Archivo histórico Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 42 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 139194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
He hecho un poco de limpieza en el hilo y suspendido a un usuario nuevo por un enlace comercial.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Brigantina Escribió:
dinodini Escribió:
Yo me he pillado para esta semana santa Sevilla-Treviso (Venecia) por 42 euros. Yo alucino porque siempre he visto ofertas de ryanair, pero NUNCA en puentes, semana santa, etc. Aunque ya el año pasado, para agosto, pille ofertas de 50 euros para mallorca y santiago de compostela.

Otro que he pillado ahora ha sido para tenerife por 20 euros. También he visto por ej. Sevilla-santander por 15 euros, pero se me escapo por esperarme un día y al final me salio por 28 euros, que la verdad, tampoco esta nada mal.

Ahora mismo me corroe la envidia y me caes un poquito mal

Esta semana santa hay varios destinos tirados de precio en RYR...algo estará pasando....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues cuenten que destino, yo le he hechado un vistazo alguno y que va!!!se me va de precios jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Vaya chollazos que encontrais algunos, increible!!!

Ya que os veo tan puestos en chollos, yo ando loca con mi luna de miel ya que la teníamos ya decidida y casi reservada para una islita de Maldivas pero se nos esta complicnado la cosa economicamente (maldita crisis ) y no podemos permitirnos el lujo de gastarnos 5000 euros que nos costaba estar allí 10 días...

Aún así nos gustaria tener algun destino de islas, relax... Pero tampoco descartamos algún combinado con ciudades, tipo tailandia y sus islas, pero estamos muy peces y no sabemos qué hacer ni donde ir ni por donde empezar de nuevo a mirar con tan poco tiempo que nos queda!!

Si me echais una mano y me dais alguna opción os estaria enormemente agradecida!!
La boda es el 2 de Junio y la idea es salir el 4, la duración del viaje sería dependiendo de los precios...

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juli82 Escribió:
Hola!!

Vaya chollazos que encontrais algunos, increible!!!

Ya que os veo tan puestos en chollos, yo ando loca con mi luna de miel ya que la teníamos ya decidida y casi reservada para una islita de Maldivas pero se nos esta complicnado la cosa economicamente (maldita crisis ) y no podemos permitirnos el lujo de gastarnos 5000 euros que nos costaba estar allí 10 días...

Aún así nos gustaria tener algun destino de islas, relax... Pero tampoco descartamos algún combinado con ciudades, tipo tailandia y sus islas, pero estamos muy peces y no sabemos qué hacer ni donde ir ni por donde empezar de nuevo a mirar con tan poco tiempo que nos queda!!

Si me echais una mano y me dais alguna opción os estaria enormemente agradecida!!
La boda es el 2 de Junio y la idea es salir el 4, la duración del viaje sería dependiendo de los precios...

Muchas gracias!!

Si esperas encontrar chollos de vuelos baratos en larga distancia, quedate sentada esperando. Casi todas la ofertas que salen son en compañia low cost, y estas solo operan en corta y media distancia, es decir, unica y exclusivamente dentro de Europa. Aun queda siglos para ver un ryanair que te lleve al sureste asiatico por cuatro duros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes encontrar vuelos a Tailandia por 600-700€, que en si, si es un chollo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, cuando digo chollo, no hablo de 100 euros si es un destino internacional fuera de europa, 600 o700 euros ya me parece muy buen precio!!
Si conoceis, sabeis de algun paquete de viaje que esté a muy buen precio yo soy toda oidos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juli82 Escribió:
Bueno, cuando digo chollo, no hablo de 100 euros si es un destino internacional fuera de europa, 600 o700 euros ya me parece muy buen precio!!
Si conoceis, sabeis de algun paquete de viaje que esté a muy buen precio yo soy toda oidos!!
Yo creo que lo bonito y mas barato es hacerte el paquete vacaional por tu cuenta, lo primero de todo es mirar los vuelos ya que son un indicador bastante claro de por donde va ir el presupuesto...
Después decides que lugares quieres visitar y miras los hoteles...Yo esque no soy de paquetes, prefiero crear yo mis vacaciones e itinerarios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La clave es no ir en temporada alta. Barato y temporada alta son dos terminos totalmente antagonicos. O sea, que casi ni vale la pena buscar algo barato para julio-agosto y semana santa-navidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dinodini Escribió:
La clave es no ir en temporada alta. Barato y temporada alta son dos terminos totalmente antagonicos. O sea, que casi ni vale la pena buscar algo barato para julio-agosto y semana santa-navidad.
Si es cierto, es mas dificil encontrar chollos en fechas concretas. Aun así, estuve echando un ojo a billetes para tailandia en Julio y Agosto, y vi billetes sobre 700€, que no esta nada mal. Te hablo de hace unas dos semanas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También es verdad que con lo que esta subiendo el petroleo va a ser cada vez mas dificil encontrar vuelos baratos. Yo ahora mismo apenas encuentro nada con ryanair aunque por ej hace apenas unas semanas sacaron ofertas muy buenas para semana santa. Hablo de sevilla a malta, pisa o venecia por 40 euros i/v
⬆️ Arriba

Willy Fog

dinodini Escribió:
Tambien es verdad que con lo que esta subiendo el petroleo va a ser cada vez mas dificil encontrar vuelos baratos. Yo ahora mismo apenas encuentro nada con ryanair aunque por ej hace apenas unas semanas sacaron ofertas muy buenas para semana santa. Hablo de sevilla a malta, pisa o venecia por 40 euros i/v
Pues eso es un chollo en toda regla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo más barato que he comprado ha sido de Sevilla a Burdeos este mes de enero por 18 euros dos personas ida y vuelta. Fue una pasada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

darliz Escribió:
Yo lo más barato que he comprado ha sido de Sevilla a Burdeos este mes de enero por 18 euros dos personas ida y vuelta. Fue una pasada.
Por muy cutre que parezca la compañia, al final muchos hemos podido viajar y conocer gracias a Ryanair. Yo no tengo la suerte de tenerla en Bilbao, este año empieza a operar y a ver si podemos beneficiarnos con este tipo de tarifas...
Mis mejores precios con Ryanair fueron un viaje ida Dublin Charleroi por 14€ y un Bergamo Santander por 35€. Yo si viajo por 100€ ida y vuelta ya lo considero un cholazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo pillé un Vitoria-Londres por 10€ (i/v) con Ryanair.
¡Ah! ¡Qué tiempos aquellos cuando Foronda funcionaba!
⬆️ Arriba

Willy Fog

anderetxo Escribió:
Yo pillé un Vitoria-Londres por 10€ (i/v) con Ryanair.
¡Ah! ¡Qué tiempos aquellos cuando Foronda funcionaba!
Yo también he volado de Foronda a Stansted bien de precio...
Ahora toca ir hasta Bilbao, esperemos que salgan buenas ofertas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he ido ya a Londres "solo" 7 veces. ¿Hubiera podido hacerlo con otra compañia? ja.
⬆️ Arriba

Super Expert

darliz Escribió:
Yo lo más barato que he comprado ha sido de Sevilla a Burdeos este mes de enero por 18 euros dos personas ida y vuelta. Fue una pasada.[/quoteyo en diciembre pille un valencia-sevillaor12 euros i/v. + un apartamento gratis en el barrio de santacruz. Lo intercambie por uno que tengo en la playa. Total una semana de vacances por 12 euros!!! Ah! El finde me dejaron su pareado en pto. De santa maria y alquile un coche en auriga crow por 23 euros del viernes a las 1o al lunes hasta las 1o.......aun me sorojo cuando lo pienso...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Encontrais chollos con otras compañias y vuelos que no sean ryanair? Yo casi no encuentro nada que no sea con esta compañia. Con vueling desde sevilla solo he podido encontrar, como barato, vuelo a bilbao por 60 euros. Y para de contar. Con easyjet el año pasado pille algunos vuelos desde madrid a buen precio (50 euros vuelo solo ida a basilea, o 30 euros solo ida a burdeos), pero eso fue el año pasado. Este año no encuentro nada a buen precio. Igual es que las fechas que miro o los destinos que me interesan son caros, no se.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dinodini Escribió:
¿Encontrais chollos con otras compañias y vuelos que no sean ryanair? Yo casi no encuentro nada que no sea con esta compañia. Con vueling desde sevilla solo he podido encontrar, como barato, vuelo a bilbao por 60 euros. Y para de contar. Con easyjet el año pasado pille algunos vuelos desde madrid a buen precio (50 euros vuelo solo ida a basilea, o 30 euros solo ida a burdeos), pero eso fue el año pasado. Este año no encuentro nada a buen precio. Igual es que las fechas que miro o los destinos que me interesan son caros, no se.
Depende que fechas estes mirando...yo por ejemplo desde Bilbao a destinos internacionales, solo veo ofertas de Easyjet, pero claro no cuadran con las fechas que yo quiero.
Supongo que desde Madrid habra mejores ofertas al haber mayor demanda..
A ver si tienes suerte
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes