Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Jo mineta lo de abandonar al marido yo lo hago también cuando no llevo a mi hijo ,para dormir con el ,yo creo que es por que me siento un poco culpable
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Buffff,con 9 meses son todavia bebes yo el mio tiene 9 años y sigue siendo mi bebe,gracias a que es muy cariñoso si me sale un desapegao me muero.
Ya nos contaras tus aventuras por Rusia que también tendras tiempo de conocer alguna cosilla bonita,ademas del que te espera allí
Indiana Jones Registrado: 10-01-2007 Mensajes: 1194
Gracias, de todo corazón, ains que ploro ( es que me emociono ains ), pero ya os contaré porque ufff, se hace tan largo todo... Aún me queda bastante para ir... Pero ya os contaré...
Otra manía: cotillear el foro antes de irmeee, por si me dejo algo importante....
Animo Mineta, si lo adoptas, tu vida cambiara radicalmente, yo tengo una pareja de amigos que han adoptado a una chinita, y la quieren como si fuera su propio hijo, seguro que más, que a otras parejas, que lo han tenído por probar, y lo han tenído más facil.....Saludos....Freman....
Los aplausos son para ti Mineta. Es una decision muy importante. Mucha suerte.
Por otra parte deciros que para volar no tengo ninguna mania. Procuro pedir ventanilla por que me gusta y moverme lo menos posible porque los asientos de los aviones son justitos para los que somos grandotes y una vez encajado en ellos, buscar la posición y dejar pasar el tiempo.
Yo la verdad es que manías no tengo, pero sí que es verdad que siempre tengo que hacer la maleta en el último momento, antes no me gusta porque va todo rondando por ahí, y desde luego comprarme un libro en el aeropuerto, con los que tengo en casa!!!, mi marido se pone malo. : , no lo entiende
Mineta,
Es la mejor decisión que has podido tomar, veras cuando ese te llame mamá, todas las trabas anteriores y el tiempo de espera te pareceran una anécdota.
Indiana Jones Registrado: 10-01-2007 Mensajes: 1194
Muchas gracias...
Yo tb me suelo pesir ventanilla porque como soy un culo inquieto, me canso de pelis, música, libros, revistas... Y voy observando por la ventana ( aunque cuando se siobrevuela el mar, me aburro tb de este, ajajajaja )... Es que yo no puedo dormirme en los aviones, luego las cervicales me tocan la pera...
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Yo hago la maleta y todos los complementos un mes antes, pido ventanilla y me quedo encajada como trotamondins!!! Son horribles los asientos de avion para los anchitos!!! y ensima el pobre de mi marido es muy largo!! asique yo me encajo a lo ancho y el a largo, parecemos fichas del tetris!!
Muy bueno, loli_47, muy ocurrente tu idea o tu mania, aunque yo me quitaria los zapatos y los calcetines, es otra mania mia...Ja, Ja, ja.....Saludos....Freman....
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
El neceser y el super botiquin (con caducidades y todo) son realizados un mes antes. Y por ejemplo, me fui a la India en Diciembre, pues facil lo de la ropa, porque para allí fue ropa de verano y aquí era ropa de invierno. De todas formas yo tengo mi equipo de explorador a duo con el de mi marido, tenis, chubasquero, camisas...cuando nos ponemos las gafas de sol mi marido dice que parecemos del servicio secreto!! También preparo la bolsa de la camara de fotos y las correspondientes 12 pilas recargables...total que me lo paso bomba antes de irme de viaje.