Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Ultima noticia fresquita del fin de semana del jefazo, donde ademas de enseñarnos Intur, nos mete envidia con los aperitivos que se metio en el cuerpo 8)
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
universo18 Escribió:
Ultima noticia fresquita del fin de semana del jefazo, donde ademas de enseñarnos Intur, nos mete envidia con los aperitivos que se metio en el cuerpo 8)
Vamos a ver....
Jefe : los fines de semana puedes irte donde quieras... Pero no nos digas que te has puesto morado apinchitos deliciosos que ponemos perdido el teclado de babas.... Y esto no puede ser...
pipi-61 Escribió:
universo18 Escribió:
Vamos a ver....
Jefe : los fines de semana puedes irte donde quieras... Pero no nos digas que te has puesto morado apinchitos deliciosos que ponemos perdido el teclado de babas.... Y esto no puede ser...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
pipi-61 Escribió:
universo18 Escribió:
Vamos a ver....
Si que llevan buen ritmo las dos ultimas de mi compi Yennefer son muy interesantes y la del tren para los que tenemos posibilidad de tarjeta Dorada un chollazo
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Shiva: me alegra que esté abierto el Palacio.... Otro motivo para ir a Barcelona ya que soy una Gaudí-adicta.
Yennefer: tú quieres que arañe con los dientes el suelo??? vale!!! pues lo has conseguido!!!!
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
pipi-61 Escribió:
Shiva: me alegra que esté abierto el Palacio.... Otro motivo para ir a Barcelona ya que soy una Gaudí-adicta.
Yennefer: tú quieres que arañe con los dientes el suelo??? vale!!! pues lo has conseguido!!!!
Felicidades Shiva y Yennefer !!! Son dos estupendas noticias Precioso edificio e impresionantes trenes. No me importaría hacer un viajecito de relax en cualquiera de ellos.
Felicidades Shiva y Yennefer !!! Son dos estupendas noticias Precioso edificio e impresionantes trenes. No me importaría hacer un viajecito de relax en cualquiera de ellos.