Archivo 25/09/2015 - Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ p95 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 15 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 73448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje de luna de miel  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Mairabones,.. yo como agente de viaje,. Te a consejo ,.. por Africa un Kenya con Mauricio-Nueva York & Fiji-Argentina con Ushuaia,Calafate y sin dejar atrás las cataratas de Iguazu -Panoramas de China con Maldivas-Vietnam y playas de Nha Trang -Sir Lanka y Maldivas en over water
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje de luna de miel  Publicado:

New Traveller

Mairabones, también para las fechas de Mayo puedes optar por un crucero por el Adriatico o Fiordos, este ultimo es bastante solicitado.
Otros viajes como Valles lagos y glaciares Vancouver, Jasper, Lake Louise, Banff - Perú- Costa Rica con paques y playas del pacifico
China y crucero por Las Gargantas del río Yangtsé
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejo para Viajes de Novios  Publicado:

Super Expert

Maruchi30 Escribió:
saskya83 Escribió:
Entonces para la primera quincena de septiembre que sitios me recomendais para que vayamos de viaje sin que se nos pase de los 2000 € por cabeza y que tenga un poco de ver y un poco de playa???

La opción de Tailandia también es buena, pero en esa epoca no con Pucket que hay huracanes, mucho mejor Koh Samui.

Nosotros iremos a principio de Agosto a Phuket. Se que es mala epoca porque hay monzón de Mayo a Octubre, pero tenía entendido que eran chaparrones, no huracanes ... ¿podríamos encontrarnos con un huracan en Agosto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola mairabones, uno tu mensaje y sus respuestas al hilo que te ha sugerido gasolinas.

Asimismo, como te comenté en otro hilo, he editado el enlace al catering, ya que los usuarios recién registrados no pueden poner enlaces a webs comerciales.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Indiana Jones

Estamos preparando nuestra luna de miel para el año próximo y tenemos claro que queremos ir a USA. Al princio pensamos en Costa Oeste, Nueva York y Washington, pero necesitaríamos mas días de los que tenemos.

El viaje de la Costa Oeste sería: San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Ruta 66, Gran Cañón, Monument Valley y Antelope Canyon.
El de la Costa Este sería Nueva York, Washington, Cataratas Niágara, Lancaster y puede que Boston.
Tenemos unos quince días mas o menos.

La verdad es que lo que mas ilusión nos hace es Nuev York, pero por otra parte pensamos que en el futuro sería mas fácil hacer ese viaje que no el de la costa oeste, que nos parece que si no lo hacemos ahora no lo haremos nunca. San Francisco, Las Vegas y recorrer algo de la Ruta 66 también nos apetece mucho.

¿Cual escogeríais? A ver si nos ayudais a aclararnos... ¿Cual os gustó mas?
⬆️ Arriba
Asunto: SELECCION DE VIAJES DE NOVIOS, POR FAVOR AYUDARME  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

El año que viene en Junio me caso y estamos eligiendo el viaje de novios, me gustaria a ver si me podeis echar una mano en la elección, hemos elegido los siguientes:

CANADA
VIETNAM
ISLA DE PASCUA CON POLINESIA
ISLAS GALAPAGOS

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SELECCION DE VIAJES DE NOVIOS, POR FAVOR AYUDARME  Publicado:

Willy Fog

Tienes un hilo que trata del tema, echale una ojeada www.losviajeros.com/ ...&start=450
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SELECCION DE VIAJES DE NOVIOS, POR FAVOR AYUDARME  Publicado:

Moderador de Zona

angelica4 Escribió:
Hola a todos,

El año que viene en Junio me caso y estamos eligiendo el viaje de novios, me gustaria a ver si me podeis echar una mano en la elección, hemos elegido los siguientes:

CANADA
VIETNAM
ISLA DE PASCUA CON POLINESIA
ISLAS GALAPAGOS

Saludos

Angelica4, traslado tu mensaje al hilo que te ha indicado Universo

Saludos y bienvenda
⬆️ Arriba

Willy Fog

No conozco ninguno de esos destinos pero tengo una alumna que es de Galápagos y ha estado este verano, ha traído las fotos y es impresionante.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si yo también he estado mirando fotos por Internet y es una pasada. Me quede fascinada con los galapagos tan grandes que habian
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy indagando y buscando ideas para luna de miel. Me gustaria recorrer la costa oeste de EEUU y terminar con unos días de descanso en la playa, y me atrae la costa del Pacifico mexicano ya que no la conozco. He pensado en Acapulco y no dudo que sea estupendo, pero seguro que hay mas ciudades o pueblos mas cercanos al norte y con buena oferta hotelera (si es estilo todo incluido, mucho mejor... Ya digo que es para terminar un viaje que probablemente sea agotador). ¿Me dais algunas ideas? Gracias y un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no dudaría en conocer la zona del caribe...mejor Riviera Maya o Punta Cana, seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias fjmajo, pero ya estuve, por eso lo de probar nuevos sitios... Ademas veo muy tipico lo del caribe...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cris, ¿qué tal si te acercas a Polinesia?. Será caro y larguito desde allí pero más cerca que de aquí, jeje...

