Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Por favor, leed todo mi mensaje! El tiempo es UTC (universal) y España es UTC+2. A mí también me ha dado un susto, pero en el Facebook de Transavia me han confirmado que es la hora normal, hay que sumar 2 (si sales de España)
Supongo que están así porque hay vuelos que llegan aquí y por poner un estándar horario para todo el mundo (imagina uno que viene de Argentina y aterriza aquí el 29, por ejemplo).
Annel, estos son los que por ley han de salir. Pueden salir más, depende de la gente que haya de huelga (controladores por ejemplo). Espero que el tuyo salga.
Gracias
Ahora a ver si voy o no jajajaja pq ahora mismo veo lo de que dicen q hay manifestaciones para no facturar siquiera y esque es como viajar al amazonas sin vacunas no? jajaja
Mucho policía en el aeropuerto y los piquetes han empezado a hacer de las suyas, intentando que los autobuses de la linea express al aeropuerto no lleguen....
A ver si esto sirve para tranquilizar un poco. El Madrid-Santiago (que no figuraba en la lista de cancelados de Ryanair ni tampoco en los confirmados por AENA) ha salido con unos minutos de retraso. Esto quiere decir que, de momento, podemos guiarnos por la lista que facilitó la compañía de vuelos cancelados y, como alguien ha dicho por aquí, que no esté en la lista de AENA no significa que no vaya a salir. Espero que haya suerte también con el resto.
Hola, el aeropuerto de Valencia no hay casi nadie. La mayoría de vuelos temprano están cancelados pero el VLC-AMS sigue en pie, uf! Los piquetes cortaban la Av del Cid (la salida de la ciudad al aeropuerto) y me ha tocado dar la vuelta del siglo. Sablazo de taxi para empezar, pero ya estoy desayunando tras seguridad al menos...
Hola, el aeropuerto de Valencia no hay casi nadie. La mayoría de vuelos temprano están cancelados pero el VLC-AMS sigue en pie, uf! Los piquetes cortaban la Av del Cid (la salida de la ciudad al aeropuerto) y me ha tocado dar la vuelta del siglo. Sablazo de taxi para empezar, pero ya estoy desayunando tras seguridad al menos...
Pues a mi me han jodido un día de vacaciones!!! cambie el vuelo cuando me confirmaron que estaba anulado y ahora sale!!!!! esto es de chiste!!!! pero me alegro por los que si salis hoy suerte y buen viajeeee!!!
Mi vuelo sevilla-gatwick con no aparecía en la lista y ryanair me dijo que estaba cancelado, hice el reembolso y me llegó un correo de que me devolverían el dinero en un maximo de 7 días pero ahora en aena aparece como que el vuelvo sale :S. Leí en otro comentario que si el vuelo salía no te devolvían el dinero???
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
gdlac18 Escribió:
mi vuelo sevilla-gatwick con no aparecía en la lista y ryanair me dijo que estaba cancelado, hice el reembolso y me llegó un correo de que me devolverían el dinero en un maximo de 7 días pero ahora en aena aparece como que el vuelvo sale :S. Leí en otro comentario que si el vuelo salía no te devolvían el dinero???
Si te llegó un correo diciendo que te devuelven el dinero en 7 días pues creo que te lo devolverán. Puede que pensaran en cancelarlo y luego cambiasen de idea. Pero si te dicen, por escrito, que está cancelado y te devuelven el dinero, eso es lo que cuenta. Yo esperaría los 7 días que se dieron de plazo para devolverte el dinero. Ten cuidado de no borrar el correo. Es la prueba escrita que tienes de su compromiso de devolución. Espero que no tengas que recurrir a ella.
mi vuelo sevilla-gatwick con no aparecía en la lista y ryanair me dijo que estaba cancelado, hice el reembolso y me llegó un correo de que me devolverían el dinero en un maximo de 7 días pero ahora en aena aparece como que el vuelvo sale :S. Leí en otro comentario que si el vuelo salía no te devolvían el dinero???
Si te llegó un correo diciendo que te devuelven el dinero en 7 días pues creo que te lo devolverán. Puede que pensaran en cancelarlo y luego cambiasen de idea. Pero si te dicen, por escrito, que está cancelado y te devuelven el dinero, eso es lo que cuenta. Yo esperaría los 7 días que se dieron de plazo para devolverte el dinero. Ten cuidado de no borrar el correo. Es la prueba escrita que tienes de su compromiso de devolución. Espero que no tengas que recurrir a ella.
Estoy en el aeropuerto VLL y todos los vuelos de ryanair han salido y algunos han llegado hasta antes de tiempo!!animo a los q volais esta tarde, suerte!
Suerte chicos
Yo decidí no ir al aeropuerto, anulé mi hotel y todo al decirme que se había cancelado
Fuí de las que me dijeron que me devolvian el dinero pq estaba cancelado y aparece que al final salió, tarde pero salió
Espero que al final me devuelvan el dinero como me dijeron....ya que me dijeron que estaba cancelado