Archivo histórico Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 38 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 139011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Yo para ir a Londres esperaría, y más teniendo desde Bilbao dos compañías de bajo coste. Eso si, si teneís decidido ir, pues a comprar ya el billete, con dos o tres meses de antelación...que es lo suyo. Ganga ya te digo yo que para fechas tan próximas no vas a encontrar.
Si el hotel lo utilizas sólo para dormir, te recomiendo el Easyhotel Victoria, la situación es inmejorable, y el precio pues sobre los 50 euros, eso si, la habitación son 6 m2 incluyendo el baño...

Gracias Nessi!! Decidiremos esta noche a ver q hacemos....es que no sabemos cuando podremos volver a ir y nunca con tres meses de antelación!!
El hotel que me dices ya lo mire y esta ocupado para esas fechas...
Muchas gracias por ayudarme, ya te contare lo q decidimos al final!!!

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, no se si es un chollo o no, pero viendo para esas fechas con otras compañias...... Vuelo de madrid a bangkok, con emirates, del 28 de marzo al 18 de abril por 580 euros!. A mi me parece que está bien...
⬆️ Arriba

Willy Fog

yomisma81 Escribió:
hola, no se si es un chollo o no, pero viendo para esas fechas con otras compañias...... Vuelo de madrid a bangkok, con emirates, del 28 de marzo al 18 de abril por 580 euros!. A mi me parece que está bien...
Y a mi también!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nessi pues a mi me mandaron la ofera de 125 euros a Nueva York que entonces supongo que seria por trayecto, pero decia que si vendian 72 plazas en no se cuantas horas, yo de todas maneras entre, escogi la fecha que me daban pero salia 900 y algo las 2 personas, entonces me pregunto, es que pagas eso y depues si venden 72plazas te devuelven el dinero.???!!!yo lo que se es que no me entere de nada o que algo hice mal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues Ixchel, si, ese precio era por trayecto, lo que ha pasado es que las ofertas han durado horas...
Yo la cogí a primera hora de la tarde, y luego sobre las 19.30 una amiga volvió a entrar y cogió la última plaza a ese precio...Media hora más tarde miré yo y los billetes ya habían subido a 668 euros i/v, pero 5 minutos más tarde seguía quedando uno a 270 euros.
Lo que creo que pasa es que tienen X plazas, pero si alguien está haciendo una simulación, esa plaza se bloquea, y si se arrepiente vuelve a estar libre. Por lo que durante el tiempo que dure la oferta hay que estar muy atento, si ya no están los precios que te marcaban en un principio, porque se pueden dar casos de que alguien esté mirando el billete pero no realice al final la compra...no sé si me he explicado bien...
De todas formas en la mayoría de los vuelos como NY, LA, Panamá y Río han colgado ya el cartel de agotado...
Ah, y da por supuesto que a esos precios venden todas las plazas en pocas horas...
⬆️ Arriba

Super Expert

olsal Escribió:
k suerteee!!!! es k después de irte tu a los angeles por ese precio a mi me duele pagar por ir a londres....ya solo el avión para los dos nos salen a 350!!
La verdad no se si coger ese precio o esperar a ver si sale una ganga y si no sale pues aplazar el viaje para otra época...xk con el hotel ya nos sube bastante para solo un fin de semana!!

Me alegro k te coincidan las fechas de Iberia!!!Por ese precio seguro que lo disfrutas el doble...jejeje

Yo también vivo en Donosti y a Londres he ido desde Biarritz con Ryanair, el aeropuerto más cerca y más barato, mira a ver, porque yo estoy mirando para marzo y andan sobre los 40€ i/v por persona, aunque solo vuela martes y sábados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de dejar el mensaje, volvi a entrar en el enlace que me habian enviado por correo, decia que estaban agotados pero segui para adelante y me dejo coger vuelos a 249,48, no se si al pagar después te dirian que no hay plazas, solo me falto meter en numero de tarjeta jejeje, pero me contuve, la verdad que es una buenisima oferta, enhorabuena por el chollo jejeje

nessi Escribió:
Pues Ixchel, si, ese precio era por trayecto, lo que ha pasado es que las ofertas han durado horas...
Yo la cogí a primera hora de la tarde, y luego sobre las 19.30 una amiga volvió a entrar y cogió la última plaza a ese precio...Media hora más tarde miré yo y los billetes ya habían subido a 668 euros i/v, pero 5 minutos más tarde seguía quedando uno a 270 euros.
Lo que creo que pasa es que tienen X plazas, pero si alguien está haciendo una simulación, esa plaza se bloquea, y si se arrepiente vuelve a estar libre. Por lo que durante el tiempo que dure la oferta hay que estar muy atento, si ya no están los precios que te marcaban en un principio, porque se pueden dar casos de que alguien esté mirando el billete pero no realice al final la compra...no sé si me he explicado bien...
De todas formas en la mayoría de los vuelos como NY, LA, Panamá y Río han colgado ya el cartel de agotado...
Ah, y da por supuesto que a esos precios venden todas las plazas en pocas horas...
⬆️ Arriba

Experto

ane1983 Escribió:
olsal Escribió:
k suerteee!!!! es k después de irte tu a los angeles por ese precio a mi me duele pagar por ir a londres....ya solo el avión para los dos nos salen a 350!!
La verdad no se si coger ese precio o esperar a ver si sale una ganga y si no sale pues aplazar el viaje para otra época...xk con el hotel ya nos sube bastante para solo un fin de semana!!

Me alegro k te coincidan las fechas de Iberia!!!Por ese precio seguro que lo disfrutas el doble...jejeje

Yo también vivo en Donosti y a Londres he ido desde Biarritz con Ryanair, el aeropuerto más cerca y más barato, mira a ver, porque yo estoy mirando para marzo y andan sobre los 40€ i/v por persona, aunque solo vuela martes y sábados.

Holaaa!!! esa opción es la primera k mire por la comodidad de salir de biarritz...lo que pasa k yo solo puedo ir de jueves a domingo así q para esta vez Biarritz no me sirve
He visto k ryanair va a poner mas destinos desde Biarritz así k a ver si los ponen baratitos y podemos hacer mas escapaditas desde aquí!!
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olsal Escribió:
ane1983 Escribió:
olsal Escribió:

Holaaa!!! esa opción es la primera k mire por la comodidad de salir de biarritz...lo que pasa k yo solo puedo ir de jueves a domingo así q para esta vez Biarritz no me sirve
He visto k ryanair va a poner mas destinos desde Biarritz así k a ver si los ponen baratitos y podemos hacer mas escapaditas desde aquí!!
Un saludo!!

Solo nos falta ver como dejar el coche gratis, en el mas economico te soplan mas de 50 euros 1 semana. Nosotros viajmos a Paris con easyjet y genial. Muy buen precio
⬆️ Arriba

Super Expert

theorema Escribió:
olsal Escribió:
ane1983 Escribió:
olsal Escribió:

Un saludo!!

Solo nos falta ver como dejar el coche gratis, en el mas economico te soplan mas de 50 euros 1 semana. Nosotros viajmos a Paris con easyjet y genial. Muy buen precio

Si te refieres al aeropuerto de Biarritz desde Donosti hay un bus de pesa: www.pesa.net/ ...mp;id=1155 pero te tiene que coincidir la hora. Yo me suelo aprovechar de la familia para que me lleven , por eso no sé por cuánto sale aparcarlo.

Yo estoy deseando ir a Estocolmo, que está genial que haya vuelo directo desde aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ane1983 Escribió:
theorema Escribió:
olsal Escribió:
ane1983 Escribió:
olsal Escribió:

Un saludo!!

Si te refieres al aeropuerto de Biarritz desde Donosti hay un bus de pesa: www.pesa.net/ ...mp;id=1155 pero te tiene que coincidir la hora. Yo me suelo aprovechar de la familia para que me lleven , por eso no sé por cuánto sale aparcarlo.

Yo estoy deseando ir a Estocolmo, que está genial que haya vuelo directo desde aquí.

Hola, ya controle lo de pesa, pero no era un horario que nos interesase. Lo de Estocolmo sera nuestro siguiente destino seguro. En Agosto lo visitaremos (en una escala de crucero) como se que nos quedaremos con las ganas......pues ya iremos en otra ocasion, la verdad es que este aeropuerto y sus lineas hay que aprovecharlas, hay precios muy majos a diferentes destinos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pufff que ofertas de Iberia
Me iríaa a NYC, LA no puedo por exámenes.
Pero tengo miedo de mi nivel de inglés. No habría que pedir ya los papeles para entrar al país ?
Y no tengo mucha gente para ír. Mi hermano solo.

Periodo de venta Hasta el 20 de enero de 2012 incluido.
Observaciones
El precio final mostrado es por trayecto comprando ida y vuelta, incluye tasas, impuestos y gastos de gestión.
El precio mostrado es válido para el origen Madrid, para el resto de orígenes puede consultar al iniciar una búsqueda. CUIDADO ESTO
Yo pongo Barcelona que me queda cerca.
Plazas sujetas a disponibilidad.

EDITO:
Ahora estaba mirando los de a NyC y me carga el destino de Madrid - A Coruña. Pero he mirado el historial y me carga la web con Bcn-NyC...puedo tener problemas si lo pillo, me parece que salia 319€.

EDITO2:
Parece que me dice sesión caducada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues Iberia en la web ponia agotado y era mentida para mi.

Cogi el historial del Mozilla y podia elegir vuelo..., tanto de NYC com LA. A 319 y 338€.
Me detenia al paso de poner el nº de Visa.

Yo al final no puedo ir.
Estas captura son del viernes a las 22h. 2h antes que se acabara todo.
http://365entradas.wordpress.com/2012/01/21/entrada-21-chollitos-usa/

Ahora al probar la Url no me carga nada.
Esta era una URL: http://www.iberia.com/OneToOne/v3/flightOffer.do?prgOid=536881145&tabId=0&menuId=01020000000000&cntCat=/GRUPOS&cntId=GRUPOS_IMAG9&quadrigam=IBOFDT&BV_SessionID=@@@@1239932863.1326829221@@@@&BV_EngineID=ccefadffjgigdedcfngcfkmdfhmdfnn.0

Ahora a esperar de las ofertas de apriétate el cinturón..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os dejo esta oferta por si a alguien le interesa , yo creo que es muy buen precio para ser verano www.travelzoo.com/ ...dium=email
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas amigos, yo soy nuevo en este foro. Lo he estado leyendo y he encontrado mucha información de ayuda, me parece muy bueno.

Yo tengo la siguiente duda, en verano viajare a Europa con mi pareja, llegamos a Madrid.

Me gustaría comprar pasajes económicos por adelantado para ir a parís desde Madrid, pero las paginas que me han dado no aceptan mi tarjeta de crédito no se por que razón (las cuales son: www.easyjet.com y //www.ryanair.com/es)

Que otra pagina me pueden disponer, o que solución puedo tomar.

Saludos cordiales, y gracias de antemanos
⬆️ Arriba

Super Expert

.hola.

Última edición por Ignacio66 el Mie, 25-01-2012 22:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nessi Escribió:
coolture Escribió:
Nessi enhorabuena! El precio es fantástico, es increible vamos, yo pague el triplé!! Y encima en vuelo directo que es un gustazo.

Os ireis en Marzo no? en el hilo de Costa Oeste la gente ayuda un montón y veras como en una semana tienes todo organizado.

Has tenido mucha suerte! por ejemplo una forera ha escrito que a las 4 se agoto la tarifa para Ny.

Pd: después del precio que has cogido, a todos los foreros los demas precios nos parecen caros, no me extraña que a Osal le asuste!

Gracias!
Ya estoy empapándome del hilo de la costa oeste...
Lo del vuelo directo, me da un poco de respeto, uffff, 13 horas en un avión, lo máximo que he estado han sido 10 y ya se hace pesado...pero vamos que cómodo si que es...
Pues si que ha durado poco la oferta de NY, bueno aunque a esos precios es normal. Ahora sólo queda rezar contra las huelgas de Iberia, y sus famosos retrasos...

Nessi donde sacaste el vuelo mad los angeles a ese precio?? en la web de Iberia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Moral83. No soy nessi (que debe estar durmiendo), esas ofertas salieron en el facebook de Iberia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Siempre me han ayudado en mis viajes...
Esta vez les escribo porque mis amig@s y yo queremos ir de mochileros por europa este verano. Algunos de los destinos que queremos visitar son Madrid, Barcelona, Marrakech, Paris, Londres, Milan, Roma, Venecia, Amsterdan. Tenemos 25 días para hacerlo y obvio en modo callejear... M
Me pueden ayudar en armar el circuito segun sus concimientos tomando vuelos lowcost para ir conectando entre ciudades. Nuestra punto de partida es Madrid porque allí tenemos amigos donde alojarnos por mas tiempo...
Espero sus respuestas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Moral83, como bien te ha dicho mariposa03, si, ese billete lo compré en la misma página de iberia y por las ofertas que colgaron en facebook, pero porque alguien del foro colgó la dirección, sino, por facebook ni lo hubiera visto...Las ofertas duraron unas horas...

Mariposa03, no estaba durmiendo, pero después de todo el santo día, si, si, todo el día empapándome del foro para establecer la ruta, estaba relajándome viendo una peli, jijijiji.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes