Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Buenas noches!! os paso un aviso de moderación sobre los diarios www.losviajeros.com/ ...15#2983815 y así si veis que alguien novatillo pregunta podreis saber lo que pasa y responderle
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Ya terminado el mes de noviembre, paso a publicar la lista de diarios mas leidos y votados por los usuarios del foro y como no, aprovecho una vez mas a felicitar a todos los que seguis día a día aportando todas vuestras experiencias viajeras, sois un lujazo.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Muchísimas a gracias a todos los que han leído y votado mi diario, pero sobre todo, un millón de gracias por los comentarios.
Es un honor quedar el primero más votado y el segundo más leído... (y mas en este mes tan "polémico" digamos.).
Es un gustazo recibir privados dándote la enhorabuena por el diario, no os imagináis lo que me gusta recibir esos comentarios tan cariñosos o que te digan que organizan sus viajes en función de los tuyos.
Un vez más, muchísimas gracias a tod@s; y como no enhorabuena a mis compañeros, pero sobre todo, enhorabuena A TODOS los que escriben diarios, que no es fácil.
Última edición por Davovo el Jue, 01-12-2011 12:13, editado 1 vez
Otro granito de arena a este gran foro!!
Saludos a todos, soys los mejores
Pues arena en el desierto habrá para dar y tomar.. me lo leere sin duda si es como el otro me hará pasar un buen rato seguro y eso no se paga con nada..muchisimas gracias y mi mas sincera enhorabuena por el anterior que me ha hecho soñar con el paraiso
Enhorabuena también y especialmente a Davo !!!!!! por sus diarios, este y los otros ..que son de gran utilidad , amenos, detallados , se leen del tirón y hacen que lo vivas como si estuvieras o volvieras a estar allí..supone un gran esfuerzo hacer un diario..es algo que yo cada vez valoro mas..cada uno a su estilo y a su manera , aunque haya muchos de un sitio no os desanimeis que ninguno es igual
Lo dicho mi mas sincera enhorabuena a los mas leidos a los mas votados y a todos y cada uno que ponen su esfuerzo y su tiempo en compartir sus viajes con nosotros ..muchisimas gracias!!!!
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
Felicidades al PODIUM, los mas votados y los mas leidos y, por supuesto, a tod@s l@s que escribis un diario, porque con vuestro esfuerzo nos ayudais a planificar futuros destinos... O a soñar con ellos (la crisis y tal, qué os voy a contar que no sepais).