Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Por mi parte, estaré encantado de mantenernos en contacto y ver si conseguimos algo. Os cuento mis últimas novedades.
Ayer llamé a Ryanair otra vez, tal como acordé con la señorita con la que hablé el viernes.
Me dijeron que tienen constancia de la reclamación y que mi importe me sería reembolsado en un plazo de 7 días. Le dije que estupendo, y que si me podía enviar confirmación por mail de esa conversación, para tener constancia. Me dijó que sin problema que lo recibiría en breves minutos... Hace más de 24 horas y no he recibido nada (ni mail, ni por supuesto mi dinero).
Ayer al ver que no llegaba el mail, puse una reclamación por escrito, que tampoco me responde nadie.
De momento les voy a dar unos días (que llamar a diario a irlanda acaba suponiendo casi el precio del billete) ya os iré contando.
Un saludo
Hola pasajero 57, estoy como tú
Seguimos con cuatro vuelos que nos pasó lo mismo sin devolución y sin noticias, hoy voy a llamar yo de nuevo y mi amiga también
Te contaré....
No es normal!
Yo hice mis planes al decirme cancelación
Y fueron ellos no lo lei ni vi ni escuché ni penséque
Fueron ellos
Saludos
Hola !!
Bueno , contaros q el vuelo de Murcia a Londres salio sin novedad el día 29. Después de unos estupendos días de vacaciones, el martes santo , 3 de abril, cuando llegamos al aeropuerto vimos nuestro vuelo cancelado por la huelga de controladores franceses. Que sensación mas mala se queda. No me habia pasaddo nunca. Eramos cinco de familia y para poder recoloxarnos antes decidimos dividirnos. Mis tios se volvieron esa misma noche a Almeria. Y mi marido , la niña y yo tuvimos que esperar hasta el jueves Santo también a Almeria.
Habia mas murcianos q creo q no pudieron ser recolocados tan pronto como nosotros.
Ya veis , pensando en los problemas de la ida y cuando se complico fue a la vuelta !!
Tengo una duda. El seguro de Ryanair me hubiera cubierto las dos noches extra de hotel, transporte etc ?
Hola, haber si alguien puede ayudarme!! aye me mandaron un mail de ryanair diciéndome que mi vuelo está cancelado por huelga de controladores portugueses (salía el 17 de mayo desde oporto a Madrid). El caso es que cuando le doy a cambiar vuelo me deja reservar el mismo que ya tengo y estra mañana me han llegado 2 correos de ryanair diciéndome que si no he hecho la facturación online que no me olvide de hacerla. Entro para simular una compra de vuelo para ese día y me sale como opción disponible mi vuelo. No entiendo nada y tendré que llamar al timo de número que tienen. Le ha pasado esto a alguien???.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
geminis78 Escribió:
Hola, haber si alguien puede ayudarme!! aye me mandaron un mail de ryanair diciéndome que mi vuelo está cancelado por huelga de controladores portugueses (salía el 17 de mayo desde oporto a Madrid). El caso es que cuando le doy a cambiar vuelo me deja reservar el mismo que ya tengo y estra mañana me han llegado 2 correos de ryanair diciéndome que si no he hecho la facturación online que no me olvide de hacerla. Entro para simular una compra de vuelo para ese día y me sale como opción disponible mi vuelo. No entiendo nada y tendré que llamar al timo de número que tienen. Le ha pasado esto a alguien???.
Es contradictorio un mensaje con otro. Yo la única explicación que le veo es que inicialmente lo hubiesen cancelado y seguidamente por el motivo que sea -por ejemplo por desconvocatoria de la huelga (ojo que no estoy diciendo que la hubiesen desconvocado, que no lo sé)-el vuelo se realice. Yo, creo que tienes siempre que hacer caso a los últimos e-mail que recibes. Es decir, a la información más actualizada. Por lo tanto yo de ti facturaría.