Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola no sé si esta bien hacer aquí esta pregunta o pertenece a otro apartado
Me gustaría saber que opináis de los traductores de bolsillo si pueden ser de utilidades, para personas como yo que no hablamos nada de ingles
Un saludo
Te voy a dar mi opinion que no tengo ni idea de chino y voy a china por libre.Creo que es imprescindible ya que hay muchas situaciones del día a día que te pueden sacar de un buen apuro,como pudiera ser comprar billetes de tren o avion o pedir algo de comer.Eso sin contar que por una desgracia no tengas que ir al medico o te ocurra una emergencia(robos,perdidas..).De todas formas tampoco es un gran desembolso de dinero.
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
Sin duda alguna una de las mejores es esta
Franklin BES 840 diccionario electrónico, ademas es ampliable con tarjetas, y puedes comprarlas mas adelante si necesitas otros idiomas, sencilla de usar .
A ver,cuando os referis a traductor de bolsillo os referis a electronico o a un libro con las frases que mas se utilizan.Yo me estaba refiriendo a este ultimo.Se puede comprar en cualquier libreria y su precio es de 3 € aprox.
Los electrónicos, a veces , dan unas "traducciones" que pueden ser muy divertidas.. Aunque poco prácticas en algunos casos. Mejor los libritos de "frases útiles" con pronunciación figurada (por si tampoco se conoce la codificación fonética internacional)
Este Septiembre será la primera vez q viajamos a China, lo hacemos por libre y no tenemos ni idea de su idioma (tampoco es q sepamos mucho inglés) por lo q nos estábamos planteando llevar un traductor castellano-mandarín. ¿Alguien los ha usado? ¿merecen la pena? a la hora de comparar productos en internet no nos aclaramos porque hay traductores desde 25 euros hasta los 600. Si alguien nos pudiera orientar/aconsejar.... Muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
la_mari13 Escribió:
Este Septiembre será la primera vez q viajamos a China, lo hacemos por libre y no tenemos ni idea de su idioma (tampoco es q sepamos mucho inglés) por lo q nos estábamos planteando llevar un traductor castellano-mandarín. ¿Alguien los ha usado? ¿merecen la pena? a la hora de comparar productos en internet no nos aclaramos porque hay traductores desde 25 euros hasta los 600. Si alguien nos pudiera orientar/aconsejar.... Muchas gracias
Hola la_mari,
he trasladado tu mensaje a un hilo que tiene algo de información sobre traductores electrónicos.
Espero que te sirva.
Saludos
Estoy preparando un viaje a Francia y no tengo ni idea del idioma. Alguien ha viajado con un traductor electrónico? os ha permitido comunicaros con éxito?
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Hola zayre
Uno tu mensaje a este hilo ya existente sobre los traductores.
Siento no poder ayudarte, yo cuando no conozco el idioma tiro del "universal de los gestos"
Como mucho, llevo una guía básica de vocabulario para viajar, no para hablarlo sino para entender la carta y alguna otra cosa de utilidad.