Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 47 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 276118 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Danielus gracias pero ya se me suben de presupuesto, mira esta es la que estoy mirando que creo que no esta nada mal....

www.pixmania.com/ ...-rosa.html
⬆️ Arriba

Experto

Esta bien pero mejor su sucesora sobretodo porque te saldran las fotos menos movidas (IMAGE STABILIZATION), mejor con baja luz (ISO)...solo hay 30 euros de diferencia.

Espero que entiendas ingles La comparativa. Dale AQUI

Compra AQUI
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien a tenido la del decatlon?? ke es azul y va por carrete, ke vale 13 euros???? ke tal va jaja aunke me imagino ke nomu bien jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Sulita lleva el carrete incluido pero kizas sean pocas fotos pa 11 días jajaja pero ami me costo 13, weno 12'95 pa ser exacta jajaja y es azul y va metida en una pasta transparente , la tuya es así tb?? ke tal va?
⬆️ Arriba

Experto

albayjuan Escribió:
Sulita lleva el carrete incluido pero kizas sean pocas fotos pa 11 días jajaja pero ami me costo 13, weno 12'95 pa ser exacta jajaja y es azul y va metida en una pasta transparente , la tuya es así tb?? ke tal va?

www.decathlon.es/ ...95469.html

No esta mal pero 27 fotos...uff

www.intova.net/ ...mera-258m/
⬆️ Arriba

Super Expert

Ke son pocas verdad??? weno pero eso ya se sabe ke no te van a meter un carrete de 100 jajajja eso ya lo comprare yo aparte..... Pero alguien la a probado??????
⬆️ Arriba

Super Expert

Y en español?? xk no puedo traducirlo con el traductor,,,,,,,
⬆️ Arriba

Experto

albayjuan Escribió:
ke son pocas verdad??? weno pero eso ya se sabe ke no te van a meter un carrete de 100 jajajja eso ya lo comprare yo aparte..... Pero alguien la a probado??????

albayjuan Escribió:
y en español?? xk no puedo traducirlo con el traductor,,,,,,,

Usas el google chrome? a mi me lo HA traducido. Aquí te dejo unas reviews...
review1
review2

Sino te lo traduce, a estudiar ingles que ya toca

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, yo me comprado la XP30 por 139 eurillos...
Espero que haya realizado buena compra!! Queriamos una camara barata y acuática porque ya tenemos una buena para hacer el resto fe fotos...

Estaba entre esta y la Olympus 8010, pero esta última se disparaba de precio, así que nos hemos decidido por la Fuji xp30....

¿ Que tal os ha ido a vosotros esta camara??

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues yo tengo una WERLISA NICEPIX WP.... Alguien sabe que tal?? la tengo desde antes de verano y no he sido capaz de probarla en la playa, la estrenaré en la Riviera Maya...asi que sorpresa!! jejejjejee
⬆️ Arriba

Experto

kevekbcn Escribió:
Espero que haya realizado buena compra!! Queriamos una camara barata y acuática porque ya tenemos una buena para hacer el resto fe fotos...

Estaba entre esta y la Olympus 8010, pero esta última se disparaba de precio, así que nos hemos decidido por la Fuji xp30....

Saludos!!

Si presionas AQUI, veras que hay empate entre la xp30 y la olympus 8010 pero veo que tienes mucho mas a favor es mas ligera, tiene GPS integrado (para tener marcado donde has tomado cada foto con exactitud), mas ISO (las fotos de noche te saldran mejor). Lo cual bien. Con la olympus es que podias hacer foto macro a 1cm pero bueno, no creo que seas de national geographic, no?

Te dejo opiniones AQUI, pero recuerda, solo son opiniones subjetivas.

Aisak11 Escribió:
Bueno, pues yo tengo una WERLISA NICEPIX WP.... Alguien sabe que tal?? la tengo desde antes de verano y no he sido capaz de probarla en la playa, la estrenaré en la Riviera Maya...asi que sorpresa!! jejejjejee

Bueno, por 50 euros no se puede esperar mucho

Puntos malos:
- El video (640x480) no es HD (cuando mires en el ordenador, ni se te ocurra expandirlo a pantalla completa. Pon la resolución de pantalla al mínimo (800x600). Pues se vería peor).
- El zoom es solo digital. Intenta no usar zoom (el zoom optico no afecta con los pixeles. El zoom digital es como si te acercaras a los pixeles y pierdes calidad)
- Profundidad maxima en agua 3m. Ojito con esto si haces snorkel. Mucho cuidado.
- f/8,5 la focal es muy alta. No te asustes si en las fotos salen mas oscuras de lo que tenian que salir (y vete mentalizando de que alguna saldra casi negra)

Puntos buenos: es que es bonita, ligera y barata.

No te puedo dejar opiniones porque no hay :S

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:

Hola,

Yo te puedo dar mi opinion porque tenemos esa cámara, aunque yo no soy ninguna experta en fotografia.

A ver, relación calidad-precio bien, pero no te esperes ninguna foto impresionante, mas bien normalitas (poca nitidez y oscuras).

Para mi su mayor defecto es deformar todo lo que fotografias en cuanto el objetivo está mojado o con algun resto de crema del sol. Ten precaución con esto y limpialo cada poco.

Para tener recuerdos y echarte unas risas está bien, pero para tomar fotografias de buena calidad no.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

danielus81 Escribió:
kevekbcn Escribió:

Saludos!!

Si presionas AQUI, veras que hay empate entre la xp30 y la olympus 8010 pero veo que tienes mucho mas a favor es mas ligera, tiene GPS integrado (para tener marcado donde has tomado cada foto con exactitud), mas ISO (las fotos de noche te saldran mejor). Lo cual bien. Con la olympus es que podias hacer foto macro a 1cm pero bueno, no creo que seas de national geographic, no?

Te dejo opiniones AQUI, pero recuerda, solo son opiniones subjetivas.

Un saludo

Gracias por la opinion!
Bueno, durante esta noche estado cargando la bateria y voy a probarla de momento en mi terraza a ver que tal!! La meteré en un cubo de agua para ver que todo ok!jeje!!
Ya os ire contando!
⬆️ Arriba

Travel Addict

albayjuan Escribió:
Alguien a tenido la del decatlon?? ke es azul y va por carrete, ke vale 13 euros???? ke tal va jaja aunke me imagino ke nomu bien jaja
Acabo de regresar...yo me lleve dos de estas, una para cada uno....cuando se te acaba el carrete lo cambias y en paz, como se hacia antaño..jejejeje.....los tengo revelandose, ya os contare como han salido las fotos!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!, nosotras tenemos una canon powershot d10 que compramos hace un par de años y que la verdad saca unas fotos muy buenas. Nos bañamos con tortugas en Barbados (Antillas) y en piscinas, etc... Y la verdad es que la calidad muy buena, igual que los videos. También depende mucho de la claridad del agua, etc...pero vamos, que salen unas fotos chulísimas y super simpáticas!!!
Por desgracia, no puedo decir lo mismo de las camaras del decatlhon...nos salieron unas fotos muy chungas, con colores muy apagados y claro!, el problema es que hasta que no las revelas no tienes ni pajolera idea de a que has tirado la foto!! pero bueno, mejor es eso que nada. Salga lo que salga, será un bonito recuerdo!
⬆️ Arriba

Experto

Me cito yo mismo ya que he visto que algún viajero tiene en mente adquirir la misma cámara que utilicé yo, comprada en Decathlon. Mientras recordaba mi experiencia, lo hacía sonriendo pero, os juro que mi cabreo fue monumental.

eko007 Escribió:
Voy a ofrecer un pequeño consejo sobre la cámara "Intova" de 27 exposiciones y reutilizable, que compré en Decathlon este pasado noviembre por 12,95 €. Es supertonto el consejo, pero ahí va:
¡¡no se os ocurra abrirla sin más, y cercioraros sobre todo en que habéis rebobinado el carrete en su totalidad -para ello, fijaros en el contador situado junto al disparador-!! Y sobre todo, queridos foreros, ante cualquier duda o problema que tengais al hacer esta insignificante operación... ¡¡que os la abran en la tienda de revelado!!
Experiencia: Después de agotar el carrete con lo que suponía bellísimas fotos mientras estuvimos "snorkeleando" en cenotes y arrecifes, no seguí mi propio consejo y como resultado sólo se pudieron revelar 5 fotos, de las cuales, en 4 sólo se veía agua y algo borroso y en la última, mi ofrecimiento de trasero sin bañador a un grupo de personas que buceaban unos cuantos metros por debajo de mi.
En fin, si me llega el presupuesto, para sucesivas ocasiones, no será ésta del tipo de cámara que compre.
Vale, el tonto fui yo, lo reconozco. Ya me he auto-castigado. Pero, "el que avisa, ... ... ...".
Salu2!!

