Archivo histórico Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 36 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 139025 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola !
No es un chollazo pero os quiero preguntar si es buen precio.
Murcia-Londres, 2 adultos y un niño, 278€ ida y vuelta. Del 29 de marzo al 3 de abril. Ryanair.
Gracias. Lo compro ?
⬆️ Arriba

Experto

A mi me parece caro Okki... Mira desde Alicante, puedes ahorrarte mucho mas dinero tal vez.

NO pagaria mas de 60 euros ida y vuelta por persona para Londres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Ketito.
Desde Alicante esta un pelín mas barato. Apenas. Y es mas complicado q me acerquen y me recojan porque vivo en Cartagena. San Javier por la poca diferencia de precio me viene mucho mejor.
Habran salido ya las ofertas para esas fechas ? Desde antes de Navidad no he seguido los precios. Si te digo q han bajado bastante desde la ultima vez q mire que estaban por los 400€. O poco le faltaba.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

okki Escribió:
Gracias Ketito.
Desde Alicante esta un pelín mas barato. Apenas. Y es mas complicado q me acerquen y me recojan porque vivo en Cartagena. San Javier por la poca diferencia de precio me viene mucho mejor.
Habran salido ya las ofertas para esas fechas ? Desde antes de Navidad no he seguido los precios. Si te digo q han bajado bastante desde la ultima vez q mire que estaban por los 400€. O poco le faltaba.

Gracias

Mira los lunes y jueves en la web de Ryan a partir de la 1 de la noche por si salen ofertas mas baratas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso es a la 1 del martes y del viernes ... O del lunes y del jueves ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quizas on imaginaciones mias, pero el día mas caro de la semana segun mi experiencia son los lunes por la mañana y domingos por la noche.
Supongo que el trafico es mayor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Eso es a la 1 del martes y del viernes ... O del lunes y del jueves ....

Eso es lualpa, gracias por aclarar. Las 12pm hora de Irlanda sede de Ryan, de noche del lunes y jueves, que serían las 01:00am del martes y viernes español. Toca trasnochar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los dos. Te habia entendido Mariposa. Estare atenta esta noche.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Los billetes suelen ser más caros cuando se viaja el lunes.
⬆️ Arriba

Experto

Claro, ahora es mas barato(antes valian 400 euros) por que estaban mas alejados, yo creo que en ryanair no es bueno comprar con mucha antelación, también esta rumbo que a veces tiene buenos precios, prueba por ahí, espero que tengas suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo para mayo, el vuelo mas barato que encontre para ir a paris fue en easyjet , mas barato que en atrapalo, rumbo ryanair , sin gastos de egstion y con la mitad de comision de mastercard
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vueling saco una promoción comprando los pasajes hasta el 17 de Enero www.vueling.com/ ...anguage=ES
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa, estoy hecha un lio... Queremos irnos de viaje del 19 al 26 de febrero, pero no sabemos dónde! El presupuesto es de 1500€ la pareja. Nos gustaría más playa y calorcito pero claro... En esta época lo único q se me ocurre es el caribe y si nos fueramos ahora en enero entraríamos en precio pero para febrero los precios suben.
A unas malas podemos ir a lanzarote, pero esq casi nos cuesta poco menos q el caribe así q puestos a gastar... Ya hemos estado en RM y París, y me han dicho que Praga es barato y bonito, pero sinceramente no queremos pasar frio... Aunq si encontramos una buena oferta nos iríamos a alguna capital de europa... Bufff alguien me puede aconsejar algo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya cacao tienes!! jejeje. Lanzarote si te lo organizas por tu cuenta (billete y casa rural) sale fenomenal de precio, mucho más barato que Caribe. Con 750€ por persona puedes ir a muchos sitios, pero tienes que tener claro qué buscas. Puedes ir a la zona del Mediterráneo si no quieres tanto frío (Roma, Grecia, Nápoles ysur de Italia, Sicilia...). También tienes la opción de Turquía.

Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si quieres algo barato, en temporada baja y con buen tiempo vente a Mallorca! en teoría esta no es la mejor fecha para venir, ya que se supone que debe hacer bastante frio, algo de lluvia, etc..... Pero este año el invierno se resiste a llegar y llevamos con un "otoño" constante desde hace varios meses. Días soleados y despejados (con algo de frio a primera hora de la mñana y la noche), pero con una temperatura media diaria de 15º!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, billetes comprados. Al final somos mas para el viaje y hemos amarrado.
Gracias. Ahora toca organizar todo.
Nos vemos por aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias dielopcas y yomisma81. Son destinos en los q no habia pensado, pero cuando digo buen tiempo, me refiero a poder ir en bikini y playa... Y en Mallorca y Turquía ahora no es la mejor fecha jaja.
Pero x lo menos ya me va quedando algo más claro:
- si quiero sol,playa y baño - caribe (xo sube mi ppto)
- bueno, bonito y barato - lanzarote jeje (aunq no se yo si podré meterme en el agua)
- como última opción cualquier destino europeo me sirve... Pero no me apetece pasar frio ni ver cosas, solo descansar... Pero bueno, con la época en la q me voy tampoco puedo exigir jaja

Creo q voy a esperar a finales de enero a ver si hay mejores ofertas. Gracias y si alguien más quiere seguir aconsejandome destinos yo encantada!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes AVE MADRID MALAGA TARIF  Publicado:

New Traveller

HOLA, busco compañeros para sacar la TARIFA MESA del ave madrid -malaga
Salida día sabado 14 de enero. Vuelta si fuera posible, jueves 19 de enero

Alguien?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Adde, si te decantas por Llanzarote te puedo decir una casa rural estupenda que está fenomenal de precio y muy bien situadada. Me mandas un privado y te digo cuál es. Para mi Lanzarote es un destino genial, completo, con cosas que ver y también playas en las que descansar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes AVE MADRID MALAGA TARIF  Publicado:

Dr. Livingstone

enriquemortia Escribió:
HOLA, busco compañeros para sacar la TARIFA MESA del ave madrid -malaga
Salida día sabado 14 de enero. Vuelta si fuera posible, jueves 19 de enero

Alguien?

Gracias
Hola, Enriquemortia, bienvenido al foro
Puedes probar en el siguiente hilo, a ver si hay suerte:
www.losviajeros.com/ ...p?t=172197
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 61, 62, 63  Siguiente