Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
bil20 Escribió:
kaixo!
Seria algo puntual de ayer porque hoy ya las veo todas bien, menos mal porque ponerme a subir todas otra vez...buff
Cuando os ocurra eso, lo dicho mirar si en el servidor estan rotos los enlaces o se han retirado las fotos
Hablando de este tema a veces me pasa que no veo fotos subidas con tipinic en mi ordenador y sin embargo si que las puedo ver en otro ordenador, igual me pasa con algunos avatares.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Ronh Escribió:
universo18 Escribió:
bil20 Escribió:
kaixo!
Seria algo puntual de ayer porque hoy ya las veo todas bien, menos mal porque ponerme a subir todas otra vez...buff
Cuando os ocurra eso, lo dicho mirar si en el servidor estan rotos los enlaces o se han retirado las fotos
Hablando de este tema a veces me pasa que no veo fotos subidas con tipinic en mi ordenador y sin embargo si que las puedo ver en otro ordenador, igual me pasa con algunos avatares.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Chary40 Escribió:
Ronh Escribió:
universo18 Escribió:
bil20 Escribió:
kaixo!
Perdón por la intromisión, acabo de venir de Malta y queria poner unas fotos en la sección de diarios personales. Hasta ahora sólo he puesto texto en mis diarios, pero no me aclaro con las fotos. Alguien me podría decir los pasos a seguir como si se lo explicarais a un niño pequeño?
Gracias
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Hola tubularesa,
Paso tus mensajes a este hilo que es el correcto para tu pregunta. Si te lees el primer mensaje del hilo veras que hay consejos para agregar fotos a tu diario que te pueden ayudar.
Para subirlas aquí antes debes de subirlas a un servidor de fotos tipo picasa, facebook, imageshak, tinypic....
Lee el tutorial de diarios www.losviajeros.com/ ...amp;pid=67 seguro que te es util para elaborarlos , si aun después de leerlo sigues con dudas pregunta aquí tus problemas y te intentaremos ayudar
Como hago para que en mi diario pueda ver las fotos y que quede un poco mas vistoso y no tan aburrido, he leido varios post, pero cuando doy a grabar las imagenes no me salen, un ayuda, no puedo continuar con mi diario sino.
Gracias y saludo para todos.
Indiana Jones Registrado: 03-06-2008 Mensajes: 4528
d_encinas Escribió:
Como hago para que en mi diario pueda ver las fotos y que quede un poco mas vistoso y no tan aburrido, he leido varios post, pero cuando doy a grabar las imagenes no me salen, un ayuda, no puedo continuar con mi diario sino.
Primero debes subir las fotos a algún "host" en internet, por ejemplo imageshack, tinypic (gratuitos) o similar. Una vez las tengas, tendrás una dirección estilo:
http : // i48.tinypic.com/XXXXXX.jpg
En tu diario, copiando ese link entre tendrás a foto visible.
Explicación rápida y quizás no muy clara, no encuentro ahora el link dónde estaba explicado esto paso a paso
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
d_encinas Escribió:
Buenas!! Ayer empeze con mi diario Costa oeste USA el viajazo!! Empeze con el resumen del viaje pero no pude continuar...ahora he intentado acceder a el otra vez para continuar escribiendo y el diario no aparece!!!No hace ni 24 h que lo creee... Que ha pasado? Me podeis ayudar?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95779
Viajeraforever80 Escribió:
Buenas!! Ayer empeze con mi diario Costa oeste USA el viajazo!! Empeze con el resumen del viaje pero no pude continuar...ahora he intentado acceder a el otra vez para continuar escribiendo y el diario no aparece!!!No hace ni 24 h que lo creee... Que ha pasado? Me podeis ayudar?
Yo veo tu diario, pero lo veo vacio.
Si creas un diario y lo dejas vacio, a las pocas horas se te borrara.