Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ai......... Pues claro q es posible....y que te lo anulen y cancelen cuando lleves seis horas en el aeropuerto como pasó a mi amiga la última huelga
Uis, esque ellos querian pero no habia un tio dando pista, o un cargador de maletas.......
Hola!!
Efectivamente como dice annel todo puede pasar. Mi cia ha dicho que está en el listado de mínimos, que salen, pero claro, muchas manos se necesitan para que salga un avión, y como nadie le eche combustible poco pueden hacer ellos (palabras de la señorita). Así que mañana a Barajas a verlas venir......Suerte a todos!! Casi que podriamos hacer una quedada de afectados para pasar el rato o presionar.... (es broma)
Yo e mirado tanto en aena como e ryanair y mi vuelo esta programado ala hora prevista espero k sea así por k leyendo lo k poneis acojonais la verdad espero k todos tegais mucha suerte un saludito:)
Smiling, Iberia te ha manadado un mail diciendote que ya puedes sacar la tarjeta de embarque? si no la has sacado y tienes posibilidad intenta sacarla. Yo creo que los vuelos no anulados van a salir, pero no me fio de las recolocaciones que han hecho... Y de que hayan metido mas gente que plazas y nos encontremos con un overbooking. Si puedes sacar la tarjeta, hazlo.
Suerte
Smiling, Iberia te ha manadado un mail diciendote que ya puedes sacar la tarjeta de embarque? si no la has sacado y tienes posibilidad intenta sacarla. Yo creo que los vuelos no anulados van a salir, pero no me fio de las recolocaciones que han hecho... Y de que hayan metido mas gente que plazas y nos encontremos con un overbooking. Si puedes sacar la tarjeta, hazlo.
Suerte
Sí, sí, fue lo primero que hice y también elegí el asiento, que nunca se sabe si puede haber overbooking. En un rato me tengo que ir al aeropuerto y a ver si con suerte el avión sale sin problemas o sin mucho retraso.
Me ha mandado un mensaje Ryanair diciéndome que considere no llevar ninguna maleta facturada por posibles manifestaciones en la zona de facturación. ¿Qué pensais?
Estoy pensando en jugarmela xq si voy sin maleta facturada me fastidian bastante....No dicen que no la lleve, si no que considere no llevarla. No se que hacer,
Forzadepor85, gracias por la información! y nada sólo nos queda esperar.... y si tienen pensado sacar una nueva lista de vuelos cancelados no se a que esperan!!
Hola a todos. Os estoy leyendo desde hace días porque vuelo mañana de Valencia a Amsterdam con Transavia. Me he registrado porque creo que aún no he visto la lista oficial de vuelos de servicio mínimo de Aena y la quería compartir.
El mío está ahí, espero que me libre y salga porque voy a un concierto y sino no me vale otro día.
Buena suerte a todos!
EDITADO: Es importante saber que esos vuelos están en UTC y España es UTC+2. Así que salís de aquí hay que añadir dos horas a esos horarios. Yo casi muero cuando he visto mi vuelo 2 horas antes, pero es la hora normal!
Gracias!! yo tampoco lo había visto!! Algo de tranquilidad da!. A los que vayan al aeropuerto los primeros ¿podrían contar que se encuentran?piquetes, gente trabajando.....me estoy asustando escuchando la tv con eso de que ya están "informando" por Mercamadrid!
Si en "Información de vuelo" en Ryanair pongo mi número de vuelo y pone "no results" que significa? Porque no está en la lista de cancelados, en la página de Aena sale y todavía se pueden comprar billetes.
Hola!
Gracias por el listado de Aena, he visto que mi vuelo consta...solo que...la hora de salida que aparece es dos horas anterior !!??
Debe ser un error de Aena, porque en la web de mi compañía (Air Berlín) sigue apareciendo a las 15.10 hrs
A alguien le ha sucedido lo mismo al revisar el listado?
Ya no sé que pensar...solo faltaría que en lugar de salir con retraso, lo perdiese porque la que se retrasa soy yo XD
Aunque no esté en el listado de servicios mínimos de aena se supone que puede volar no?
Yo ya me estoy quedando sin ganas de nada en serio y no se siquiera si arriesgarme a ir al aeropuerto con tanto mareo de cancelados no cancelados y demás
Pq el mio sigue poniendo q sale, pero en la página de servicios mínimos no aparece y ryanair sigue sin actualizar su lista.... En fin..... Nos quitan hasta las ganas....
Por favor, leed todo mi mensaje! El tiempo es UTC (universal) y España es UTC+2. A mí también me ha dado un susto, pero en el Facebook de Transavia me han confirmado que es la hora normal, hay que sumar 2 (si sales de España)
Supongo que están así porque hay vuelos que llegan aquí y por poner un estándar horario para todo el mundo (imagina uno que viene de Argentina y aterriza aquí el 29, por ejemplo).
Annel, estos son los que por ley han de salir. Pueden salir más, depende de la gente que haya de huelga (controladores por ejemplo). Espero que el tuyo salga.