Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
Votos: 0 👍
Violeta49 Escribió:
Siguiendo el consejo de una amiga y entendida en el tema aquí os dejo algo:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Cada un@ se fije en la parte que más le interese
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Por cierto, viene de Gijón pero yo lo fotografie en Guadalajara, unos cuantos quilómetros más abajo...
Como comentario a ésta curiosa foto que conocimos hace tiempo , os dejo el enlace del artículo de prensa que acabo de leer esta mañana
El debate que lei en 20minutos.es sobre el tema es lapidario para con la UE. Y dicen que si no aceptan ese nombre que le pongan un sinonimo ... Como Politico ...... (SIC)
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
El sinónimo propuesto es el ideal en los tiempos que corren.
Dicho sin "acritú", que diría aquel otro político de nuestros primeros tiempos en democracia.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Podeís escribir en este post, vuestras aventuras viajeras que hayaís realizado por el mundo.....Divertidas o no divertidas......Con sus anecdotas vividas y las peripecias que hayamos tenido en ellas.....
Podeís escribir en este post, vuestras aventuras viajeras que hayaís realizado por el mundo.....Divertidas o no divertidas......Con sus anecdotas vividas y las peripecias que hayamos tenido en ellas.....
Saludos.....
Hola
Unimos tu mensaje a este hilo de temática similar.
¡Qué buena!
Tengo curiosidad Chary ¿El oso también estaba en el mismo paraje de Cerdeña?
KZ75: ¿Dónde prohíben circular en jirafa? (Por tenerlo en cuenta )
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Lecrín Escribió:
¡Qué buena!
Esta en Cerdeña si ..pero en otro "pueblo" ..hay fotos en mi diario ( que esta sin terminar ) intentare subir alguna aquí que no quiero dejarte con la curiosidad
¡Qué buena!
Pues tb está en Cerdeña, exactamente en S'Archittu, dónde tb se encuentra un arco de roca natural
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Muy bueno este hilo! Voy a buscar fotos... Jejeje
Igual alguien pone una mía (me hicieron mil!!! No sé cuántos turistas mirabany se partían) de Dubrovnik. En la ciudad vieja, hay todavía restos de la guerra y en una especie de placita de dentro de la muralla, había una guillotina. Estaba puesta de tal manera que no caía la hoja ni nada por el estilo, y podías meter la cabeza en el huequito de madera donde se supone que se coloca el "condenado". Pues allá que vamos nosotras a meter la cabeza y hacer la foto porque hay que hacer las fotos más tontas del mundo, claro... Faltaría más!
Primera amiga: mete cabeza, cierra maderita, pone cara, hacemos foto, saca cabeza. Segunda: ídem. Tercera: más de lo mismo. Y allá voy yo... : meto cabeza, cierro maderita e intento poner cara para la foto pero... Qué angustia de pronto! Soy consciente por un momento de dónde tengo el coco metido y me entra la risa floja, nerviosa, medio llorosa, medio yo qué sé qué, intento salir y se atasca la maderita de marras. Mis amigas, se parten, los turistas se parten (y hacen fotos) y yo sigo cabeza colgando en la guillotina sin poder poner cara de nada porque encima me muero de vergüenza (aunque es el último de mis problemas) No sé cuánto tardé en salir porque no creáis que se apiadaron de mí! Qué va! Tenían bastante con morirse de risa.
Conclusión: no hagáis el panoli más de la cuenta...
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
willafog Escribió:
Muy bueno este hilo! Voy a buscar fotos... Jejeje
Igual alguien pone una mía (me hicieron mil!!! No sé cuántos turistas mirabany se partían) de Dubrovnik. En la ciudad vieja, hay todavía restos de la guerra y en una especie de placita de dentro de la muralla, había una guillotina. Estaba puesta de tal manera que no caía la hoja ni nada por el estilo, y podías meter la cabeza en el huequito de madera donde se supone que se coloca el "condenado". Pues allá que vamos nosotras a meter la cabeza y hacer la foto porque hay que hacer las fotos más tontas del mundo, claro... Faltaría más!
Primera amiga: mete cabeza, cierra maderita, pone cara, hacemos foto, saca cabeza. Segunda: ídem. Tercera: más de lo mismo. Y allá voy yo... : meto cabeza, cierro maderita e intento poner cara para la foto pero... Qué angustia de pronto! Soy consciente por un momento de dónde tengo el coco metido y me entra la risa floja, nerviosa, medio llorosa, medio yo qué sé qué, intento salir y se atasca la maderita de marras. Mis amigas, se parten, los turistas se parten (y hacen fotos) y yo sigo cabeza colgando en la guillotina sin poder poner cara de nada porque encima me muero de vergüenza (aunque es el último de mis problemas) No sé cuánto tardé en salir porque no creáis que se apiadaron de mí! Qué va! Tenían bastante con morirse de risa.
Conclusión: no hagáis el panoli más de la cuenta...