LUGARES VISITADOS Y LOS QUE MÁS HAN GUSTADO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 74484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Os animais a poner los lugares que hayais visitado?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenas! mi lista es cortita, pero contando que mi primer avión lo cogí en el 2004 , no está nada mal!!

2004 : Ibiza

2005 : Croacia, Montenegro, Ibiza

2006 : Turquia, Uzbekistan, Madrid, Mallorca, Ibiza, Londres

2007 : Londres, Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Madrid.......proximamente Ibiza y Amsterdam!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cortitas decís.. Joer

Cuento viajes "a lo grande", porque por España fueron hace tiempo y en familia, así que no los cuento

2005: Sur de Italia; Calabria + Sicilia
2006: Roma, Londres, Roma
2007: París, Berlín, Venecia, Bruselas, Florencia, París-
El sábado Amsterdam, en noviembre Nueva York y luego Londres.
Y sumaaaaaando!
..hasta que se acabe el chollo de las low cost, que espero que dure mucho, porque ya tengo una lista de los próximos posibles 20 destinos

(qué bonito es viajar)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que envidia!, yo en comparación he estado en muy poquitos pero bueno ahí van mis viajes:

Francia: Paris, Carcassonne, Burdeos

Holanda: Brujas, Amsterdam

Belgica: Bruselas

Inglaterra: Londres

Son poquitos pero espero que año disfutar de un viajecito al año y con vuestros listados me vais dando ideas. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Practicamente todo el sudeste asiatico:Thailandia,Indonesia,Malaysia,Myanmar(antigua Birmania)Vietnam,Laos,Camboya,Singapur.

India,Sri Lanka,Nepal

Turquia.

Mauricio,Senegal,Marruecos.

Gran Bretaña,Irlanda,Francia,Italia,Portugal(incluida Madeira)

Brasil,Guatemala,Mexico,Usa,Costa Rica,Cuba,R.dominicana,Jamaica,Dominica,Saint Martin,Antigua,Santa Lucia,Puerto Rico,Colombia,Venezuela.

No se si me dejo alguno..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cual es el pueblo o ciudad que mas os ha gustado de España?  Publicado:

Willy Fog

En mi tierra Asturias,Toda la ria del Eo,Castropol,Figueras.

Girona:Cadaquès.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cual es el viaje, fuera de España, que mas os ha gustado?  Publicado:

Willy Fog

Thailandia:Bahia de Pang Na (Krabi en general)

Indonesia:Bali(Ubud y Kintamani)

India:Varanasi,toda la provincia de Kerala.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cual es el viaje, fuera de España, que mas os ha gustado?  Publicado:

Super Expert

Para mi Kenia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cual es el pueblo o ciudad que mas os ha gustado de Es  Publicado:

Willy Fog

Es dificil con las maravillas de ciudades y pueblos q tenemos

Ciudad :Leon ,Cordoba,(por elegir alguna)

Pueblo:Casares(Malaga) Fuenterrabia(donosti)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cual es el pueblo o ciudad que mas os ha gustado de España?  Publicado:

Super Expert

Es muy dificil la elección porque la geografia española da para mucho.

Ciudades: Vitoria, León, Caceres y cómo no Palencia (la bella desconocida)

Pueblos: Alquezar, Pedraza, Sos del Rey Católico,etc
⬆️ Arriba

Experto

Ciudades: GRANADA, y luego DONOSTI
⬆️ Arriba

Experto

Ah! pero para vivir la mía: BARCELONA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puff la verdad es que es dificil...pero creo que por su belleza resaltan 3 o 4 ciudades...SALAMANCA, SANTIAGO DE COMPOSTELA, GRANADA Y SEVILLA...aunque la verdad es que luego te pones a pensar y es que hay otras maravillas...leon,segovia,toledo... DIFICIL ELECCION...ademas unas ganan por su conjunto artistico,otros por la playita, otros su movimiento....

De pueblos sin duda hay un par de ellos que sobresalen del resto, de los bastantes pueblos que conozco... La alberca y san martin del castañar (ambos en la provincia de salamanca en la sierra bejarana...)son increibles parece que te introduces en el mundo medieval...no os los perdais...
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

De las ciudades que conozco, me quedo con Segovia. Pueblo... Pues no sé, creo que me quedo con Cangas de Onís y Llanes, de mi patria querida, o con Tuy, en Pontevedra, que también me gustó mucho.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Como elegir un lugar, una ciudad, un pueblo, un viaje, cada uno que he hecho, cada sitio que he visitado me ha encantando por mal o bien que lo haya pasado.

Unos por cultura, otros por paisajes, por naturaleza, cada uno en si y todos ellos me han aportado muchisimas sensaciones. Alguno para recomendar? Si. Todos, ves y luego me cuentas (ese es mi lema)
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también coincido en que cada sitio es diferente a todos los demás y cada sitio tienen sus puntos fuertes que puede que otros no tengan, pero si tengo que elegir me quedo con Cuba y con Zanzibar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cual es el viaje, fuera de España, que mas os ha gust  Publicado:

Experto

Egipto y Japón. Totalmente diferentes, pero no sabría por cual decantarme.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Para mí Tailandia, supongo que por el hecho de ser tan distinto todo a lo que estamos acostumbrados, nos fascinó y es de los pocos sitios que deseo volver, porque normalmente me puede más el ansia de visitar nuevos lugares. Tailandia lo tiene todo para mí, cultura, naturaleza, playas, la gente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ciudad DONOSTI, es bonita hasta nublada.
Y pueblo, no se si el más bonito pero me llamó mucho la atención FRIGILIANA en la provincia de Málaga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es dificil elgir uno, todos tienen sus encanto, pero de todos me quedo con India, por el color, por los olores, por la cultura tan distinta, por los contrastesy porque es un viaje interior y exterior.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Realmente es complicado de elegir un lugar en especial,porque realmente todos tienen algo en especial...un matiz,una circunstancia...no se,para cada cual puede ser hasta el peor sitio un lugar especial.
En particular a mi me gusto mucho Suiza,aunque es caro.Tambien Lyon es bastante bonita a nivel cultural,al igual que Venecia.En cuestion de vacaciones...puff...tengo el corazon dividido entre Republica dominicana(punta cana) y Colombia (Medellin y Cartagena de Indias).Proximo destino ahora en octubre...Salvador de Bahia,será mi proximo lugar especial.
Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes