Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Enhorabuena a todos los que hacen diarios porque yo no me atrevo y todos se merecen muchos aplausos . Un aplauso especial para mi compañera de charlas y fatigas en las galerías : marsa
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10504
Enhorabuena a los diarios más leídos, a los más votados y sobre todo a todos los que escriben un diario, que por un motivo u otro no son votados o son muy poco.
Hola escribo porque este verano estuve en Escocia 7 días haciendo esta ruta:
Stirling, Stonehaven, Inverness, Kyle of Lochals, Skye, Ballachulish y Edimburgo.
Acabo de completar mi diario ya que me sentia obligado por lo mucho que me ayudo este portal en mi viaje: www.losviajeros.com/ ...php?b=6755
Es mi primer diario así que no sé muy bien si tenía que haber puesto más o menos fotos, pero bueno, según vayan los comentarios, siempre puedo añadir o quitar. Sobre todo si alguien tiene dudas de algún sitio en el que he estado y quiere más fotos, que las pida y las añado.
Un saludo a todos.
Última edición por Eljuanen el Mie, 04-01-2012 9:20, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Je,je coolture...sospecho que nos veremos por el foro de Tailandia. Lo descarte para ir a la costa oeste y ahora me debato entre Tailandia, china o el NW de EEUU.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2706
Jeje pues algo parecido a nuestros 2 últimos veranos, en 2011 nuestra primera intención fue China, pero leyendo que el tiempo en agosto suele ser bastante malo lo dejaremos mas adelante cuando podamos hacer viajes largos en invierno, y nos fuimos a la Costa Oeste
Entre Tailandia y la Costa Este, no podria decidirme tampoco! a Ny iria todos los fines de semana si por mi fuera, pero ya hemos ido 2 veces y toca conocer sitios nuevos!
Dicen que la alternancia es buena no? pues nada te animo a conocer ese paraiso asiático este verano , ejeje ya te he dado un argumento para tener un thai summer
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
¡¡¡Mis felicitaciones para los foreros que han hecho los diarios mas votados, leidos y simplemente editados de este mes, qeu todos tienen muchisimo merito!!!!
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Felicidades a l@s autores de los diarios más leidos y más votados de este mes y también a quienes escriben un diario sea o no más votado y leido, felicidades a tod@s!!!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
eljuanen Escribió:
Hola escribo porque este verano estuve en Escocia 7 días haciendo esta ruta:
Stirling, Stonehaven, Inverness, Kyle of Lochals, Skye, Ballachulish y Edimburgo.
Acabo de completar mi diario ya que me sentia obligado por lo mucho que me ayudo este portal en mi viaje:
www.losviajeros.com/Bl...php?b=6755
Es mi primer diario así que no sé muy bien si tenía que haber puesto más o menos fotos, pero bueno, según vayan los comentarios, siempre puedo añadir o quitar. Sobre todo si alguien tiene dudas de algún sitio en el que he estado y quiere más fotos, que las pida y las añado.
Un saludo a todos.
Para ser tu primer diario lo has bordao, esta gustando mucho, pongo de nuevo el enlace ya que el tuyo da error
Gracias por corregirlo, no me dí cuenta del error al copiar el enlace.
Me alegro de que esté gustando y de que le sea útil a los viajeros. Yo me apoyé mucho en este foro para organizar el viaje, tanto en los diarios como en las respuestas que me daban los expertos (y más sabiendo que sólo tenía 7 días para ver todo lo posible). Además, la verdad es que lleva trabajo crear el diario, sobre todo por las fotos, que tienes que estar reescalando y subiéndolas a un servidor antes de ponerlas en el diario.
Pero si ayuda a la gente ha valido la pena.
Y gracias de nuevo a todos los que haceis que este portal exista, desde los moderadores a los que haceis los diarios y contestais a las preguntas. Nos poneis muy fácil viajar por nuestra cuenta.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
eljuanen Escribió:
Gracias por corregirlo, no me dí cuenta del error al copiar el enlace.
Me alegro de que esté gustando y de que le sea útil a los viajeros. Yo me apoyé mucho en este foro para organizar el viaje, tanto en los diarios como en las respuestas que me daban los expertos (y más sabiendo que sólo tenía 7 días para ver todo lo posible). Además, la verdad es que lleva trabajo crear el diario, sobre todo por las fotos, que tienes que estar reescalando y subiéndolas a un servidor antes de ponerlas en el diario.
Pero si ayuda a la gente ha valido la pena.
Y gracias de nuevo a todos los que haceis que este portal exista, desde los moderadores a los que haceis los diarios y contestais a las preguntas. Nos poneis muy fácil viajar por nuestra cuenta.
Un saludo a todos.
Gracias a ti también , ya formas parte de esas aportaciones
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Para la prima Marsa, la mas choni rosa de las primas, por haber ganado con su diario... Ya llego tu reina maga con el regalo que tanto esperabas!!!
Te he comprado la talla 32 que es la que usamos las chonis para ir todas marcadas y apretadas... Del maquillaje rosa se encarga la otra prima que para eso tiene mas gusto que yop
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]