Archivo histórico Seguros de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 42 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 237538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:

Hola Carlos.

No soy abogada ni nada parecido, pero entiendo que se refiere a que ellos corren con todos los gastos, es decir, que los pagan directamente.

Si te fijas, en este otro apartado sí que especifican que reintegrarán los gastos al tomador del seguro:

D) Suministro de medicamentos en internado,
O reintegro de su costo en lesiones o enfermedades que no requieran hospitalización.

Bueno, así lo entiendo yo, a ver si alguien te lo puede confirmar.

Un saludo

Hola, gracias por contestar.
Yo también lo entendía así, pero tenía miedo de que lo interpretaran en el sentido de hacerse cargo de las facturas que yo les presentara después de haberlas pagado.

Ayer llamé por teléfono y me contaron que ellos se ocupan de todo.
Sólo espero no tener que comprobarlo ...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pimpin: hay un seguro de Europea de Seguros que te cubre la anulación sin tener que justificar nada, pero para eso has de comprar el viaje en El corte Inglés. Se llama Excellent.

Nosotros lo miramos este año y nos salía 200€ por persona para 19 días en USA, y las coberturas médicas eran un tanto rácanas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

impaciente Escribió:
pimpin: hay un seguro de Europea de Seguros que te cubre la anulación sin tener que justificar nada, pero para eso has de comprar el viaje en El corte Inglés. Se llama Excellent.

Nosotros lo miramos este año y nos salía 200€ por persona para 19 días en USA, y las coberturas médicas eran un tanto rácanas.

Saludos