Salu2!!
⬆️ Arriba

Experto

eko007 Escribió:
Me cito yo mismo ya que he visto que algún viajero tiene en mente adquirir la misma cámara que utilicé yo, comprada en Decathlon. Mientras recordaba mi experiencia, lo hacía sonriendo pero, os juro que mi cabreo fue monumental.
Salu2!!

Eko007, haces muy bien en postear esto

Para que los tengais olympus, teneis un monton de carcasas CARCASAS OLYMPUS Yo he hecho fotos en el mar rojo y todo muy bien (tengo la 765z+pt022). Contras es que es grande para llevar encima (Las reflex ya no os cuento jeje)

También es comprar bolsas estancas de EWA-MARINE. Las hacen para casi todos los modelos (REFLEX, VIDEO Y COMPACTA). No se como van.

Os paso links (yo puede que compre para mi 350d y 400d)

WEB OFICIAL (EN INGLES)

TIENDA ESPAÑOLA

COMPARITIVA CARCASA VS EWAMARINE

Lo que esta claro es que para nosotros viajeros aventureros las casas estan dando caña con las "todo terreno" (ya puse un link mas arriba) nikon esta a punto de sacar una también...

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que cracks!! que dominio teneis!!

Danielus, gracias por la info! tranquilos no somos expertos en fotografia nos compramos la camara pq nos costo 30 eurillos en una oferta por internet, y mira pa exar 4 fotos tontas creo que nos valdrá!!! y como veo que alguno del grupo llevará camaras de la ostia, pues ya me pasará sus fotos! jejejejjee
⬆️ Arriba

Experto

Aisak11 Escribió:
Que cracks!! que dominio teneis!!

Danielus, gracias por la info! tranquilos no somos expertos en fotografia nos compramos la camara pq nos costo 30 eurillos en una oferta por internet, y mira pa exar 4 fotos tontas creo que nos valdrá!!! y como veo que alguno del grupo llevará camaras de la ostia, pues ya me pasará sus fotos! jejejejjee

Si hay alguno que le guste fotografia, chapeau! como si pierdes tu camara en un cenote o se la come una tortuga

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

danielus81 Escribió:

...Tambien es comprar bolsas estancas de EWA-MARINE. Las hacen para casi todos los modelos (REFLEX, VIDEO Y COMPACTA). No se como van...

Yo hablo por experiencia. Publiqué unas cuantas páginas más atrás, pero lo repito por si alguien no "rebobina":

Este año me he vuelto a llevar mi funda Ewa Marine con la Canon 50D dentro, y de fábula. Ni una humedad, ni un poro. Evidentemente, no la revuelco haciendo surf, ni la lanzo desde 5 m en un cenote... Pero es que tampoco lo hago con la carcasa rígida de la otra cámara.

Una funda de este tipo es blanda, y hay que temerle más a los golpes de la cámara que a que entre agua, si uno es mínimamente cuidadoso.

Lo más engorroso, si usáis el modelo para zoom como el que uso yo, es sujetar la "trompeta" de plástico al objetivo, porque si no, con el objetivo retraído el plástico de la funda se queda muy adelante y la tapa final se queda delante del motivo a fotografiar. Mi truco es simple y barato: una goma estándar de las de pollo de toda la vida, pero de anchura un poco más grande para que tenga más fuerza.

Simplemente, al meter la cámara tened la precaución de sacar todo el aire que podáis (echando a tope para atrás la "trompeta" hasta pegarla al objetivo retraído), ponerle la goma de pollo cerca del final del objetivo, y entonces es cuando hay que cerrar la funda. Si no lo hacéis así y cerráis antes la funda, quedará la "trompeta" hinchada y ya no podréis echarla para atrás.

Otra cosa importante (tanto en carcasa como en funda Ewa Marine): metedle siempre un par de bolsitas de sílica gel. Si no, en cuanto la saquéis al sol y metáis en agua, objetivo empañado. El aire en Riviera Maya tiene mucha humedad, aunque sea un día de sol, y se os empañará.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes