Archivo histórico Seguros de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 46 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 237657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hey! a ver si nos podéis ayudar. Nos vamos a China y Tibet en junio-julio y buscamos un seguro de viaje lo mas completo posible. El viaje es tipo mochilero organizado por nosotros mismos, aunque sea nuestro viaje de novios. Lo que más miedo me da es la cobertura sanitaria, por si las moscas y los enlaces de vuelos o cancelaciones ya que tenemos que coger bastantes vuelos internos debido a las grandes distancias.
Gracias y salu2
⬆️ Arriba

Experto

Con el permiso de los moderadores os voy a dejar un enlace que creo que os vendrá bien a más de uno. Como muchos ya nos conocéis, sabéis que tenemos un blog con información para viajar de mochileros. Pues bien, hemos conseguido que nos concedan un descuento de un 5% en seguros de viaje IATI

Aquí el enlace: http://www.conmochila.com/nuestro-mejor-seguro-de-viajes-y-puede-que-el-vuestro

Un saludo y si los moderados no creen conveniente que esté este post aquí que lo eliminen que no queremos causar molestias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches, me voy por 4 meses a mexico y queria q me aconsejaran en un seguro de viajes, he visto algunos pero me sale casi 500€ y es una pasta, uno es fiact y otro maphre, no se si seran buenos o no, ya me decis algo ok, saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Blade_drew
Buenas
Para mí de los dos y he trabajado mucho con ellos en hospitales, es el mapfre
⬆️ Arriba
Asunto: Seguro Flying Doctor  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,
Este año voy a ir a Kenia de vacaciones, y voy a pillarme un seguro IATI. Como he oido hablar bastante bien de los Seguros Flying Doctor. Escribo por si alguien puede decirme algo al respecto. Sería bueno contratar los dos (IATI y Flying) o con uno de ellos bastaría.
He intentado meterme en la página de Flying y no veo la opcción de contratar seguro. Podéis indicarme como hacerlo.

Muchas gracias de antemano,

Canvein
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola canvein, uno tu mensaje al hilo que tenemos sobre seguros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quisiera saber si la compañía american airlines ofrece seguro de viaje y como acceder a el. Ya he comprado el vuelo pero en ningun momento me lo han ofrecido. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JuanPreciado Escribió:
Hola quisiera saber si la compañía american airlines ofrece seguro de viaje y como acceder a el. Ya he comprado el vuelo pero en ningun momento me lo han ofrecido. Muchas gracias.

Yo tengo vuelos cogidos con ellos para el mes que viene y tampoco vi nada del seguro, lo voy a contratar por mi cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok silvi gracias de nuevo
Ya me dirás como se hace eso jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira en este enlace: www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
⬆️ Arriba
Asunto: Seguros de cancelación. ¿Valen la pena?  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos. Creo (si no pasa nada raro...) que estoy a punto de reservar vuelos para unas vacaciones en USA en agosto y me va a salir por un pico.

Me he estado planteando el coger un seguro de cancelación porque de aquí a agosto pueden pasar muchas cosas y nunca se sabe. El problema es que he estado leyendo en este y otros foros sobre varias compañías que ofrecen este tipo de seguros y no se salva ni una!!

En cualquier parte donde miro, leo historias para no dormir sobre personas que se vieron en la penosa situación de tener que usar su seguro de cancelación y la empresa en cuestión se lavó las manos.

Con todo este cacao, la impresión que tengo es que, si reservo los vuelos y luego no puedo ir, voy a perder, además del dinero de los vuelos, lo que haya pagado por un seguro que no me va a servir de nada.

Pregunto: ¿estos seguros valen para algo o son simplemente un timo? ¿conocéis alguna compañía que sea 100% fiable?

Gracias

P.D Por supuesto, soy consciente de que un seguro de este tipo sólo se puede usar con motivos justificados, no porque simplemente cambies de opinión y no te apetezca ir de viaje y sí, me he leído las pólizas de cabo a rabo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno tu mensaje a este hilo, aquí encontrarás información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguros de cancelación. ¿Valen la pena?  Publicado:

Indiana Jones

aaneiros Escribió:
Hola a todos. Creo (si no pasa nada raro...) que estoy a punto de reservar vuelos para unas vacaciones en USA en agosto y me va a salir por un pico.

Me he estado planteando el coger un seguro de cancelación porque de aquí a agosto pueden pasar muchas cosas y nunca se sabe. El problema es que he estado leyendo en este y otros foros sobre varias compañías que ofrecen este tipo de seguros y no se salva ni una!!

En cualquier parte donde miro, leo historias para no dormir sobre personas que se vieron en la penosa situación de tener que usar su seguro de cancelación y la empresa en cuestión se lavó las manos.

