Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
El año que viene en Junio me caso y estamos eligiendo el viaje de novios, me gustaria a ver si me podeis echar una mano en la elección, hemos elegido los siguientes:
CANADA
VIETNAM
ISLA DE PASCUA CON POLINESIA
ISLAS GALAPAGOS
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
angelica4 Escribió:
Hola a todos,
El año que viene en Junio me caso y estamos eligiendo el viaje de novios, me gustaria a ver si me podeis echar una mano en la elección, hemos elegido los siguientes:
CANADA
VIETNAM
ISLA DE PASCUA CON POLINESIA
ISLAS GALAPAGOS
Saludos
Angelica4, traslado tu mensaje al hilo que te ha indicado Universo
Hola, estoy indagando y buscando ideas para luna de miel. Me gustaria recorrer la costa oeste de EEUU y terminar con unos días de descanso en la playa, y me atrae la costa del Pacifico mexicano ya que no la conozco. He pensado en Acapulco y no dudo que sea estupendo, pero seguro que hay mas ciudades o pueblos mas cercanos al norte y con buena oferta hotelera (si es estilo todo incluido, mucho mejor... Ya digo que es para terminar un viaje que probablemente sea agotador). ¿Me dais algunas ideas? Gracias y un saludo a todos
Gracias por contestar silvi... Al final ya tengo destino ... Riviera Maya en el Grand Paladium White Sand.
Un saludo.
silvi_1982 Escribió:
willianfog Escribió:
Hola,
Me caso en Marzo y querría saber donde es temporada para esa fecha.
En principio estoy un poco abierto al destino. Puede ser crucero, combinado...
Espero vuestra ayuda y gracias de antemano.
Un saludo.
En esa época en el Caribe no ha empezado la temporada de huracanes todavía y tampoco los monzones en el sudeste asiático, así que ambos sitios son buenos, aparte de cualquier lugar del hemisferio sur como Mauricio o Seychelles, donde estarán al final del verano.
Me caso en julio del año que viene y como la mayoría de este hilo tampoco tengo claro a dónde ir de viaje.
Habíamos decidido irnos a China pero el precio se nos iba bastante y queremos ir a hoteles buenillos (x variar un poco XDDD)
El caso es que descartado China no sé a dónde ir, hemos estado mirando Riviera Maya pero 2 semanas es demasiado. Lo ideal sería combinarlo con Nueva York pero éste queremos dejarlo para viajar por navidad algún año. ¿Quizás combinarlo con Las Vegas? El problema es que cualquier combinado los precios se disparan.
Somos de Canarias así que para este viaje no me apetece demasiado estar todo el día de hotel de todo incluido a playa paradisiaca xq sé que me acabaría aburriendo... Necesito que también tenga excursiones... Snorkel... Visitas a sitios con importancia cultural... No sé, algo variadito (sin llegar a un safari, q no se me apetece pasar mi luna de miel con leones)
El año pasado hicimos un crucero y fue una experiencia maravillosa pero es ver muchas cosas y no ver nada, además cuando llegamos a casa estábamos para el arrastre... Por ese motivo he medio descartado el crucero xq también necesitaremos un poco de descanso
Y por último (que me da vergüenza añadir algún requesito más al viaje xq creo q lo estoy poniendo un poco difícil)... No me apetece tener que estar cogiendo avión cada 3 días....
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
WSelene Escribió:
Hola a todos!!
Me caso en julio del año que viene y como la mayoría de este hilo tampoco tengo claro a dónde ir de viaje.
Habíamos decidido irnos a China pero el precio se nos iba bastante y queremos ir a hoteles buenillos (x variar un poco XDDD)
El caso es que descartado China no sé a dónde ir, hemos estado mirando Riviera Maya pero 2 semanas es demasiado. Lo ideal sería combinarlo con Nueva York pero éste queremos dejarlo para viajar por navidad algún año. ¿Quizás combinarlo con Las Vegas? El problema es que cualquier combinado los precios se disparan.
Somos de Canarias así que para este viaje no me apetece demasiado estar todo el día de hotel de todo incluido a playa paradisiaca xq sé que me acabaría aburriendo... Necesito que también tenga excursiones... Snorkel... Visitas a sitios con importancia cultural... No sé, algo variadito (sin llegar a un safari, q no se me apetece pasar mi luna de miel con leones)
El año pasado hicimos un crucero y fue una experiencia maravillosa pero es ver muchas cosas y no ver nada, además cuando llegamos a casa estábamos para el arrastre... Por ese motivo he medio descartado el crucero xq también necesitaremos un poco de descanso
Y por último (que me da vergüenza añadir algún requesito más al viaje xq creo q lo estoy poniendo un poco difícil)... No me apetece tener que estar cogiendo avión cada 3 días....
¿Algún destino?
Muchísimas gracias
Pues si quieres combinar yo te diria que Tailandia es un viaje bastante completo, un recorrido desde Bankokg, subir hacia el norte y acabar en Pucket o Koh Samui para descansar en sus playas.
De todas formas te diré que China es cuestión de mirar, porque según con que agencias chinas te puede salir muy bien de precio (yo he estado este verano con Mandarin Tours) tiene pagina WEB y salió todo perfecto y muchisimo más barato que mayoristas tipo Catai.
¿Algún destino?
Muchísimas gracias
Pues yo estuve en sudafrica + Cataratas Victoria...... Y lo de estar con los leones fue lo que más nos gustó de todo.... No veo la hora de volver a Africa..... Posiblemente la proxima vez hagamos Botswana + Namibia
Donde puedo ir de Luna de Miel? a partir del 16 de julio y quizá estariamos un mes (más o menos). Hemos pensado Cuba o Riviera Maya. Nos gustaría hacer una pequeña ruta por libre.
Me preocupa el tiempo ya que queremos playita.
Alguna recomendación?
Hemos estado en Thailandia, Vietnam + Camboya, Brasil y EEUU. Nos apetece algo fuera de Europa (si nos quedaramos por Europa iríamos a las islas griegas)
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
vanessita Escribió:
Donde puedo ir de Luna de Miel? a partir del 16 de julio y quizá estariamos un mes (más o menos). Hemos pensado Cuba o Riviera Maya. Nos gustaría hacer una pequeña ruta por libre.
Me preocupa el tiempo ya que queremos playita.
Alguna recomendación?
Hemos estado en Thailandia, Vietnam + Camboya, Brasil y EEUU. Nos apetece algo fuera de Europa (si nos quedaramos por Europa iríamos a las islas griegas)
Hola vanessita
He movido este mensaje tuyo del hilo "Sugerencias de destinos" a este otro de "lunamieleros"
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
CUBA por libre y un mes?? Mi sueña, estupenda decision de luna de miel. Por cierto coje por lo menos cinco días completos en La Habana y minimo 3 noches completas en Cayo Largo
Gracias por moverlo! Supongo que estará mejor aquí.
El problema tanto en Cuba como en Riviera Maya es que en teoría el tiempo no acompaña, huracanes etc...
Estamos acostumados a viajar como mochileros por lo que la primera semana estariamos de relax total viviendo como reyes y luego empezaríamos a trotar!!
Riviera Maya es el típico destino de luna de miel, hay playas bonitas, buenos hoteles...en Cuba también?