Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado ✈️ p06 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 14 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 243702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Rosa_L Escribió:
Estoy de acuerdo con Gdansk, a mí me enamoró y además tuve la oportunidad de recorrerla sola, un domingo todo nevado, la ciudad vacía y todo el mundo en las iglesias. Me enamoré

Para mi Gdansk también fue una sorpresa. El centro histórico es pequeño, y da para un fin de semana. Nosotros fuimos tres días, y pudimos visitar también el castillo de Malbork.
⬆️ Arriba

Experto

A mi me ha sucedido recientemente con Chester. Es una ciudad británica que esta a menos de una hora de Liverpool. Preciosa, intrigante, tradicional. Os la recomiendo a todos.

Por otro lado Ioannina en Grecia. La pille de paso en un tour por la región de Albania y me dejó sorprendido la gran cantidad de oferta turística que ofrece (Ruinas, cuevas, centro histórico, un lago, etc...)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mí las tres ciudades de las que no esperaba nada y me enamoraron son: Düsseldorf, Burdeos y Boston.
Básicamente en todas ellas iba más que nada de paso o de visita rápida de un día y me parecen ciudades ideales para vivir una temporada. A las 3 me gustaría volver para una temporada
⬆️ Arriba

Willy Fog

ladygoran Escribió:
A mí las tres ciudades de las que no esperaba nada y me enamoraron son: Düsseldorf, Burdeos y Boston.
Básicamente en todas ellas iba más que nada de paso o de visita rápida de un día y me parecen ciudades ideales para vivir una temporada. A las 3 me gustaría volver para una temporada
Cierto, Burdeos es una ciudad que sorprende y merece; en cambio Dusseldorf no me llamo tanto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo mas que ciudad diría zona: el Perigord. No me podia figurar que me iba a gustar tanto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace un par de semanas estuve en Bruselas y Brujas y realmente me quedé impresionado por ambos lugares. No iba con muchas expectativas pero realmente quedé maravillado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo alucine con la Habana, no me imaginaba que fuera así para nada y aunque parece que esta todo dejado de la mano de dios, me sorprendió su limpieza, y luego esa dejadez la hace mas impresionante. Aunque bueno de Cuba me gusto todo, sus gentes, cultura, todos sus edificios... Todo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi de momento, la ciudad que más me ha sorprendido es Innsbruck. Sabía lo que me iba a encontrar y aun así, el ambiente de la ciudad me pareció maravilloso. Me quedé con ganas de estar allí un par de días más, no para hacer turismo, si no para estar por las calles de la ciudad tranquilamente.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi la ciudad que más me ha gustado es Chesky krumlov en República Checa. Me encantó, es pequeña pero con mucho encanto.
⬆️ Arriba

Experto

Burgos. Pasábamos por allí y...voilá!! Maravillosa!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Comparto lo de Burgos, he tardado más de 15 años en volver a visitarla y el tiempo le ha sentado muy bien, con León me pasó algo parecido, una bonita ciudad que se ha "enguapado" con el paso del tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me pasó en agosto 2011 con Lugo, hacía años que no iba y también ha mejorado bastante, estaban terminando de retocar la catedral, no tenía tan buen recuerdo de ella y me gustó
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
Una gran desconocida, Ceuta. Es una ciudad pequeñita, que ofrece muchas cosas para ver (por ejemplo, tiene el único foso navegable de España, rodeado de las impresionantes murallas reales) y para hacer (muy buenos fondos para practicar submarinismo, el parque marítimo del mediterraneo, más grandes y más bonitos que los lagos martiánez de Tenerife, etc.), y que no requiere mucho tiempo para visitarla. Ideal para pasar unos días en verano.

Un salludo
⬆️ Arriba

Experto

Imposible para mi nombrar todas las que me han sorprendido.. Por que cualquier viaje siempre hay algo que sorprende. En mes y medio he estado en Berlin y Estambúl. Berlin : fascinante, cosmopolita, vibrante.
Estambúl.. Simplemente.. Mágica.
En España.. Estuve hace poco en Lugo y me sorprendíó una barbaridad al igual que Orense. Ahora bien, Granada.. No hay palabras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No conocia la ciudad vieja de Dubrovnik y cuando llegue me fascino!
⬆️ Arriba

Super Expert

* Sarajevo, en Bosnia.
* Split en Croacia, de la que no había oído hablar en mi vida y es impresionante. Especialmente imponente el Palacio de Diocleciano.
* Bogotá, mucho más cosmopolita que lo que yo esperaba -en algunas zonas-.
⬆️ Arriba

Experto

La Valetta (Malta)
Ese puerto de las tres ciudades....... Me ha enamorado absolutamente.... He de decir que iba con muy pocas expectativas, tal vez por eso, me sorprendió más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vigo, me encanta el ambiente espeso, pescadores, industrial...
Mahón, no tenía ni idea, y me gustó mucho...la muralla, el ppuerto. Etc...
Dresden: que palacio, las calles, el ambientillo.
Bergamo, bonito y con funicular incluido.
Viena, no sé por qué me la esperaba sosa y aburrida y nada que ver, me encantó!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He viajado "bastante" es decir he estado por Europa, América, Asia y la verdad es que he estado en ciudades/lugares muy bonitos (Londres, Bélgica, Tailandia, Mexico) pero nada se puede comparar con el "ambiente" que viví en Gambia... Una experiencia muy muy grata de este país.
⬆️ Arriba

Experto

A mi me sorprendió mucho Bruselas. Y es que por algo dicen que es la capital de Europa. Además de que es una ciudad muy cosmopolita, combinan los modernos edificios con la arquitectura medieval. Florencia también me sorprendió: una ciudad preciosa, incluso me sorprendió mucho más que Roma. Y de Copenhague diría que me encantó, tanto la ciudad como la gente. Es uno de los sitios a los que no me importaría irme a vivir, la recomiendo visitar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes