Huelga general 29 marzo 2012: cómo nos afecta, dudas ✈️ p73 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 30 de 32 - Tema con 639 Mensajes y 317406 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huelga general 29 marzo 2012: cómo nos afecta, dudas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
Gracias por el listado de Aena, he visto que mi vuelo consta...solo que...la hora de salida que aparece es dos horas anterior !!??
Debe ser un error de Aena, porque en la web de mi compañía (Air Berlín) sigue apareciendo a las 15.10 hrs
A alguien le ha sucedido lo mismo al revisar el listado?
Ya no sé que pensar...solo faltaría que en lugar de salir con retraso, lo perdiese porque la que se retrasa soy yo XD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aunque no esté en el listado de servicios mínimos de aena se supone que puede volar no?
Yo ya me estoy quedando sin ganas de nada en serio y no se siquiera si arriesgarme a ir al aeropuerto con tanto mareo de cancelados no cancelados y demás
Pq el mio sigue poniendo q sale, pero en la página de servicios mínimos no aparece y ryanair sigue sin actualizar su lista.... En fin..... Nos quitan hasta las ganas....
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor, leed todo mi mensaje! El tiempo es UTC (universal) y España es UTC+2. A mí también me ha dado un susto, pero en el Facebook de Transavia me han confirmado que es la hora normal, hay que sumar 2 (si sales de España)

Supongo que están así porque hay vuelos que llegan aquí y por poner un estándar horario para todo el mundo (imagina uno que viene de Argentina y aterriza aquí el 29, por ejemplo).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi vuelo no sale en el listado oficial del PDF pero según Ryanair sale.

Menudo cacao.

Mañana iré muy pronto al aeropuerto y rezaré a ver.
⬆️ Arriba

New Traveller

Annel, estos son los que por ley han de salir. Pueden salir más, depende de la gente que haya de huelga (controladores por ejemplo). Espero que el tuyo salga.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el pdf no veo el supuesto 10% por trayecto y compañia por ningun lado....
⬆️ Arriba

New Traveller

isashax Escribió:
Por favor, leed todo mi mensaje! El tiempo es UTC (universal) y España es UTC+2. A mí también me ha dado un susto, pero en el Facebook de Transavia me han confirmado que es la hora normal, hay que sumar 2 (si sales de España)

Supongo que están así porque hay vuelos que llegan aquí y por poner un estándar horario para todo el mundo (imagina uno que viene de Argentina y aterriza aquí el 29, por ejemplo).

Muchas gracias!!! perfectamente explicado !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tb decir que el hecho de que no este en los servicios minimos no significa que el vuelo no salga.... Dependera de lo masiva que sea la huelga
⬆️ Arriba

Travel Addict

isashax Escribió:
Annel, estos son los que por ley han de salir. Pueden salir más, depende de la gente que haya de huelga (controladores por ejemplo). Espero que el tuyo salga.

Gracias

Ahora a ver si voy o no jajajaja pq ahora mismo veo lo de que dicen q hay manifestaciones para no facturar siquiera y esque es como viajar al amazonas sin vacunas no? jajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Jajaja, yo también me voy que el taxi me recoge a las 7 (quiero estar prontito). Espero que el taxista no haga huelga!!

Buenas noches y mucha suerte a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mucho policía en el aeropuerto y los piquetes han empezado a hacer de las suyas, intentando que los autobuses de la linea express al aeropuerto no lleguen....
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver si esto sirve para tranquilizar un poco. El Madrid-Santiago (que no figuraba en la lista de cancelados de Ryanair ni tampoco en los confirmados por AENA) ha salido con unos minutos de retraso. Esto quiere decir que, de momento, podemos guiarnos por la lista que facilitó la compañía de vuelos cancelados y, como alguien ha dicho por aquí, que no esté en la lista de AENA no significa que no vaya a salir. Espero que haya suerte también con el resto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, el aeropuerto de Valencia no hay casi nadie. La mayoría de vuelos temprano están cancelados pero el VLC-AMS sigue en pie, uf! Los piquetes cortaban la Av del Cid (la salida de la ciudad al aeropuerto) y me ha tocado dar la vuelta del siglo. Sablazo de taxi para empezar, pero ya estoy desayunando tras seguridad al menos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

isashax Escribió:
Hola, el aeropuerto de Valencia no hay casi nadie. La mayoría de vuelos temprano están cancelados pero el VLC-AMS sigue en pie, uf! Los piquetes cortaban la Av del Cid (la salida de la ciudad al aeropuerto) y me ha tocado dar la vuelta del siglo. Sablazo de taxi para empezar, pero ya estoy desayunando tras seguridad al menos...

Mucha suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Los servicios mínimos, son eso MINIMOS! Lo minimo que por ley debe salir! De ahí para arriba puede salir todo lo que sea posible.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un amigo con vuelo Pisa-Madrid que no esta en la lista de aena...montandose en el avion, lo que comentabais
⬆️ Arriba

Travel Addict

Licarussvet Escribió:
Un amigo con vuelo Pisa-Madrid que no esta en la lista de aena...montandose en el avion, lo que comentabais

No sabeis lo que me alegran los comentarios!!!! a las 4 tiro pal aerouerto, muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

En valencia hay mas cancelaciones en la maañana que la tarde. Salgo ya con un poco de retraso, por fiiiiiin!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues a mi me han jodido un día de vacaciones!!! cambie el vuelo cuando me confirmaron que estaba anulado y ahora sale!!!!! esto es de chiste!!!! pero me alegro por los que si salis hoy suerte y buen viajeeee!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Curioso que en palma haya tantas cancelaciones de ryanair, no? :S
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes