Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
¡¡¡Mis felicitaciones para los foreros que han hecho los diarios mas votados, leidos y simplemente editados de este mes, qeu todos tienen muchisimo merito!!!!
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Felicidades a l@s autores de los diarios más leidos y más votados de este mes y también a quienes escriben un diario sea o no más votado y leido, felicidades a tod@s!!!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
eljuanen Escribió:
Hola escribo porque este verano estuve en Escocia 7 días haciendo esta ruta:
Stirling, Stonehaven, Inverness, Kyle of Lochals, Skye, Ballachulish y Edimburgo.
Acabo de completar mi diario ya que me sentia obligado por lo mucho que me ayudo este portal en mi viaje:
www.losviajeros.com/Bl...php?b=6755
Es mi primer diario así que no sé muy bien si tenía que haber puesto más o menos fotos, pero bueno, según vayan los comentarios, siempre puedo añadir o quitar. Sobre todo si alguien tiene dudas de algún sitio en el que he estado y quiere más fotos, que las pida y las añado.
Un saludo a todos.
Para ser tu primer diario lo has bordao, esta gustando mucho, pongo de nuevo el enlace ya que el tuyo da error
Gracias por corregirlo, no me dí cuenta del error al copiar el enlace.
Me alegro de que esté gustando y de que le sea útil a los viajeros. Yo me apoyé mucho en este foro para organizar el viaje, tanto en los diarios como en las respuestas que me daban los expertos (y más sabiendo que sólo tenía 7 días para ver todo lo posible). Además, la verdad es que lleva trabajo crear el diario, sobre todo por las fotos, que tienes que estar reescalando y subiéndolas a un servidor antes de ponerlas en el diario.
Pero si ayuda a la gente ha valido la pena.
Y gracias de nuevo a todos los que haceis que este portal exista, desde los moderadores a los que haceis los diarios y contestais a las preguntas. Nos poneis muy fácil viajar por nuestra cuenta.
eljuanen Escribió:
Gracias por corregirlo, no me dí cuenta del error al copiar el enlace.
Me alegro de que esté gustando y de que le sea útil a los viajeros. Yo me apoyé mucho en este foro para organizar el viaje, tanto en los diarios como en las respuestas que me daban los expertos (y más sabiendo que sólo tenía 7 días para ver todo lo posible). Además, la verdad es que lleva trabajo crear el diario, sobre todo por las fotos, que tienes que estar reescalando y subiéndolas a un servidor antes de ponerlas en el diario.
Pero si ayuda a la gente ha valido la pena.
Y gracias de nuevo a todos los que haceis que este portal exista, desde los moderadores a los que haceis los diarios y contestais a las preguntas. Nos poneis muy fácil viajar por nuestra cuenta.
Un saludo a todos.
Gracias a ti también , ya formas parte de esas aportaciones
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Para la prima Marsa, la mas choni rosa de las primas, por haber ganado con su diario... Ya llego tu reina maga con el regalo que tanto esperabas!!!
Te he comprado la talla 32 que es la que usamos las chonis para ir todas marcadas y apretadas... Del maquillaje rosa se encarga la otra prima que para eso tiene mas gusto que yop
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Para la prima Marsa, la mas choni rosa de las primas, por haber ganado con su diario... Ya llego tu reina maga con el regalo que tanto esperabas!!!