Con todo este cacao, la impresión que tengo es que, si reservo los vuelos y luego no puedo ir, voy a perder, además del dinero de los vuelos, lo que haya pagado por un seguro que no me va a servir de nada.

Pregunto: ¿estos seguros valen para algo o son simplemente un timo? ¿conocéis alguna compañía que sea 100% fiable?

Gracias

P.D Por supuesto, soy consciente de que un seguro de este tipo sólo se puede usar con motivos justificados, no porque simplemente cambies de opinión y no te apetezca ir de viaje y sí, me he leído las pólizas de cabo a rabo

Hola yo he tenido experiencias positivas y negativas con los seguros, lo mejor es no tener problemas, pero si no tienes seguro y te ocurre algo NISIQUIERA TENDRAS CON QUIEN PELEAR yo sigo contratando con el mismo seguro, aunque me enfade mucho el pasado año con ellos, al final pienso que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Ten en cuenta también el seguro medico, si no lo tienes quiza te compense coger uno que cubra ambas cosas. En cuanto a la anulación fijate cuanto te cubre, yo este año tengo contratado un viaje pero el seguro solo me cubria 1000 euros cada uno y lo amplie con uno de solo cancelación por el resto del dinero que me cuesta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a finales de junio voy a viajar con mi novia al sudeste asiatico durante 6 meses. Primero vamos a indonesia, luego malasia, tailandia y probablemente laos, camboya y vietnam.

¿alguien me podria recomendar un seguro de viaje o compañia? ¿sobre cuanto podria costar mas o menos?

Estado mirando en algunos y salia unos 900/1000€

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, tengo previsto realizar un viaje por, China, Tailanda y Malasia durante el mes de agosto, quiero pillar ya los billetes que están bien de precio, pero quedan unos meses puedo tener movis en el curro por le tema de las vacaciones. Esto viendo los seguros de cancelación pero no encuentro ninguno adecuado ¿ cual creeis que puede la mejor compañía en ser el mejor para estos casos? ¿ cuales seran los requisitos que te pediran en caso de tenerlo que cancelar?

Gracias¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GUILIN Escribió:
Buenas, tengo previsto realizar un viaje por, China, Tailanda y Malasia durante el mes de agosto, quiero pillar ya los billetes que están bien de precio, pero quedan unos meses puedo tener movis en el curro por le tema de las vacaciones. Esto viendo los seguros de cancelación pero no encuentro ninguno adecuado ¿ cual creeis que puede la mejor compañía en ser el mejor para estos casos? ¿ cuales seran los requisitos que te pediran en caso de tenerlo que cancelar?

Gracias¡
La verdad todos los seguros suelen ser muy restrictivos. Te comento que, y valga la redundancia, un forero comentó de un seguro de "El Corte Inglés" que cubría todo tipo de incidencia. "Lógicamente" para conseguir ese seguro tendrás que contratar todo, o eso pienso, a través de "El Corte Inglés" cuyos precios no son los "más económicos" del mercado. Pero bueno, por informarte en "viajes de El Corte Inglés" no pierdes nada. El resto de los seguros tengo la impresión de que sólo te cubrirían en el caso de despido (hablando de "coyunturas" laborales).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He mirado un montón de compañías de seguros y de paginas para comprar vuelos y lo único que he encontrado para cancelar sin explicaciones ( que en mi caso seria x la vacaciones) es comprar el vuelo por travelgenio.com vale 35€ y te devuelve el 85% del importe del billete
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ixai!
Yo me voy 3 meses a kenia y también estuve buscando un montón porque todos salían carísimos.....al final me lo he hecho justo hoy con Ocaso. No tengo referencias, así que no te puedo decir si es fiable o no, pero buscando en la web tampoco he visto muchas quejas como con otros seguros.....Me ha salido por 74€, que está genial comparado con otros. Échale un vistazo a las coberturas y los precios, a ver si te convence!

Un saludo y buen viaje!

ixai Escribió:
Hola, a finales de junio voy a viajar con mi novia al sudeste asiatico durante 6 meses. Primero vamos a indonesia, luego malasia, tailandia y probablemente laos, camboya y vietnam.

¿alguien me podria recomendar un seguro de viaje o compañia? ¿sobre cuanto podria costar mas o menos?

Estado mirando en algunos y salia unos 900/1000€

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: seguro medico internacional  Publicado:

Travel Addict

Hola, vivo en indonesia, me gustaria preguntaros si sabeis de algun seguro medico internacional bueno y barato, creo que los seguros de viajes no me sirven al ser residente en el pais, y ahora mismo yo y mi hija estamos sin cobertura.
Gracias por la info.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola belladonapowers

He unido tu mensaje al hilo de seguros de viaje, a ver si alguien puede echarte una mano.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Seguros - Pasaportes - Diarios - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Viaje De Novios ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes