Diarios de Viajes: Dudas, Consejos y Sugerencias (arch 5/14) ✈️ p75 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 50 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 82686 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Como se hace para poner un comentario?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Willy Fog

patimarti Escribió:
Como se hace para poner un comentario?

Hasta que no superes la cantidad de 5 mensajes en el foro, no tienes abierta esa opción
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como hago para que en mi diario pueda ver las fotos y que quede un poco mas vistoso y no tan aburrido, he leido varios post, pero cuando doy a grabar las imagenes no me salen, un ayuda, no puedo continuar con mi diario sino.
Gracias y saludo para todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

d_encinas Escribió:
Como hago para que en mi diario pueda ver las fotos y que quede un poco mas vistoso y no tan aburrido, he leido varios post, pero cuando doy a grabar las imagenes no me salen, un ayuda, no puedo continuar con mi diario sino.

Primero debes subir las fotos a algún "host" en internet, por ejemplo imageshack, tinypic (gratuitos) o similar. Una vez las tengas, tendrás una dirección estilo:

http : // i48.tinypic.com/XXXXXX.jpg

En tu diario, copiando ese link entre tendrás a foto visible.

Explicación rápida y quizás no muy clara, no encuentro ahora el link dónde estaba explicado esto paso a paso

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

d_encinas Escribió:

Spab te lo explico genial por si quieres releer los tutoriales estan aquí www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603

Las fotos de nuestras galerias no utilizarlas para los diarios ya que no estan preparadas para este fin y las sobrecargarian
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!! Ayer empeze con mi diario Costa oeste USA el viajazo!! Empeze con el resumen del viaje pero no pude continuar...ahora he intentado acceder a el otra vez para continuar escribiendo y el diario no aparece!!!No hace ni 24 h que lo creee... Que ha pasado? Me podeis ayudar?
⬆️ Arriba

Site Admin

Viajeraforever80 Escribió:
Buenas!! Ayer empeze con mi diario Costa oeste USA el viajazo!! Empeze con el resumen del viaje pero no pude continuar...ahora he intentado acceder a el otra vez para continuar escribiendo y el diario no aparece!!!No hace ni 24 h que lo creee... Que ha pasado? Me podeis ayudar?

Yo veo tu diario, pero lo veo vacio.

Si creas un diario y lo dejas vacio, a las pocas horas se te borrara.

Un saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

Videos de Youtube: no funcionan desde ayer, que yo sepa.

Al parecer los de Youtube han hecho cambios en su API y nuestro codigo no funciona.

Espero solucionarlo pronto.... O pronto o la semana que viene.
⬆️ Arriba

Experto

spainsun Escribió:

Un saludo

Spainsun no lo deje vacio! Quizas no lo grabe bien... Bueno he empezado otro y he escrito mi primera etapa, he grabado y creo que ahora si que sale, espero que cuando vuelva a entrar siga ahí!!! Jijij

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

spainsun Escribió:

Un saludo

Spainsun no lo deje vacio! Quizas no lo grabe bien... Bueno he empezado otro y he escrito mi primera etapa, he grabado y creo que ahora si que sale, espero que cuando vuelva a entrar siga ahí!!! Jijij

Gracias!!

Viajeraforever80 antes de empezar un diario es recomendable leer los tutoriales de ayuda de diarios, en el podreis orientaros y como allí explicamos, si abres una etapa de apenas unas linea y la dejas incompleta, que no puede ser puntuada ni comentada y ademas si queda parada horas, se elimina y ese fue tu caso. L a elimine yo ayer tras comprobar que era una etapa de pocas lineas que no aportaba información, no se estaba trabajando en ella y ponia que iba a dar el itinerario y tras los dos puntos, no habia nada.

Lo mejor es que hagais las etapas completas en word o bloc de notas y así subirlas una vez las termineis, así las grabais completas y nunca se eliminarian
⬆️ Arriba
Asunto: Diarios  Publicado:

Super Expert

Hola.
Que diferencia hay entre "TOP DIARIOS" y "ULTIMAS ETAPAS EN LOS DIARIOS"?????

Quiero decir que si lo de ultimas etapas no son diarios completos y solo son partes o si son completos y diferentes a los top?????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios  Publicado:

Moderador de Zona

El diario es cuando está completo, y las etapas son los "capítulos" que forman cada diario. Por ejemplo, un diario puede tener dos, tres, cuatro o catorce etapas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale.Es que hay etapas en "ultimas etapas de los diarios" que no estan en los diaros completos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlos30 Escribió:
Vale.Es que hay etapas en "ultimas etapas de los diarios" que no estan en los diaros completos.

Me puedes poner el enlace esto es rarisimo
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale es que el titulo de los diarios y el de las ultimas etapas no coinciden,no se llaman igual.

Entonces,las 8 paginas por ejemplo que hay de viena en ultimas etapas estan seguro todas en las tres paginas que pone diarios?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carlos, creo que el problema viene al buscar por título, si pones "Viena" te saldrán todos los diarios que contengan la palabra Viena en el título y todas las etapas que la contengan también. Pero pueda haber un diario que tenga una etapa que contenga la palabra "Viena", pero que en el título general del diario no aparezca y se llame por ejemplo "Viaje por centroeuropa", entonces ese diario no te va a salir.

Si en lugar de título haces una búsqueda poniendo Continente: Eurooa, y país: Austria, eso ya no te ocurre. Te saldrán todos los diarios ubicados en Austria y todas las etapas ubicadas dentro de esos diarios.

Espero haberme explicado...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy bien explicado.Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

También tienes que pensar que por ejemplo donde trae ultimos diarios publicados, no tiene por que coincidir con los titulos de las ultimas etapas publicadas, ya que hay gente que abrio su diario hace un mes por ejemplo y mete dos etapas hoy , otras dos mañana y va poco a poco y sale como ultimas etapas pero no como ultimos diarios y eso puede que sea lo que te confunde
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero......las etapas que se van metiendo posteriores a los diarios......¿Siempre van a estar en los diarios completos''??
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlos30 Escribió:
Pero......las etapas que se van metiendo posteriores a los diarios......¿Siempre van a estar en los diarios completos''??

Si tu quieres claro que si, solo tienes que entrar en tu diario y pinchar en crear nueva etapa, entonces esa etapa formara parte de ese diario como las publicadas con anterioridad.

Carlos30 lee bien el tutorial de como crear diarios y etapas y yo creo que lo tendras mas claro, te paso enlace

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas De Crédito - Libros De Viajes - Concursos - Cicloturismo - Covid - Discapacidad - Fitur - Pasaportes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes