Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Quizas on imaginaciones mias, pero el día mas caro de la semana segun mi experiencia son los lunes por la mañana y domingos por la noche.
Supongo que el trafico es mayor
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Eso es a la 1 del martes y del viernes ... O del lunes y del jueves ....
Eso es lualpa, gracias por aclarar. Las 12pm hora de Irlanda sede de Ryan, de noche del lunes y jueves, que serían las 01:00am del martes y viernes español. Toca trasnochar.
Claro, ahora es mas barato(antes valian 400 euros) por que estaban mas alejados, yo creo que en ryanair no es bueno comprar con mucha antelación, también esta rumbo que a veces tiene buenos precios, prueba por ahí, espero que tengas suerte.
Yo para mayo, el vuelo mas barato que encontre para ir a paris fue en easyjet , mas barato que en atrapalo, rumbo ryanair , sin gastos de egstion y con la mitad de comision de mastercard
Holaaaa, estoy hecha un lio... Queremos irnos de viaje del 19 al 26 de febrero, pero no sabemos dónde! El presupuesto es de 1500€ la pareja. Nos gustaría más playa y calorcito pero claro... En esta época lo único q se me ocurre es el caribe y si nos fueramos ahora en enero entraríamos en precio pero para febrero los precios suben.
A unas malas podemos ir a lanzarote, pero esq casi nos cuesta poco menos q el caribe así q puestos a gastar... Ya hemos estado en RM y París, y me han dicho que Praga es barato y bonito, pero sinceramente no queremos pasar frio... Aunq si encontramos una buena oferta nos iríamos a alguna capital de europa... Bufff alguien me puede aconsejar algo?
Vaya cacao tienes!! jejeje. Lanzarote si te lo organizas por tu cuenta (billete y casa rural) sale fenomenal de precio, mucho más barato que Caribe. Con 750€ por persona puedes ir a muchos sitios, pero tienes que tener claro qué buscas. Puedes ir a la zona del Mediterráneo si no quieres tanto frío (Roma, Grecia, Nápoles ysur de Italia, Sicilia...). También tienes la opción de Turquía.
Pues si quieres algo barato, en temporada baja y con buen tiempo vente a Mallorca! en teoría esta no es la mejor fecha para venir, ya que se supone que debe hacer bastante frio, algo de lluvia, etc..... Pero este año el invierno se resiste a llegar y llevamos con un "otoño" constante desde hace varios meses. Días soleados y despejados (con algo de frio a primera hora de la mñana y la noche), pero con una temperatura media diaria de 15º!
Muchas gracias dielopcas y yomisma81. Son destinos en los q no habia pensado, pero cuando digo buen tiempo, me refiero a poder ir en bikini y playa... Y en Mallorca y Turquía ahora no es la mejor fecha jaja.
Pero x lo menos ya me va quedando algo más claro:
- si quiero sol,playa y baño - caribe (xo sube mi ppto)
- bueno, bonito y barato - lanzarote jeje (aunq no se yo si podré meterme en el agua)
- como última opción cualquier destino europeo me sirve... Pero no me apetece pasar frio ni ver cosas, solo descansar... Pero bueno, con la época en la q me voy tampoco puedo exigir jaja
Creo q voy a esperar a finales de enero a ver si hay mejores ofertas. Gracias y si alguien más quiere seguir aconsejandome destinos yo encantada!!
Adde, si te decantas por Llanzarote te puedo decir una casa rural estupenda que está fenomenal de precio y muy bien situadada. Me mandas un privado y te digo cuál es. Para mi Lanzarote es un destino genial, completo, con cosas que ver y también playas en las que descansar.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2697
Yo la espero con ansia! Gracias a esa oferta pude ir a Berlín, que siempre lo veía carisimo y lo conseguí por 70e i/v!
También por esa oferta ví un vuelo a Miami por 240 i/v para mayo, así que estoy como tu esperandola
De todas formas el año pasado no fue tan agresiva y como ahora estan creando la linea low cost igual apuestan en las ofertas por las rutas que esta nueva linea abarque.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1568
Pues nada, quien la vea antes, que avise...
Yo el año pasado conseguí Atenas y Estambul por 118 euros cada uno i/v...Creo que estaba bastante bien...
Ahora estoy a la espera de Miami, uffff, ese precio que has dicho es estupendo, o Moscú...
HOLA, busco compañeros para sacar la TARIFA MESA del ave madrid -malaga
Salida día sabado 14 de enero. Vuelta si fuera posible, jueves 19 de enero
Alguien?
Gracias
Hola!
Yo necesito viajar el jueves 19 enero, a las 7:10 de la mañana de Málaga a Madrid. Si sale una persona más me saldría rentable compartir mesa.
Quedo a la espera de contestación