Te he comprado la talla 32 que es la que usamos las chonis para ir todas marcadas y apretadas... Del maquillaje rosa se encarga la otra prima que para eso tiene mas gusto que yop
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
¡¡Muchas gracias prima Eyrien!! Tú si que sabes, efectivamente la talla 32 es la que usamos las chonis para parecer butifarras Me ha encantado el detalle, reina maga
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
marsa34 Escribió:
Eyrien Escribió:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
¡¡Muchas gracias prima Eyrien!! Tú si que sabes, efectivamente la talla 32 es la que usamos las chonis para parecer butifarras Me ha encantado el detalle, reina maga
Vaya , no te he comprado nada. A ver si consigo una coronita de diamantes
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
marsa34 Escribió:
Ronh Escribió:
marsa34 Escribió:
Eyrien Escribió:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
A ver si es verdad
Esperaré al próximo diario, a ver si te sale tan bien
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
Felicitaciones a los autores de diarios TOP TEN del mes
Y sobretodo a los que han escrito diarios que, sin ser premiados, nos han paseado por lugares con los que soñar
mariposa03 Escribió:
Felicitaciones a los autores de diarios TOP TEN del mes y sobretodo a los que han escrito diarios que, sin ser premiados, nos han paseado por lugares con los que soñar
Tal y como lo dices mariposilla parece que hay algunos premiados
Solo los mas leidos y votados reciben una mención especial a final de mes, lo explico por que igual algun novatillo piensa que damos un premio a algunos diarios y aquí todo es altruismo puro y duro entre todos
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
universo18 Escribió:
mariposa03 Escribió:
Felicitaciones a los autores de diarios TOP TEN del mes y sobretodo a los que han escrito diarios que, sin ser premiados, nos han paseado por lugares con los que soñar
Solo los mas leidos y votados reciben una mención especial a final de mes, lo explico por que igual algun novatillo piensa que damos un premio a algunos diarios y aquí todo es altruismo puro y duro entre todos
Uff perdona Uni Es que escribí como si los amigos del foro ya supieran de antemano que los premios solamente son honores y cariños virtuales.
Queridos novatillos, aquí no os hareis ricos en métalico escribiendo diarios, pero si millonarios en aplausos de foreros agradecidos por vuestros relatos viajeros.
mariposa03 Escribió:
universo18 Escribió:
mariposa03 Escribió:
Uff perdona Uni Es que escribí como si los amigos del foro ya supieran de antemano que los premios solamente son honores y cariños virtuales.
Queridos novatillos, aquí no os hareis ricos en métalico escribiendo diarios, pero si millonarios en aplausos de foreros agradecidos por vuestros relatos viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Me he deomorado mucho y he decidio cerra el diario, Zurich quedará pendiente ya que no he ecneontrado las fotos, aunque aun no ayano la oficina de mi marido¡¡¡
Aquí les dejo mi diario de Suiza, fue un lujo concoer este país ordenado limpio puntual y VERDE¡¡¡ www.losviajeros.com/ ...php?b=5111
Hola a todos.
Por fin me he decidido después de mucho tiempo intentándolo y estoy escribiendo mi primer diario, de un viaje a Londres. Aunque se que es un destino del que ya hay muchos publicados, me pareció interesante hacerlo dado que estuve en algunos sitios no tan turísticos, como el cementerio de Highgate y Kew Gardens.
Si os apetece pasaros a verlo, me encantaría que me dierais vuestra opinión para intentar mejorar las siguientes etapas.
Gracias a todos por los buenos momentos que me habéis hecho pasar y la gran ayuda que habéis sido para mis escapadas.
vvb75 Escribió:
Me he deomorado mucho y he decidio cerra el diario, Zurich quedará pendiente ya que no he ecneontrado las fotos, aunque aun no ayano la oficina de mi marido¡¡¡
Aquí les dejo mi diario de Suiza, fue un lujo concoer este país ordenado limpio puntual y VERDE¡¡¡ www.losviajeros.com/ ...php?b=5111
No te desmorones Vero, mucha gente hace diarios sin fotitos, son un bonito complemento pero puedes poner el relato y las fotos ya apareceran, animo guapa!!!
foratata Escribió:
Hola a todos.
Por fin me he decidido después de mucho tiempo intentándolo y estoy escribiendo mi primer diario, de un viaje a Londres. Aunque se que es un destino del que ya hay muchos publicados, me pareció interesante hacerlo dado que estuve en algunos sitios no tan turísticos, como el cementerio de Highgate y Kew Gardens.
Si os apetece pasaros a verlo, me encantaría que me dierais vuestra opinión para intentar mejorar las siguientes etapas.
Gracias a todos por los buenos momentos que me habéis hecho pasar y la gran ayuda que habéis sido para mis escapadas.
Hola a todos. Me complace comunicaros que he colgado un nuevo diario sobre la escapada que hicimos a Marruecos durante el pasado puente de la Constitución. Espero que os guste. Este es el enlace: