblo... Pues no sé, creo que me quedo con Cangas de Onís y Llanes, de mi patria querida, o con Tuy, en Pontevedra, que también me gustó mucho.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
Como elegir un lugar, una ciudad, un pueblo, un viaje, cada uno que he hecho, cada sitio que he visitado me ha encantando por mal o bien que lo haya pasado.
Unos por cultura, otros por paisajes, por naturaleza, cada uno en si y todos ellos me han aportado muchisimas sensaciones. Alguno para recomendar? Si. Todos, ves y luego me cuentas (ese es mi lema)
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Yo también coincido en que cada sitio es diferente a todos los demás y cada sitio tienen sus puntos fuertes que puede que otros no tengan, pero si tengo que elegir me quedo con Cuba y con Zanzibar.
Para mí Tailandia, supongo que por el hecho de ser tan distinto todo a lo que estamos acostumbrados, nos fascinó y es de los pocos sitios que deseo volver, porque normalmente me puede más el ansia de visitar nuevos lugares. Tailandia lo tiene todo para mí, cultura, naturaleza, playas, la gente...
Es dificil elgir uno, todos tienen sus encanto, pero de todos me quedo con India, por el color, por los olores, por la cultura tan distinta, por los contrastesy porque es un viaje interior y exterior.
Hola a todos!
Realmente es complicado de elegir un lugar en especial,porque realmente todos tienen algo en especial...un matiz,una circunstancia...no se,para cada cual puede ser hasta el peor sitio un lugar especial.
En particular a mi me gusto mucho Suiza,aunque es caro.Tambien Lyon es bastante bonita a nivel cultural,al igual que Venecia.En cuestion de vacaciones...puff...tengo el corazon dividido entre Republica dominicana(punta cana) y Colombia (Medellin y Cartagena de Indias).Proximo destino ahora en octubre...Salvador de Bahia,será mi proximo lugar especial.
Un saludo!