Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hay varios lugares que superaron mis expectativas, pero si tengo que elegir una me quedaría con Estambul (con permiso de Venecia), me maravilló. Como dijo MacArthur. "Volveré" 8)
Hay varios lugares que superaron mis expectativas, pero si tengo que elegir una me quedaría con Estambul (con permiso de Venecia), me maravilló. Como dijo MacArthur. "Volveré" 8)
Una gran ciudad
A mi no me asombro porque me esperaba mucho de ella y por eso no lo escribi en este hilo...
Dos ciudades que no esperaba realmente nada y me sorprendieron fueron Lille y Colonia.
Sin lugar a duda, la ciudada que más me sorprendió (que no la que más me ha gustado) es Trogir en Croacia. Pequeñita, medieval,...me impresionó. Muy recomendable.
Pues a mí Zagreb, Croacia... No esperaba nada del otro mundo y me sorprendió MUY gratamente. Y Bratislava, en Eslovaquia. Bonito casco antiguo y vistas tremendas desde el castillo. También Sarajevo, Bosnia, por la mezcla entre ambiente nocturno, multiculturalidad, historia reciente...
En general la mayoría de ciudades que he visto por Europa me han gustado. Quizá Oslo la que me dejó más frío...
Como ya han dicho más, sobre Lisboa, tampoco acabo de entender que se vaya sin ninguna espectativa, yo las dos veces que fui, me encantó, pero ya esperaba lo que iba a encontrar, no me sorprendió.
Quizá de las que más positivamente me han sorprendido ha sido Bucarest. Iba con la idea (dentro de la escasa información que hay de Rumanía, comparado con otros paises) de que Transilvania valía mucho la pena pero Bucarest no merecía la pena ni dedicarle una tarde, al final estuvimos dos días y medio, se nos quedaron cortos, y francamente nos sorprendió muchísimo.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Votos: 0 👍
Disculpadme, pero me sorprende que haya gentes que vaya a Florencia o Siena con pocas expectativas... No sé, si te has informado un pelín creo que nadie pone en duda que Florencia tiene mucho que ofrecer (luego te gustará o no).
Gdansk en Polonia, preciosa.
Como insoportable y fea, Bucarest, 4 veces he estado y sigo sin encontrarle absolutamente nada.
Disculpadme, pero me sorprende que haya gentes que vaya a Florencia o Siena con pocas expectativas... No sé, si te has informado un pelín creo que nadie pone en duda que Florencia tiene mucho que ofrecer (luego te gustará o no).
Gdansk en Polonia, preciosa.
Como insoportable y fea, Bucarest, 4 veces he estado y sigo sin encontrarle absolutamente nada.
Saludos.
Siempre que viajo me informo, y una cosa es saber lo que te vas aencontrar y otra verlo....ademas, para gustos los colores, y si, de florencia tenia pocas expectativas y me encanto
Estoy de acuerdo con Gdansk, a mí me enamoró y además tuve la oportunidad de recorrerla sola, un domingo todo nevado, la ciudad vacía y todo el mundo en las iglesias. Me enamoré
Pues a mi no me gusto Segovia. El acueducto y poco más para mi gusto en comparación con Totedo, Avila o Salamanca (comparo con lo "cercano" a Madrid). Pero bueno.... En contrapartida el pueblo de la Granja precioso.
Pues a mi no me gusto Segovia. El acueducto y poco más para mi gusto en comparación con Toledo, Ávila o Salamanca (comparo con lo "cercano" a Madrid). Pero bueno.... En contrapartida el pueblo de la Granja precioso.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
Pues además de la Granja y el Acueducto que ya se merecen una visita solo por ellos, hay una preciosa Catedral, el Alcázar y las calles medievales con algunas fachadas muy interesantes como la Casa de los Picos entre otras casas palacio. Y no hablemos de la gastronomía. Me pareció una ciudad muy viva y alegre.
Siento que no te haya gustado porque a mi me pareció muy agradable Segovia.
Estoy de acuerdo con Gdansk, a mí me enamoró y además tuve la oportunidad de recorrerla sola, un domingo todo nevado, la ciudad vacía y todo el mundo en las iglesias. Me enamoré
Para mi Gdansk también fue una sorpresa. El centro histórico es pequeño, y da para un fin de semana. Nosotros fuimos tres días, y pudimos visitar también el castillo de Malbork.
A mi me ha sucedido recientemente con Chester. Es una ciudad británica que esta a menos de una hora de Liverpool. Preciosa, intrigante, tradicional. Os la recomiendo a todos.
Por otro lado Ioannina en Grecia. La pille de paso en un tour por la región de Albania y me dejó sorprendido la gran cantidad de oferta turística que ofrece (Ruinas, cuevas, centro histórico, un lago, etc...)
A mí las tres ciudades de las que no esperaba nada y me enamoraron son: Düsseldorf, Burdeos y Boston.
Básicamente en todas ellas iba más que nada de paso o de visita rápida de un día y me parecen ciudades ideales para vivir una temporada. A las 3 me gustaría volver para una temporada
A mí las tres ciudades de las que no esperaba nada y me enamoraron son: Düsseldorf, Burdeos y Boston.
Básicamente en todas ellas iba más que nada de paso o de visita rápida de un día y me parecen ciudades ideales para vivir una temporada. A las 3 me gustaría volver para una temporada
Cierto, Burdeos es una ciudad que sorprende y merece; en cambio Dusseldorf no me llamo tanto...
Hace un par de semanas estuve en Bruselas y Brujas y realmente me quedé impresionado por ambos lugares. No iba con muchas expectativas pero realmente quedé maravillado.
Yo alucine con la Habana, no me imaginaba que fuera así para nada y aunque parece que esta todo dejado de la mano de dios, me sorprendió su limpieza, y luego esa dejadez la hace mas impresionante. Aunque bueno de Cuba me gusto todo, sus gentes, cultura, todos sus edificios... Todo!!!