Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Joder si que eres previsora! Nosotros hacemos la maleta la noche antes y todo son prisas y nervios (no se si me lo hace como castigo por hacerla levantar tan temprano. No se, no se...)
ajajaja... Sabeis qué hago yo?? No sé si lo considerareis una manía pero ahí va...
Un mes exacto antes de irnos, saco la o las maletas y las dejo en una hanitación que utilizamos para trastos. A medida que voy haciendo lavadoras y planchando la ropa, de esta, pongo alguna en la maleta, cambiándola cada vez que plancho... Mi marido me dice que estoy como una chota... Ajajajaja
Je,je,je..............yo antes hacía lo mismo que tú. Un montón de días antes sacaba la maleta y la iba llenando de cosas, como el botiquín, los cargadores de cámaras, teléfonos, un libro, música, un pequeños costurero, por si acaso, y así un largo etc...... Llegaba la víspera del viaje y la maleta ya abultaba mucho.
Ahora, he cambiado radicalmente. Hago las maletas la tarde anterior al viaje. He comprobado que en un par de horas, me centro y lo meto todo de una vez sin olvidar nada, y además, ahorro mucho espacio porque llvo sólo lo imprescindible. Otra cosa es prever la ropa qu llevarás para tenerla lavada y planchada.
Indiana Jones Registrado: 10-01-2007 Mensajes: 1194
Sips sips, es lo que hago, cuando he hecho una lavadora, saco lo que tenía en la maleta y meto lo que acabo de planchar...
Pero eso sí, siempre me imprimo una lista de viaje con todo lo imprescindible y la tarde antes voy tachando ...
Ah, otra manía... Como las perras se van a la residencia canina, no hay problem, pero como la gata se queda en casa de mis padres y nosotros siempre dormimos ahí pq a mi padre le encanta llevarnos al aeropuerto, la noche antes del vuelo la duermo en mi habitación de soltera con mi gata ( y dejo tirado a mi marido durmiendo solo ) pero es que así la gata se queda con mi olor y me voy más tranquila...
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Bien pensado, como en el tema de las maletas ella es la que curra más (de echo me echa, valga la redundancia) no me quejaré no sea que para el próximo viaje a londres del próximo diciembre me vaya a poner solo unos bermudas, cancletas y una camiseta sin mangas!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Jo mineta lo de abandonar al marido yo lo hago también cuando no llevo a mi hijo ,para dormir con el ,yo creo que es por que me siento un poco culpable
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Buffff,con 9 meses son todavia bebes yo el mio tiene 9 años y sigue siendo mi bebe,gracias a que es muy cariñoso si me sale un desapegao me muero.
Ya nos contaras tus aventuras por Rusia que también tendras tiempo de conocer alguna cosilla bonita,ademas del que te espera allí
Indiana Jones Registrado: 10-01-2007 Mensajes: 1194
Gracias, de todo corazón, ains que ploro ( es que me emociono ains ), pero ya os contaré porque ufff, se hace tan largo todo... Aún me queda bastante para ir... Pero ya os contaré...
Otra manía: cotillear el foro antes de irmeee, por si me dejo algo importante....
Animo Mineta, si lo adoptas, tu vida cambiara radicalmente, yo tengo una pareja de amigos que han adoptado a una chinita, y la quieren como si fuera su propio hijo, seguro que más, que a otras parejas, que lo han tenído por probar, y lo han tenído más facil.....Saludos....Freman....
Los aplausos son para ti Mineta. Es una decision muy importante. Mucha suerte.
Por otra parte deciros que para volar no tengo ninguna mania. Procuro pedir ventanilla por que me gusta y moverme lo menos posible porque los asientos de los aviones son justitos para los que somos grandotes y una vez encajado en ellos, buscar la posición y dejar pasar el tiempo.