Archivo histórico Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 40 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 139129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lo malo es que son los días que ellos quieren. El año pasado sobre estas fechas yo me cogí un viaje a Nueva York nos costó unos 600 euros ida y vuelta pero teníamos muchos meses para elegir.
Ahora busco un chollito para irme a Madrid en Feberero y nada de nada
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , me quería ir a la Habana, la primera semana de marzo, a un hotel de al menos 4 estrellas y de 1000 y pico no baja nada.

Donde buscaríais vosotros???

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy buscando un destino para hacer una escapada en semana santa alguien me puede ayudar.
Gracias, un saludin.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Steldemar Escribió:
Estoy buscando un destino para hacer una escapada en semana santa alguien me puede ayudar.
Gracias, un saludin.
En este otro hilo tienes sugerencias para dar y tomar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s! no sabía muy bien dnd poner este hilo pero me imagino que aquí es el lugar del foro más idóneo para escribir sobre ello...

Os escribia ya que he visto este buscador y hay vuelos a muy buen precio.

Por ejemplo estoy mirano un vuelo que hay de Londres a Hong Kong por 395 libras... Y a la mayoria de países de Asia suelen salir por este precio....

Entonces era un poco para ver si hay alguién que lo haya usado y me puede comentar si es de fiar o no el precio final... O siempre hay alguna jugarreta... Ya que he visto que por ejemplo con algunas compañias hay que llamar por telefono y son poco conocidas...

Como por ejemplo esta...

http://www.robinflights....fAirlines=Jet%20Airways

Como veréis se pueden buscar ofertas para casí todas las partes del mundo...

Echadle un ojo y a ver que os parece

http://www.cheapflights....&xref=www.google.es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAYRITI, el precio que pones no es ningun chollo ya que cuando lo pases a euros te sale bastante caro.Yo vole el año pasado con la british de malaga a Hong kong por 440 euros (escala en londres). Eso si es mejor precio y sin usar paginas extrañas, lo hice a traves de la web del corte ingles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,es mi primer msj os quisiera hacer una pregunta haber si alguien me puede ayudar...haver he visto una oferta interesante en esta web es britanica
www.thomson.co.uk/
Si alguien la conoce si es fiable, cualquier información...
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nokia83 Escribió:
buenas,es mi primer msj os quisiera hacer una pregunta haber si alguien me puede ayudar...haver he visto una oferta interesante en esta web es britanica
www.thomson.co.uk/
Gracias de antemano.

No la conozco, pero el logo es de TUI, yo habia comprado viajes en esta agencia, que tenia oficinas en Barcelona hace años, y estaba "ligada" de alguna manera a Nouvelles Frontieres.

Pero desaparecieron de pronto, aunque creo que siguio en otros paises

No se decirte mas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nokia83 Escribió:
buenas,es mi primer msj os quisiera hacer una pregunta haber si alguien me puede ayudar...haver he visto una oferta interesante en esta web es britanica
www.thomson.co.uk/
Gracias de antemano.
Es gente seria
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El grupo Tui/Thomson es el mayor a nivel mundial en su sector y funcionan segun los standards anglosajones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mayriti Escribió:
Hola a tod@s! no sabía muy bien dnd poner este hilo pero me imagino que aquí es el lugar del foro más idóneo para escribir sobre ello...

Por ejemplo estoy mirano un vuelo que hay de Londres a Hong Kong por 395 libras... Y a la mayoria de países de Asia suelen salir por este precio....

Entonces era un poco para ver si hay alguién que lo haya usado y me puede comentar si es de fiar o no el precio final... O siempre hay alguna jugarreta... Ya que he visto que por ejemplo con algunas compañias hay que llamar por telefono y son poco conocidas...

Como por ejemplo esta...

:S los enlaces no funcionan! podrías ponerlos de nuevo por favor!
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos a ver si hay algo por aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

Joss19 Escribió:
Mayriti Escribió:

Como por ejemplo esta...

:S los enlaces no funcionan! podrías ponerlos de nuevo por favor!

Tienes razón perdonad!!!.

La página es esta...

www.cheapflights.co.uk/ ...ia/London/

Se encuentran vuelos que a mi al menos me parece baratillos en este buscador que opera dsd Londres... Alguien lo ha usado alguna vez???.

Un saludo!.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todo por vuestras respuestas..que opinais necesitamos volar ida del 22 del abril vuelta el 29 de abril a mallorca me vienen bien aeropuerto de malaga,jerez y sevilla, yo lo mas varato que he encontrado es por sevilla 44 euros por persona.¿pensais que es mejor sacar los vuelos ahora o espera mas hacia adelante para porder comprarlo mas economico??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

44 euros persona ida y vuelta?

Yo lo veo bien de precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Uhhh queva error de calculos al finalizar la compra el vuelo se sube 125 dos persona ida y vuelta y sin maleta...si alguien encuentra algo mejor si me da el chivatazo lo agradeceria...jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Veo que hay mucho expreto por aquí, please, donde pordría consultar billetes para viajar barato. Debo ser muy torpe, nunca encuentro nada. Quiero viajar en julio, es pronto para buscar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

viajando-viajando1-2 Escribió:
veo que hay mucho expreto por aquí, please, donde pordría consultar billetes para viajar barato. Debo ser muy torpe, nunca encuentro nada. Quiero viajar en julio, es pronto para buscar?
El problema es que para viajar barato hay que hacerlo en epocas donde no es tan comun viajar. Por ejemplo creo que julio y agosto son meses mas dificiles para encontrar ofertas. Después es muy importante a donde quieres viajar y que compañias vuelan a ese destino y por supuesto, cuanto mas compañias hagan el vuelo y si a poder ser son low cost, mayores ofertas de buenos precios habra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

viajando-viajando1-2 Escribió:
veo que hay mucho expreto por aquí, please, donde pordría consultar billetes para viajar barato. Debo ser muy torpe, nunca encuentro nada. Quiero viajar en julio, es pronto para buscar?

Yo suelo utilizar el buscador de vuelos Skyscanner.es, además de mirar las webs de todos los low-cost habidos y por haber. Aunque como ya te dijeron, en temporada alta es más difícil encontrar chollos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@s! Bueno, viendo que es un tema que interesa a mucha gente y que a más de uno le pasa como al del anuncio (aquí el Señor López, en la fila cuatro, ha pagado cuatro veces más que la Señora Pepis en la fila ocho), os dejo algunos humildes consejos para la búsqueda de billetes de avión:

1. No comprar el billete en buscadores, metabuscadores, agencias, portales de viajes... El billete casi siempre es más barato comprárselo directamente a la aerolínea en su página web
2. Buscar compañía por compañía es una matada, pero para eso están los metabuscadores (skyscanner, kayak, trabber, etc.). Sugiero usar varios de estos, pero no Atrapalos, edreams, rumbos y cosas así. Incluso podemos usar "optifly" para saber qué aerolíneas vuelan a un determinado destino y luego chequear sus webs oficiales. El caso es hacerse una idea amplia de quién vuela a tu destino y ver por dónde van los rangos de precios.
3. Fechas y horarios. Las gangas suelen estar relacionadas con este factor. En temporada alta siempre es más difícil encontrar algo interesante. Y los vuelos más baratos suelen ser los que tienen peor combinación de horarios, pero ahí cada uno decide... Los metabuscadores o buscadores (útiles para buscar, no para comprar), suelen ofrecer calendarios donde vemos los días con mejor oferta. Cuanta mayor sea nuestra flexibilidad, mejor.
4. ¿Ir y volver con diferentes aerolíneas? Puede salir rentable. Merece la pena comprobarlo al menos. La ida con fulanito y la vuelta con menganito.
5. ¿Códigos de descuento? Ocasionalmente las aerolíneas tienen códigos de descuento. No perdemos nada por buscarlos en Google. Edreams, Rumbo, Atrapalo, etc. Suelen tener más códigos, pero hay que comparar el precio final.
6. Escalas. La forma más barata de llegar a un destino lejano puede implicar trasladarte a otra ciudad. Desde Ámsterdam, Frankfurt, Helsinki, Roma, París, Londres, etc. Pueden salir vuelos a buen precio hasta la otra punta del planeta. Yo me ahorré 400€ buscando mi propia combinación para China. Eso no te lo dirán los buscadores, debes rastrearlo tú

De momento son los consejos que se me ocurren. Encantado de escuchar los vuestros, que se agradece cualquier pista para ahorrar un poquito en los tiempos que corren!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes