Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Hola tubularesa,
Paso tus mensajes a este hilo que es el correcto para tu pregunta. Si te lees el primer mensaje del hilo veras que hay consejos para agregar fotos a tu diario que te pueden ayudar.
Para subirlas aquí antes debes de subirlas a un servidor de fotos tipo picasa, facebook, imageshak, tinypic....
Lee el tutorial de diarios www.losviajeros.com/ ...amp;pid=67 seguro que te es util para elaborarlos , si aun después de leerlo sigues con dudas pregunta aquí tus problemas y te intentaremos ayudar
Como hago para que en mi diario pueda ver las fotos y que quede un poco mas vistoso y no tan aburrido, he leido varios post, pero cuando doy a grabar las imagenes no me salen, un ayuda, no puedo continuar con mi diario sino.
Gracias y saludo para todos.
Indiana Jones Registrado: 03-06-2008 Mensajes: 4528
d_encinas Escribió:
Como hago para que en mi diario pueda ver las fotos y que quede un poco mas vistoso y no tan aburrido, he leido varios post, pero cuando doy a grabar las imagenes no me salen, un ayuda, no puedo continuar con mi diario sino.
Primero debes subir las fotos a algún "host" en internet, por ejemplo imageshack, tinypic (gratuitos) o similar. Una vez las tengas, tendrás una dirección estilo:
http : // i48.tinypic.com/XXXXXX.jpg
En tu diario, copiando ese link entre tendrás a foto visible.
Explicación rápida y quizás no muy clara, no encuentro ahora el link dónde estaba explicado esto paso a paso
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
d_encinas Escribió:
Buenas!! Ayer empeze con mi diario Costa oeste USA el viajazo!! Empeze con el resumen del viaje pero no pude continuar...ahora he intentado acceder a el otra vez para continuar escribiendo y el diario no aparece!!!No hace ni 24 h que lo creee... Que ha pasado? Me podeis ayudar?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95795
Viajeraforever80 Escribió:
Buenas!! Ayer empeze con mi diario Costa oeste USA el viajazo!! Empeze con el resumen del viaje pero no pude continuar...ahora he intentado acceder a el otra vez para continuar escribiendo y el diario no aparece!!!No hace ni 24 h que lo creee... Que ha pasado? Me podeis ayudar?
Yo veo tu diario, pero lo veo vacio.
Si creas un diario y lo dejas vacio, a las pocas horas se te borrara.
Un saludo
Spainsun no lo deje vacio! Quizas no lo grabe bien... Bueno he empezado otro y he escrito mi primera etapa, he grabado y creo que ahora si que sale, espero que cuando vuelva a entrar siga ahí!!! Jijij
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
spainsun Escribió:
Un saludo
Spainsun no lo deje vacio! Quizas no lo grabe bien... Bueno he empezado otro y he escrito mi primera etapa, he grabado y creo que ahora si que sale, espero que cuando vuelva a entrar siga ahí!!! Jijij
Gracias!!
Viajeraforever80 antes de empezar un diario es recomendable leer los tutoriales de ayuda de diarios, en el podreis orientaros y como allí explicamos, si abres una etapa de apenas unas linea y la dejas incompleta, que no puede ser puntuada ni comentada y ademas si queda parada horas, se elimina y ese fue tu caso. L a elimine yo ayer tras comprobar que era una etapa de pocas lineas que no aportaba información, no se estaba trabajando en ella y ponia que iba a dar el itinerario y tras los dos puntos, no habia nada.
Lo mejor es que hagais las etapas completas en word o bloc de notas y así subirlas una vez las termineis, así las grabais completas y nunca se eliminarian
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
El diario es cuando está completo, y las etapas son los "capítulos" que forman cada diario. Por ejemplo, un diario puede tener dos, tres, cuatro o catorce etapas.