Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
k suerteee!!!! es k después de irte tu a los angeles por ese precio a mi me duele pagar por ir a londres....ya solo el avión para los dos nos salen a 350!!
La verdad no se si coger ese precio o esperar a ver si sale una ganga y si no sale pues aplazar el viaje para otra época...xk con el hotel ya nos sube bastante para solo un fin de semana!!
Me alegro k te coincidan las fechas de Iberia!!!Por ese precio seguro que lo disfrutas el doble...jejeje
Yo también vivo en Donosti y a Londres he ido desde Biarritz con Ryanair, el aeropuerto más cerca y más barato, mira a ver, porque yo estoy mirando para marzo y andan sobre los 40€ i/v por persona, aunque solo vuela martes y sábados.
Holaaa!!! esa opción es la primera k mire por la comodidad de salir de biarritz...lo que pasa k yo solo puedo ir de jueves a domingo así q para esta vez Biarritz no me sirve
He visto k ryanair va a poner mas destinos desde Biarritz así k a ver si los ponen baratitos y podemos hacer mas escapaditas desde aquí!!
Un saludo!!
Solo nos falta ver como dejar el coche gratis, en el mas economico te soplan mas de 50 euros 1 semana. Nosotros viajmos a Paris con easyjet y genial. Muy buen precio
Si te refieres al aeropuerto de Biarritz desde Donosti hay un bus de pesa: www.pesa.net/ ...mp;id=1155 pero te tiene que coincidir la hora. Yo me suelo aprovechar de la familia para que me lleven , por eso no sé por cuánto sale aparcarlo.
Yo estoy deseando ir a Estocolmo, que está genial que haya vuelo directo desde aquí.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
theorema Escribió:
olsal Escribió:
ane1983 Escribió:
olsal Escribió:
k suerteee!!!! es k después de irte tu a los angeles por ese precio a mi me duele pagar por ir a londres....ya solo el avión para los dos nos salen a 350!!
La verdad no se si coger ese precio o esperar a ver si sale una ganga y si no sale pues aplazar el viaje para otra época...xk con el hotel ya nos sube bastante para solo un fin de semana!!
Me alegro k te coincidan las fechas de Iberia!!!Por ese precio seguro que lo disfrutas el doble...jejeje
Yo también vivo en Donosti y a Londres he ido desde Biarritz con Ryanair, el aeropuerto más cerca y más barato, mira a ver, porque yo estoy mirando para marzo y andan sobre los 40€ i/v por persona, aunque solo vuela martes y sábados.
Holaaa!!! esa opción es la primera k mire por la comodidad de salir de biarritz...lo que pasa k yo solo puedo ir de jueves a domingo así q para esta vez Biarritz no me sirve
He visto k ryanair va a poner mas destinos desde Biarritz así k a ver si los ponen baratitos y podemos hacer mas escapaditas desde aquí!!
Un saludo!!
Solo nos falta ver como dejar el coche gratis, en el mas economico te soplan mas de 50 euros 1 semana. Nosotros viajmos a Paris con easyjet y genial. Muy buen precio
Si te refieres al aeropuerto de Biarritz desde Donosti hay un bus de pesa: www.pesa.net/ ...mp;id=1155 pero te tiene que coincidir la hora. Yo me suelo aprovechar de la familia para que me lleven , por eso no sé por cuánto sale aparcarlo.
Yo estoy deseando ir a Estocolmo, que está genial que haya vuelo directo desde aquí.
Hola, ya controle lo de pesa, pero no era un horario que nos interesase. Lo de Estocolmo sera nuestro siguiente destino seguro. En Agosto lo visitaremos (en una escala de crucero) como se que nos quedaremos con las ganas......pues ya iremos en otra ocasion, la verdad es que este aeropuerto y sus lineas hay que aprovecharlas, hay precios muy majos a diferentes destinos.
Pufff que ofertas de Iberia
Me iríaa a NYC, LA no puedo por exámenes.
Pero tengo miedo de mi nivel de inglés. No habría que pedir ya los papeles para entrar al país ?
Y no tengo mucha gente para ír. Mi hermano solo.
Periodo de venta Hasta el 20 de enero de 2012 incluido.
Observaciones
El precio final mostrado es por trayecto comprando ida y vuelta, incluye tasas, impuestos y gastos de gestión.
El precio mostrado es válido para el origen Madrid, para el resto de orígenes puede consultar al iniciar una búsqueda. CUIDADO ESTO
Yo pongo Barcelona que me queda cerca.
Plazas sujetas a disponibilidad.
EDITO:
Ahora estaba mirando los de a NyC y me carga el destino de Madrid - A Coruña. Pero he mirado el historial y me carga la web con Bcn-NyC...puedo tener problemas si lo pillo, me parece que salia 319€.
Buenas amigos, yo soy nuevo en este foro. Lo he estado leyendo y he encontrado mucha información de ayuda, me parece muy bueno.
Yo tengo la siguiente duda, en verano viajare a Europa con mi pareja, llegamos a Madrid.
Me gustaría comprar pasajes económicos por adelantado para ir a parís desde Madrid, pero las paginas que me han dado no aceptan mi tarjeta de crédito no se por que razón (las cuales son: www.easyjet.com y //www.ryanair.com/es)
Que otra pagina me pueden disponer, o que solución puedo tomar.
Nessi enhorabuena! El precio es fantástico, es increible vamos, yo pague el triplé!! Y encima en vuelo directo que es un gustazo.
Os ireis en Marzo no? en el hilo de Costa Oeste la gente ayuda un montón y veras como en una semana tienes todo organizado.
Has tenido mucha suerte! por ejemplo una forera ha escrito que a las 4 se agoto la tarifa para Ny.
Pd: después del precio que has cogido, a todos los foreros los demas precios nos parecen caros, no me extraña que a Osal le asuste!
Gracias!
Ya estoy empapándome del hilo de la costa oeste...
Lo del vuelo directo, me da un poco de respeto, uffff, 13 horas en un avión, lo máximo que he estado han sido 10 y ya se hace pesado...pero vamos que cómodo si que es...
Pues si que ha durado poco la oferta de NY, bueno aunque a esos precios es normal. Ahora sólo queda rezar contra las huelgas de Iberia, y sus famosos retrasos...
Nessi donde sacaste el vuelo mad los angeles a ese precio?? en la web de Iberia?
Hola a todos!
Siempre me han ayudado en mis viajes...
Esta vez les escribo porque mis amig@s y yo queremos ir de mochileros por europa este verano. Algunos de los destinos que queremos visitar son Madrid, Barcelona, Marrakech, Paris, Londres, Milan, Roma, Venecia, Amsterdan. Tenemos 25 días para hacerlo y obvio en modo callejear... M
Me pueden ayudar en armar el circuito segun sus concimientos tomando vuelos lowcost para ir conectando entre ciudades. Nuestra punto de partida es Madrid porque allí tenemos amigos donde alojarnos por mas tiempo...
Espero sus respuestas!
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1570
Votos: 0 👍
Moral83, como bien te ha dicho mariposa03, si, ese billete lo compré en la misma página de iberia y por las ofertas que colgaron en facebook, pero porque alguien del foro colgó la dirección, sino, por facebook ni lo hubiera visto...Las ofertas duraron unas horas...
Mariposa03, no estaba durmiendo, pero después de todo el santo día, si, si, todo el día empapándome del foro para establecer la ruta, estaba relajándome viendo una peli, jijijiji.
Hola a todos!
Siempre me han ayudado en mis viajes...
Esta vez les escribo porque mis amig@s y yo queremos ir de mochileros por europa este verano. Algunos de los destinos que queremos visitar son Madrid, Barcelona, Marrakech, Paris, Londres, Milan, Roma, Venecia, Amsterdan. Tenemos 25 días para hacerlo y obvio en modo callejear... M
Me pueden ayudar en armar el circuito segun sus concimientos tomando vuelos lowcost para ir conectando entre ciudades. Nuestra punto de partida es Madrid porque allí tenemos amigos donde alojarnos por mas tiempo...
Espero sus respuestas!
En todos los lugares que mencionas, vuelan compañias low cost. Simplemente dedica una tarde a mirar las diferentes rutas que ofrecen las compañias y vas cuadrando tu itinerario.
Por ejemplo mira con easyjet que esta en casi todos esos aeropuertos, y sino ryanair, vueling..etc
[quote="nessi"]Moral83, como bien te ha dicho mariposa03, si, ese billete lo compré en la misma página de iberia y por las ofertas que colgaron en facebook, pero porque alguien del foro colgó la dirección, sino, por facebook ni lo hubiera visto...Las ofertas duraron unas horas...
En la pagina de iberia pone que el 31 de enero saldrán nuevos destinos así que ese día tendremos que estar atentos!!!!
Hola como estáis? He estado leyendo un poquito por ahí y valla chollos a pillado la gente. Me podíais recomendar alguna web para comprar los billetes en julio? Es buen momento para comprarlo? Es para ir al aeropuerto de Basilea desde Barcelona. Un saludo, gracias
Hola como estáis? He estado leyendo un poquito por ahí y valla chollos a pillado la gente. Me podíais recomendar alguna web para comprar los billetes en julio? Es buen momento para comprarlo? Es para ir al aeropuerto de Basilea desde Barcelona. Un saludo, gracias
Lo primero mira que compañias operan en el aeropuerto de Basilea y vas viendo a que precio esta cada una. Así de repente te digo que easyjet vuela allí, pero no se si lo hace desde Barcelona o Madrid. Para lugares tan concretos (que no hay mucha oferta), y meses concretos como julio o agosto, es algo mas dificil encontrarlos, pero seguro que si miras bien algo te saldra
Hola buenas,
Me gustaria saber si conoceis alguna pagina o compañía que dejae baratos los vuelos a palma de mallorca, quiero ir en agosto, somos 2 adultas y una niña de año y medio ( en agosto). Entierndo que ella no pagaria billete. Quiero cogerlo ya porque me imagino que me saldrán mas baratos. O si conoceis alguna oferta, seria para la 3ª semana de agosoto
hola buenas,
Me gustaria saber si conoceis alguna pagina o compañía que dejae baratos los vuelos a palma de mallorca, quiero ir en agosto, somos 2 adultas y una niña de año y medio ( en agosto). Entierndo que ella no pagaria billete. Quiero cogerlo ya porque me imagino que me saldrán mas baratos. O si conoceis alguna oferta, seria para la 3ª semana de agosoto
Y de que aeropuerto quieres volar??
No es lo mismo que sea desde Madrid o desde Pamplona..
Estoy mirándolo por atrapalo, saliendo de Barcelona con easyjet y la vuelta lowcost, pero no entiendo esto de lowcost, no me sale número de vuelo ni nada. A la hora de darme el precio para 2 adultos y un niño de 8 años el precio esta muy bien pero luego me suma 72 € mas de gasto de gestión (Joodoooooo) Como podréis comprobar no suelo viajar en avión nunca, todo lo que me digáis será de gran ayuda. Muchas gracias.