Archivo Sugerencias de Destinos ¿Adonde puedo ir? ✈️ p25 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 29 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 189213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Estoy pensando en dos opciones... Ruta de castillos y selva negra en Alemania o fiordos y ciudades en Noruega?
⬆️ Arriba

Experto

Costeña, la idea de brasil me gusta mucho por que me encantaria conocerla, pero te aconsejo new york y riviera maya, muy buena combinación y no te dejaran indiferente ninguno de los dos destinos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

rechaza Escribió:
Hola, lo primero saludar porque soy nuevo aquí aunque llevo leyéndolo mucho tiempo.

Soy un chaval de 22 años; he estado en bochum, paris, roma, clermont-ferrand, londres, lourdes, riviera maya, punta cana, zanzibar, marruecos, tunez, senegal, egipto y por españa.
Hace 3 empezamos a viajar solos mis amigos y yo, y nos organizamos bastante bien.

-Munich
-Berlín
-Dubrovnik
-Dublín
-Praga

Nosotros visitamos Munich este verano (tenemos 25 y 26 años), a nosotros nos gustó mucho
- visitamos el castillo del rey loco
- la villa olímpica :gratis menos subir al olympiaturn (unos 5€ creo)
- exposición de bmw (gratis)
- cervecerías augustiner, HB, paulaner
- el mercado viktualienmarkt, se come bien y barato
- campo de concentración de Dachau (gratis, menos la audioguía que cuesta 2-3€)
- zona monumental de Munich, podéis comprar la entrada conjunta para visitar varios palacios y castillos, residenz, teatro de cuvilliés...los jardines son de acceso libre, Englischer Garten para pasar una tarde
- lo bueno es el sistema de transporte, cogéis el billete de grupo y por 29€ viajais hasta 5 adultos durante todo un día (en cercanías, bus...) nosotros aprovechamos y visitamos Salzburgo
- si buscáis webs de alquiler de apartamentos para vacaciones los hay desde 60€/noche

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Thalia Escribió:
Estoy pensando en dos opciones... Ruta de castillos y selva negra en Alemania o fiordos y ciudades en Noruega?
Yo me quedaria con Noruega, creo que es mas espectacular y ademas como veo mas complejo el viaje que a los castillos, mejor hacer esa si tienes la posibilidad para elegir!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, creo que hare eso y los castillos tal vez en Semana Santa si es que no cierran todo por esas fechas.

Espero que Noruega me llame la atención tras haber estado en Islandia!
⬆️ Arriba
Asunto: Hola desde Madrid  Publicado:

Silver Traveller

Hola me llamo Alvaro y estoy planeando desde ya mi futuro para verano, termino la carrera, tengo ahorros, y estaba buscando un viaje largo al caribe, por ejemplo rep.dominicana (no me refiero a puntacana ni hoteles europeos, sino a conocer el país, etc), aunque estoy abierto a otros lugares o países. El objetivo es un gran cambio y salir de madrid!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, finalmente hemos pedido presupuesto para un combinado NY con RM, pero la de la agencia nos ha dicho que por su experiencia, le piden mas el combinado alreves, es decir RM+ NY, me lo ha prespuestado para 14 noches, pero el hotel que me ha puesto de RM no me gusta nada. Nos sale todo por 2400 eur por persona. Aviones, hoteles y traslados incluidos. ¿ como lo veis ? ¿ alguna sugerencia ? la agencia es halcon viajes
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me parece caro pero nunca he ido en plan hotel de playa. Has mirado un viaje similar por tu cuenta para ver como estan los vuelos, hoteles y demas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Thalia, no no lo he mirado. Encima el hotel de RM me parece lo peor, hotel real playa del carmen 4+ y no veo la playa x ningun lado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con esos precios estate contenta al cien por cien que sino duele demasiado!
⬆️ Arriba
Asunto: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

New Traveller

Buenas mi presupuesto es de 1000€ para dos personas a gastar en una semana en la playa, donde mas lejos mejor. EVITEMOS LA COSTA DEL LEVANTE. Sugerencias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

robenichan Escribió:
Buenas mi presupuesto es de 1000€ para dos personas a gastar en una semana en la playa, donde mas lejos mejor. EVITEMOS LA COSTA DEL LEVANTE. Sugerencias

Puesto así, apunta al Caribe, ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

O a Canarias quizás.

Perdón por el doble post.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi pareja y yo estamos buscando donde poder ir del 16 al 20 de marzo.. Queriamos algo que no suba mucho de precio, ya que en veranito tendremos nuestro viajecito mas completo.. Nos da igual que sea España o fuera, no tenemos preferencia.. A ver que me aconsejais!! Muchas graciassss
⬆️ Arriba

Willy Fog

MoReNa1987 Escribió:
Hola, mi pareja y yo estamos buscando donde poder ir del 16 al 20 de marzo.. Queriamos algo que no suba mucho de precio, ya que en veranito tendremos nuestro viajecito mas completo.. Nos da igual que sea España o fuera, no tenemos preferencia.. A ver que me aconsejais!! Muchas graciassss
Que tal si nos das mas pistas? lugar de origen, mas o menos presupuesto y tipo de lugar que quieras conocer, ciudad, paisajes,etc??
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
MoReNa1987 Escribió:
Que tal si nos das mas pistas? lugar de origen, mas o menos presupuesto y tipo de lugar que quieras conocer, ciudad, paisajes,etc??

Gracias por contestar!!

El presupuesto no queremos que sea muy alto, entre los dos pos quizas 600€ o incluso un poco menos.. Que tan solo son 4 días.. Y lugar pues no se.. Somos mas de playa, pero ahora en algunos lugares no hace muy buen tiempo para irse a bañar.. En España ya hemos estado en Madrid, Barcelona, Granada, Roquetas de Mar, Almeria, Murcia, Valencia. ... No se si me dejo algo mas.. Jeje

A ver si me podeis ayudar..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que tal Portugal??? teneis Lisboa o Oporto, depende de donde salgais incluso podeis ir en coche!
Lisboa lo veo mejor ya que en cuatro días hay mucho para ver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
Que tal Portugal??? teneis Lisboa o Oporto, depende de donde salgais incluso podeis ir en coche!
Lisboa lo veo mejor ya que en cuatro días hay mucho para ver.

Soy de Alicante, para ir hasta allí en coche perderiamos mucho tiempo.. Y en avion creo que sale algo caro...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Morena, yo en septiembre del año pasado volé desde Alicante a Bergamo y el vuelo nos costó unos 150 euros a los dos. Estuvimos de jueves a domingo, y la distribución fue un día en Bergamo, otro en Verona y otro en Milán. El cuarto día, el vuelo era al mediodía y para no ir con prisas no hicimos nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no se donde encontraste ese vuelo tan barato, yo estoy mirando y me suben de precio casi el doble..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes