Diarios de Viajes: Dudas, Consejos y Sugerencias (arch 5/14) ✈️ p26 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 50 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 82775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Es el mapa de Malta y ya las tengo guardadas en mi escritorio, pero no se sacarlas de allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Willy Fog

Hola tubularesa,

Paso tus mensajes a este hilo que es el correcto para tu pregunta. Si te lees el primer mensaje del hilo veras que hay consejos para agregar fotos a tu diario que te pueden ayudar.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

tubularesa Escribió:
es el mapa de Malta y ya las tengo guardadas en mi escritorio, pero no se sacarlas de allí.

Tubulera te paso el tutorial para subir fotos al foro www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603

Para subirlas aquí antes debes de subirlas a un servidor de fotos tipo picasa, facebook, imageshak, tinypic....

Lee el tutorial de diarios www.losviajeros.com/ ...amp;pid=67 seguro que te es util para elaborarlos , si aun después de leerlo sigues con dudas pregunta aquí tus problemas y te intentaremos ayudar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

New Traveller

Como puedo hacer para contactarme con el autor DAMOSEN?
Mail: g_agara@yahoo.com.ar.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

patimarti Escribió:
Como puedo hacer para contactarme con el autor DAMOSEN?
Mail: g_agara@yahoo.com.ar.
Gracias.

Patimarti cuando tengas mas de 5 mensajes en el foro podras enviarle un mensaje privado o dejarle un comentario en su diario
⬆️ Arriba

New Traveller

Como se hace para poner un comentario?
⬆️ Arriba

Willy Fog

patimarti Escribió:
Como se hace para poner un comentario?

Hasta que no superes la cantidad de 5 mensajes en el foro, no tienes abierta esa opción
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como hago para que en mi diario pueda ver las fotos y que quede un poco mas vistoso y no tan aburrido, he leido varios post, pero cuando doy a grabar las imagenes no me salen, un ayuda, no puedo continuar con mi diario sino.
Gracias y saludo para todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

d_encinas Escribió:
Como hago para que en mi diario pueda ver las fotos y que quede un poco mas vistoso y no tan aburrido, he leido varios post, pero cuando doy a grabar las imagenes no me salen, un ayuda, no puedo continuar con mi diario sino.

Primero debes subir las fotos a algún "host" en internet, por ejemplo imageshack, tinypic (gratuitos) o similar. Una vez las tengas, tendrás una dirección estilo:

http : // i48.tinypic.com/XXXXXX.jpg

En tu diario, copiando ese link entre tendrás a foto visible.

Explicación rápida y quizás no muy clara, no encuentro ahora el link dónde estaba explicado esto paso a paso

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

d_encinas Escribió:

Spab te lo explico genial por si quieres releer los tutoriales estan aquí www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603

Las fotos de nuestras galerias no utilizarlas para los diarios ya que no estan preparadas para este fin y las sobrecargarian
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!! Ayer empeze con mi diario Costa oeste USA el viajazo!! Empeze con el resumen del viaje pero no pude continuar...ahora he intentado acceder a el otra vez para continuar escribiendo y el diario no aparece!!!No hace ni 24 h que lo creee... Que ha pasado? Me podeis ayudar?
⬆️ Arriba

Site Admin

Viajeraforever80 Escribió:
Buenas!! Ayer empeze con mi diario Costa oeste USA el viajazo!! Empeze con el resumen del viaje pero no pude continuar...ahora he intentado acceder a el otra vez para continuar escribiendo y el diario no aparece!!!No hace ni 24 h que lo creee... Que ha pasado? Me podeis ayudar?

Yo veo tu diario, pero lo veo vacio.

Si creas un diario y lo dejas vacio, a las pocas horas se te borrara.

Un saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

Videos de Youtube: no funcionan desde ayer, que yo sepa.

Al parecer los de Youtube han hecho cambios en su API y nuestro codigo no funciona.

Espero solucionarlo pronto.... O pronto o la semana que viene.
⬆️ Arriba

Experto

spainsun Escribió:

Un saludo

Spainsun no lo deje vacio! Quizas no lo grabe bien... Bueno he empezado otro y he escrito mi primera etapa, he grabado y creo que ahora si que sale, espero que cuando vuelva a entrar siga ahí!!! Jijij

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

spainsun Escribió:

Un saludo

Spainsun no lo deje vacio! Quizas no lo grabe bien... Bueno he empezado otro y he escrito mi primera etapa, he grabado y creo que ahora si que sale, espero que cuando vuelva a entrar siga ahí!!! Jijij

Gracias!!

Viajeraforever80 antes de empezar un diario es recomendable leer los tutoriales de ayuda de diarios, en el podreis orientaros y como allí explicamos, si abres una etapa de apenas unas linea y la dejas incompleta, que no puede ser puntuada ni comentada y ademas si queda parada horas, se elimina y ese fue tu caso. L a elimine yo ayer tras comprobar que era una etapa de pocas lineas que no aportaba información, no se estaba trabajando en ella y ponia que iba a dar el itinerario y tras los dos puntos, no habia nada.

Lo mejor es que hagais las etapas completas en word o bloc de notas y así subirlas una vez las termineis, así las grabais completas y nunca se eliminarian
⬆️ Arriba
Asunto: Diarios  Publicado:

Super Expert

Hola.
Que diferencia hay entre "TOP DIARIOS" y "ULTIMAS ETAPAS EN LOS DIARIOS"?????

Quiero decir que si lo de ultimas etapas no son diarios completos y solo son partes o si son completos y diferentes a los top?????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios  Publicado:

Moderador de Zona

El diario es cuando está completo, y las etapas son los "capítulos" que forman cada diario. Por ejemplo, un diario puede tener dos, tres, cuatro o catorce etapas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale.Es que hay etapas en "ultimas etapas de los diarios" que no estan en los diaros completos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlos30 Escribió:
Vale.Es que hay etapas en "ultimas etapas de los diarios" que no estan en los diaros completos.

Me puedes poner el enlace esto es rarisimo
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale es que el titulo de los diarios y el de las ultimas etapas no coinciden,no se llaman igual.

Entonces,las 8 paginas por ejemplo que hay de viena en ultimas etapas estan seguro todas en las tres paginas que pone diarios?
⬆️ Arriba

SubForos: Maletas - Fitur - Tarjetas De Crédito - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Viaje De Novios ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes