Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
¿Encontrais chollos con otras compañias y vuelos que no sean ryanair? Yo casi no encuentro nada que no sea con esta compañia. Con vueling desde sevilla solo he podido encontrar, como barato, vuelo a bilbao por 60 euros. Y para de contar. Con easyjet el año pasado pille algunos vuelos desde madrid a buen precio (50 euros vuelo solo ida a basilea, o 30 euros solo ida a burdeos), pero eso fue el año pasado. Este año no encuentro nada a buen precio. Igual es que las fechas que miro o los destinos que me interesan son caros, no se.
Depende que fechas estes mirando...yo por ejemplo desde Bilbao a destinos internacionales, solo veo ofertas de Easyjet, pero claro no cuadran con las fechas que yo quiero.
Supongo que desde Madrid habra mejores ofertas al haber mayor demanda..
A ver si tienes suerte
Hola, no se si este sea el foro indicado, espero que si. En mi viaje a Europa, paso que el ultimo hotel en Madrid lo reserve como 3 días antes estando en Venecia y me dio una tarifa mucho mas economica que la que ya habia visto un mes antes de emprender el viaje en el mismo hotel, pense que suerte. Al volver a revisar tarifas para mi proximo viaje por error marque fecha de hoy me da la tarifa, hago la corrección de la fecha y me la da mucho mas alta que el mes que pienso ir. Me puse a jugar con diferentes fechas, hoteles y ciudades y paso lo mismo. Entonces es mas barato reservar con anticipación o un día antes? Les ha pasado algo similar?
Pues lo normal no es que suceda eso, al menos en los hoteles que he estado o en el mismo que yo trabajo. Puede que algunos hoteles si saquen ofertas de ultima hora para poder vender esas noches ya que sino es un dinero que dejan de ganar...
Disculpa la tardanza en responder rodei, que en Mexico estuvimos de puente y salimos de pesca. Si tal vez no sea algo generalizado pero si estuve viendo y al menos en el 80 por ciento de los hoteles que compare me paso eso.
Ml gracias.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Deberiamos abrir un hilo llamado CHOLLOS QUE SE TE VAN DE LAS MANOS para desahogarnos un poquito, tenia un super chollo, pero siempre me gusta valorar todo como hoteles, transporte,etc y chasss en 50 minutos cuando vuelvo a mirar decidida para comprar ya no estaba DIOS QUE ME MUERO, RYANAIR me va a matar un día de estos del infarto, esto es subidon subidon y de repente bajon bajon ,jejeje me rio por no llorar.
deberiamos abrir un hilo llamado CHOLLOS QUE SE TE VAN DE LAS MANOS para desahogarnos un poquito, tenia un super chollo, pero siempre me gusta valorar todo como hoteles, transporte,etc y chasss en 50 minutos cuando vuelvo a mirar decidida para comprar ya no estaba DIOS QUE ME MUERO, RYANAIR me va a matar un día de estos del infarto, esto es subidon subidon y de repente bajon bajon ,jejeje me rio por no llorar.
pueba a borrar los cokis esos o cambia de ordenador.....seguro te apareceran de nuevo los precios de antes, sobretodo con ryan. Si pinchas varias veces sobre un precio, este se sube por las nubes. Son unos pillines, por no decirles otra cosa.
deberiamos abrir un hilo llamado CHOLLOS QUE SE TE VAN DE LAS MANOS para desahogarnos un poquito, tenia un super chollo, pero siempre me gusta valorar todo como hoteles, transporte,etc y chasss en 50 minutos cuando vuelvo a mirar decidida para comprar ya no estaba DIOS QUE ME MUERO, RYANAIR me va a matar un día de estos del infarto, esto es subidon subidon y de repente bajon bajon ,jejeje me rio por no llorar.
Me gusta la propuesta
Se podria llamar, los chollos frustrados, porque yo también podria escribir algun que otro post con este tema...
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Lo he contado en alguna ocasión pero yo soy uno de los que ha comprado vuelos a 1 céntimo por trayecto (en esa época no hacían pagar equipaje), es decir:
Girona-Madrid, ida y vuelta con equipaje por 2 céntimos. (que por cierto, me cobraron religiosamente).
Creo que a día de hoy esto ya no existe desafortunadamente.
Entre otras cosas había viajado a París por 20 euros en total, Bruselas por 30 (en pleno puente de diciembre), Venecia por 15, Sevilla por unos 12 y Roma por unos 23.
También he comprado vuelos para amigos para volar a Oporto por 2 euros (1 euro el trayecto) y Brno por 4 euros.
Lo he contado en alguna ocasión pero yo soy uno de los que ha comprado vuelos a 1 céntimo por trayecto (en esa época no hacían pagar equipaje), es decir:
Girona-Madrid, ida y vuelta con equipaje por 2 céntimos. (que por cierto, me cobraron religiosamente).
Entre otras cosas había viajado a París por 20 euros en total, Bruselas por 30 (en pleno puente de diciembre), Venecia por 15, Sevilla por unos 12 y Roma por unos 23.
También he comprado vuelos para amigos para volar a Oporto por 2 euros (1 euro el trayecto) y Brno por 4 euros.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1727
pimpin Escribió:
Saludos.
Que yo recuerde, los que he pillado a 1 centimo han sido a:
Londres
Reus (dos veces)
Milan
Luego a 5 o 7 euros bastante mas: Palma de mallorca (y ademas en fin de semana), santiago de compostela, oporto, etc, etc.
Ahora es mas dificil, pero vamos, que pillarse un vuelo por 20 o 30 euros no deja de ser un chollo.
Que suerte los que teneis algun aeropuerto cercano en el que opere Ryanair y tenga una base con bastantes destinos para ofrecer...
Este año empezara en Bilbao, pero de momento solo tiene tres destinos.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Pues mira que eso lo pense y lo intente desde el portatil y esta mañana en el trabajo y naaa de naaaa, ahora estoy a la busca y captura de otro chollo a ver si hay suerte jejeje, y es que esto de los chollos es hecharle horas y paciencia
ignacio66 Escribió:
Ixchel. Escribió:
pueba a borrar los cokis esos o cambia de ordenador.....seguro te apareceran de nuevo los precios de antes, sobretodo con ryan. Si pinchas varias veces sobre un precio, este se sube por las nubes. Son unos pillines, por no decirles otra cosa.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
rodei Escribió:
Que suerte los que teneis algun aeropuerto cercano en el que opere Ryanair y tenga una base con bastantes destinos para ofrecer... Este año empezara en Bilbao, pero de momento solo tiene tres destinos.
En Asturias solo dos..pero esperaremos a ver si se animan
Última edición por Chary40 el Mar, 27-03-2012 20:44, editado 1 vez
SATA International actualmente ofrece vuelos convenientes desde Lisboa a Boston. La oferta es válida 1 de abril al 30 de abril; para obtener la tarifa más barata necesita viajar un domingo, regresando el domingo. Desde Lisboa
El objetivo principal de esta información, es disfrutar de nuestras vacaciones a precios de crisis. Sean billetes de avión o paquetes vacacionales.
Esperando que os sirva.
Alitalia : CDG-YUL (Montreal) Fechas encontradas: 22 junio - 6 julio = 285€ (probar diferentes fechas)
SATA International actualmente ofrece vuelos convenientes desde Lisboa a Boston. La oferta es válida 1 de abril al 30 de abril Volando y regresando un Domingo. = 290€
Brasil, Avion + 7 noches, 3 *, bed & breakfast de 431 € en unica salida 10 Abril desde Amsterdam