Minicrucerito por las bahamas, Aruba... También es tentador...y si te vas a Corn Islands en Nicargua, alucinas!.
⬆️ Arriba

Experto

fjmajo Escribió:
cris, ¿qué tal si te acercas a Polinesia?. Será caro y larguito desde allí pero más cerca que de aquí, jeje...

Minicrucerito por las bahamas, Aruba... También es tentador...y si te vas a Corn Islands en Nicargua, alucinas!.

Gracias, lo mirare!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de Miel a mediados de Marzo de 2012  Publicado:

New Traveller

Gracias por contestar silvi... Al final ya tengo destino ... Riviera Maya en el Grand Paladium White Sand.

Un saludo.

silvi_1982 Escribió:
willianfog Escribió:
Hola,

Me caso en Marzo y querría saber donde es temporada para esa fecha.
En principio estoy un poco abierto al destino. Puede ser crucero, combinado...

Espero vuestra ayuda y gracias de antemano.

Un saludo.

En esa época en el Caribe no ha empezado la temporada de huracanes todavía y tampoco los monzones en el sudeste asiático, así que ambos sitios son buenos, aparte de cualquier lugar del hemisferio sur como Mauricio o Seychelles, donde estarán al final del verano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Me caso en julio del año que viene y como la mayoría de este hilo tampoco tengo claro a dónde ir de viaje.
Habíamos decidido irnos a China pero el precio se nos iba bastante y queremos ir a hoteles buenillos (x variar un poco XDDD)

El caso es que descartado China no sé a dónde ir, hemos estado mirando Riviera Maya pero 2 semanas es demasiado. Lo ideal sería combinarlo con Nueva York pero éste queremos dejarlo para viajar por navidad algún año. ¿Quizás combinarlo con Las Vegas? El problema es que cualquier combinado los precios se disparan.

Somos de Canarias así que para este viaje no me apetece demasiado estar todo el día de hotel de todo incluido a playa paradisiaca xq sé que me acabaría aburriendo... Necesito que también tenga excursiones... Snorkel... Visitas a sitios con importancia cultural... No sé, algo variadito (sin llegar a un safari, q no se me apetece pasar mi luna de miel con leones)

El año pasado hicimos un crucero y fue una experiencia maravillosa pero es ver muchas cosas y no ver nada, además cuando llegamos a casa estábamos para el arrastre... Por ese motivo he medio descartado el crucero xq también necesitaremos un poco de descanso

Y por último (que me da vergüenza añadir algún requesito más al viaje xq creo q lo estoy poniendo un poco difícil)... No me apetece tener que estar cogiendo avión cada 3 días....

¿Algún destino?

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, a ver:

- Cabo Verde
- Seychelles
- Mauricio con Zanzíbar

Yo hago Miami, Jamaica y crucero por Bahamas en dos meses.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

WSelene Escribió:
Hola a todos!!

Me caso en julio del año que viene y como la mayoría de este hilo tampoco tengo claro a dónde ir de viaje.
Habíamos decidido irnos a China pero el precio se nos iba bastante y queremos ir a hoteles buenillos (x variar un poco XDDD)

El caso es que descartado China no sé a dónde ir, hemos estado mirando Riviera Maya pero 2 semanas es demasiado. Lo ideal sería combinarlo con Nueva York pero éste queremos dejarlo para viajar por navidad algún año. ¿Quizás combinarlo con Las Vegas? El problema es que cualquier combinado los precios se disparan.

Somos de Canarias así que para este viaje no me apetece demasiado estar todo el día de hotel de todo incluido a playa paradisiaca xq sé que me acabaría aburriendo... Necesito que también tenga excursiones... Snorkel... Visitas a sitios con importancia cultural... No sé, algo variadito (sin llegar a un safari, q no se me apetece pasar mi luna de miel con leones)

El año pasado hicimos un crucero y fue una experiencia maravillosa pero es ver muchas cosas y no ver nada, además cuando llegamos a casa estábamos para el arrastre... Por ese motivo he medio descartado el crucero xq también necesitaremos un poco de descanso

Y por último (que me da vergüenza añadir algún requesito más al viaje xq creo q lo estoy poniendo un poco difícil)... No me apetece tener que estar cogiendo avión cada 3 días....

¿Algún destino?

Muchísimas gracias

Pues si quieres combinar yo te diria que Tailandia es un viaje bastante completo, un recorrido desde Bankokg, subir hacia el norte y acabar en Pucket o Koh Samui para descansar en sus playas.

De todas formas te diré que China es cuestión de mirar, porque según con que agencias chinas te puede salir muy bien de precio (yo he estado este verano con Mandarin Tours) tiene pagina WEB y salió todo perfecto y muchisimo más barato que mayoristas tipo Catai.
⬆️ Arriba

Super Expert

WSelene Escribió:
Hola a todos!!

¿Algún destino?

Muchísimas gracias

Pues yo estuve en sudafrica + Cataratas Victoria...... Y lo de estar con los leones fue lo que más nos gustó de todo.... No veo la hora de volver a Africa..... Posiblemente la proxima vez hagamos Botswana + Namibia
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas De Crédito - Mochilas - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Maletas - Fitur ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes