Pasaportes y Visados ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 49 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 812596 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Lunetiux

He unido tu mensaje al hilo que ya existe sobre pasaportes y visados

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En que paises de Europa piden visa?  Publicado:

Willy Fog

Lunetiux Escribió:
Hola buenos días, escribo desde méxico y tengo pensado viajar a Europa por ahí de Octubre, sé que aún falta mucho, pero, quiero ir viendo esos detalles, sé que en Rusia piden visa, pero, aparte de ese pais, cual mas pide visa? Mil gracias!!

Lunetiux, en realidad eso depende de los acuerdos bilaterales entre paises. Y lo tendrás que averiguar con los consulados (o sitios correspondientes) de los países que quieras visitar. Los países de Schengen de libre circulación es.wikipedia.org/ ...e_Schengen una vez que entraste en uno entraste en todos. Dos excepciones notables en Europa Occidental: Irlanda e Inglaterra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Somos una pareja, español y colombiana. Estamos viviendo en Londres y a mi novia se le expira la Visa el 30 de Abril. Nuestra intención es ir a España desde el 15 de Abril hasta el 30 y el día 30 después ir los dos desde España hasta Colombia, sin regresar a UK. Segun tenemos entendido, ella no puede realizar ningun tipo de viaje dentro de los 3 ultimos meses de su Visa, que hay de cierto en eso??? Ella esta realizando una maestria aca y ya ha conseguido la Visa Schengen una vez por España.

Nos podriais dar alguna solución o consejo?

Muchas gracias por su tiempo, cualquier ayuda es buena.

Un saludo.

David
⬆️ Arriba

Willy Fog

Excelente momento para proponerle casamiento y que ella se haga espanola.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Excelente momento para proponerle casamiento y que ella se haga espanola.
:) de momento eso tendra que esperar un poco...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, tengo una duda urgente pq voy a comprar el vuelo hoy para mexico pasando por dallas y me piden en la web el numero de TSA y el numero de DHS, eso q es? yo solo tengo un numero de autorización que saque a traves de ESTA, pero no se q quiere decir lo otro, por favor os ruego me informen pq no entiendo q significa, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola como estan ? yo vivo en panama y quisiera visitar a CANADA

Tengo un negocio tengo un buen salario tengo mi familia aquí etc etc etc

Me podrian dar un consejo para que no me nieguen la visa ?

Sino mando la carta de invitación me pueden vegar la visa ? es un requesito obligatorio ? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Necesitas pasaporte para ir Alemania  Publicado:

New Traveller

Necesitas pasaporte para ir alemania
⬆️ Arriba
Asunto: Re: necesitas pasaporte para ir alemania  Publicado:

Willy Fog

Si eres de la UE, no necesitas pasaporte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesitas pasaporte para ir Alemania  Publicado:

Moderador de Zona

olvis23 Escribió:
necesitas pasaporte para ir alemania
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de pasaportes y visados del Foro General
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olvis23 Escribió:

Aunque no pones interrogantes lo considero una pregunta. No le veo mucho sentido a que sea una afirmación. La respuesta es No. No necesitas pasaporte para ir a Alemania con DNI es suficiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

-Xenxo- Escribió:
olvis23 Escribió:

Aunque no pones interrogantes lo considero una pregunta. No le veo mucho sentido a que sea una afirmación. La respuesta es No. No necesitas pasaporte para ir a Alemania con DNI es suficiente.
Sólo un matiz... Suponiendo que es español
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Para obtener un visado hay que ir a la embajada en persona?  Publicado:

New Traveller

Buenas.

Un amigo, él es ecuatoriano (tiene la tarjeta de residencia, ha estudiado en España, lleva aquí 12 años y está tramitando la nacionalidad), ha llamado a la embajada de Hungría, para conseguir un visado para ir a aquel país, a Budapest en concreto.

El caso es que le han dicho que debe ir en persona para obtener el visado, para estar en Hungría 3 noches. ¿Esto suele ser así o el tío de la embajada le ha informado mal?

Es decir, ¿tiene que hacerse 800km (ida y vuelta) de Murcia a Madrid para conseguir un papel? ¿No hay alternativas?

Muchas gracias.

Última edición por Varuk el Jue, 29-03-2012 22:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Para obtener un visado hay que ir a la embajada en persona?  Publicado:

Indiana Jones

varuk Escribió:
Buenas.

Un amigo, él es ecuatoriano (tiene la tarjeta de residencia, ha estudiado en España, lleva aquí 12 años y está tramitando la nacionalidad), ha llamado a la embajada de Hungría, para conseguir un visado para ir a aquel país, a Budapest en concreto.

El caso es que le han dicho que debe ir en persona para obtener el visado, para estar en Hungría 3 noches. ¿Esto suele ser así o el tío de la embajada le ha informado mal?

Es decir, ¿tiene que hacerse 800km (ida y vuelta) de Murcia a Madrid para conseguir un papel? ¿No hay alternativas?

Muchas gracias.

Existen alternativas: solo tienes que poner en google: "gestión de visados" y te aparecen enlaces de gestorias que se dedican a ese asunto. Por ejemplo: visados.org.
Siempre será más comodo y barato que te gestionen el visado a tener que desplazarse.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Para obtener un visado hay que ir a la embajada en persona?  Publicado:

New Traveller

-Xenxo- Escribió:
varuk Escribió:
Buenas.

Muchas gracias.

Existen alternativas: solo tienes que poner en google: "gestión de visados" y te aparecen enlaces de gestorias que se dedican a ese asunto. Por ejemplo: visados.org.
Siempre será más comodo y barato que te gestionen el visado a tener que desplazarse.

Mucas gracias. Desconocía esta página. A ver que se puede hacer : )

Gracias otra vez.
⬆️ Arriba
Asunto: Duda sobre documentos de ryanair. Urgente.  Publicado:

New Traveller

En julio mi pareja y yo queremos viajar con ryanair desde Valencia a Sevilla, él es argentino y tiene el permiso de residencia pero tengo entendido que ryanair no deja volar con el NIE pero si tú en la facturación online pones el pasaporte y luego a la hora de facturar en el aeropuerto lo entregas junto con el NIE no hay ningún problema, no se si me explico bien, pero podrían aclarámelo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda sobre documentos de ryanair. Urgente.  Publicado:

Indiana Jones

La única documentación que le van a exigir es el Pasaporte en vigor (si está caducado, le denegarán el embarque).
El NIE no es necesario. Es indiferente si lo presenta o no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno los mensajes al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Experto

Os cuento mi experiencia de hace 1 hora. Me voy a la India en agosto, y mi pasaporte caduca en diciembre. Por lo tanto necesito renovarlo para que cuando llegue a India, tenga +6 meses de vigencia.
Así que, por primera vez, no he esperado al último minuto y he bajado a la comisaria, con mi cita previa. Ya había leído en la web del ministerio que solo se renuevan los pasaportes con máximo 6 meses de validez, pensaba que me darían alguna solución.
Bueno, pues la solución es que me hagan un justificante de viaje. A lo que he dicho ¿quién hae un justificante de viaje? Y me han dicho que en la agencia de viajes. Hoy hace mucho calor en Zaragoza, así que no he tenido ganas ni de ponerme de mal humor. ¿Alguien puede explicarme que autoridad tiene una agencia de viajes? No entiendo por qué la policia nacional frente a un individuo convenientemente identificado (yo) necesita justificación de un tercero (empresa privada).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes