Diarios de Viajes: Dudas, Consejos y Sugerencias (arch 5/14) ✈️ p15 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 51 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 82727 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Carlos, creo que el problema viene al buscar por título, si pones "Viena" te saldrán todos los diarios que contengan la palabra Viena en el título y todas las etapas que la contengan también. Pero pueda haber un diario que tenga una etapa que contenga la palabra "Viena", pero que en el título general del diario no aparezca y se llame por ejemplo "Viaje por centroeuropa", entonces ese diario no te va a salir.

Si en lugar de título haces una búsqueda poniendo Continente: Eurooa, y país: Austria, eso ya no te ocurre. Te saldrán todos los diarios ubicados en Austria y todas las etapas ubicadas dentro de esos diarios.

Espero haberme explicado...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Super Expert

Muy bien explicado.Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

También tienes que pensar que por ejemplo donde trae ultimos diarios publicados, no tiene por que coincidir con los titulos de las ultimas etapas publicadas, ya que hay gente que abrio su diario hace un mes por ejemplo y mete dos etapas hoy , otras dos mañana y va poco a poco y sale como ultimas etapas pero no como ultimos diarios y eso puede que sea lo que te confunde
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero......las etapas que se van metiendo posteriores a los diarios......¿Siempre van a estar en los diarios completos''??
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlos30 Escribió:
Pero......las etapas que se van metiendo posteriores a los diarios......¿Siempre van a estar en los diarios completos''??

Si tu quieres claro que si, solo tienes que entrar en tu diario y pinchar en crear nueva etapa, entonces esa etapa formara parte de ese diario como las publicadas con anterioridad.

Carlos30 lee bien el tutorial de como crear diarios y etapas y yo creo que lo tendras mas claro, te paso enlace

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tenemos novedades en los diarios y no son otras que la entrada de unos buenisimos colaboradores de nuestros diarios en el grupo de "Bloggers destacados" esta publicado en el hilo de expertos para el que quiera pueda felicitarlos allí

www.losviajeros.com/ ...03#3305403
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues repasando los diarios y aportaciones sigo con nuevos y merecidos nombramientos para nuestro grupo de "Blogger destacados"

Os paso el enlace al hilo de nombramiento, allí podeis felicitarlos si quereis

www.losviajeros.com/ ...33#3321633
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quisiera saber porque las fotos en el diario se ven algunas veces y otras no? En el lugar de las fotos aparece un signo de interrogación y en otras como un cuadrito. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

navidad11 Escribió:
Hola quisiera saber porque las fotos en el diario se ven algunas veces y otras no? En el lugar de las fotos aparece un signo de interrogación y en otras como un cuadrito. Saludos

Suelen ser caidas momentaneas que suelen arreglarse en días o horas del sitio donde tenga alojadas las fotos el propietario del diario. Hay casos en las que es por ruptura de enlace y entonces hay que actualizarlo o incluso volver a subir la foto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Indiana Jones

Bueno, recién llegada de Disneyland, os informaré que todo genial (exceptuando alguna cosilla que ya os explicaré.... Porque tengo la intención de hacer un diario por si puedo aportar algo a los futuros viajeros).
Quiero agradeceros a todos vuestra ayuda, y muy especialmente a Elenare, ya que los consejos del foro me han yudado muchísimo a preparar mi viaje y a la realización del mismo, una vez en el parque.
Cambiando de tema, tengo una duda: a la hora de realizar el diario.... Qué deberé hacer para colgar fotos?
Muchas graciaaaaaas
⬆️ Arriba

Willy Fog

rogerik Escribió:
Bueno, recién llegada de Disneyland, os informaré que todo genial (exceptuando alguna cosilla que ya os explicaré.... Porque tengo la intención de hacer un diario por si puedo aportar algo a los futuros viajeros).
Quiero agradeceros a todos vuestra ayuda, y muy especialmente a Elenare, ya que los consejos del foro me han yudado muchísimo a preparar mi viaje y a la realización del mismo, una vez en el parque.
Cambiando de tema, tengo una duda: a la hora de realizar el diario.... Qué deberé hacer para colgar fotos?
Muchas graciaaaaaas
HOla! bienvenido de nuevo al foro.
Sobre los diarios tienes un hilo aquí. Allí puedes leer y preguntar lo que desees.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470

Ya nos contaras....
⬆️ Arriba

Willy Fog

rogerik Escribió:
Muchas graciaaaaaas

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Dudas Diarios que es más apropiado como te indica Elenare.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienes que subir la foto a alguna de las páginas de almacenamiento de fotos.
Una vez colgada en esa página copias la URL que sirve para el foro y luego copias esa URL en tu diario.

Yo uso ImageShack para este menester. Hay que registrarse pero es gratuito hasta cierta capacidad y está casi toda la página en inglés.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rogerik Escribió:
Muchas graciaaaaaas

Roderik veo que con la ayuda de algunas buenisimas veteranas (gracias ele y Charu )ya has empezado tu diario y subido fotitos

Lo que aconsejo a todo usuario que quiera empezar un diario es que lean el tutorial de ayuda www.losviajeros.com/ ...amp;pid=67 antes de empezar su diario y después si le quedan dudas aquí tenéis este hilo para preguntar y entre todos trataremos de ayudaros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, soy nueva y después de ir dando vueltas por vuestro foro no encuentro la manera de ponerme en contacto con Luna-llena, he entrdo en su diario i no encuentro la opción de hacer preguntas........... Sere tonta, pero es así. Me gustaria que me indicarais por donde tengo que entrar, ya he entrado en su diario pero no veo por ninguna parte la opción de preguntar voy a la zona baja del diario donde pone ultimos comentarios pero na da de nada.

Ayuda por favor......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nerea, cuando tengas 5 mensajes en el foro le puedes enviar un mensaje privado pinchando donde pone "mp".

www.losviajeros.com/ ...ar=Filtrar

Pero tienes que llegar a ese mínimo de mensajes para poder enviar mensajes privados, ya solo te quedan tres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de ver que ya te contestó Lualpa en otro hilo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

nerea4maria Escribió:
buenas, soy nueva y después de ir dando vueltas por vuestro foro no encuentro la manera de ponerme en contacto con Luna-llena, he entrdo en su diario i no encuentro la opción de hacer preguntas........... Sere tonta, pero es así. Me gustaria que me indicarais por donde tengo que entrar, ya he entrado en su diario pero no veo por ninguna parte la opción de preguntar voy a la zona baja del diario donde pone ultimos comentarios pero na da de nada.

Ayuda por favor......

En los diarios hay gente que tiene desactivada la opción de comentarios, si la tiene activada cuando superes mas de 5 mensajes en el foro podras comentar el diario o bien enviarle un mensaje privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Universo por tu respuesta.

I mil gracias a Iris.

Cuando entras en un foro nuevo te encuentras con un universo totalmente desconocido y vas mas perdido que un pez en el desierto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nerea4maria Escribió:
Gracias Universo por tu respuesta.

I mil gracias a Iris.

Cuando entras en un foro nuevo te encuentras con un universo totalmente desconocido y vas mas perdido que un pez en el desierto.

No te preocupes por eso, a todos nos ha pasado lo mismo. Pero hay que ser terco como una mula y perseverante, tu pregunta que alguien te responderá seguro.

Yo te recomiento que entres en el foro "club del viajero" pues allí hay muchos hilos que te informan de como funciona este foro y te ayudarán también a conocerlo mejor.

Espero que tu paseo por el foro te sea instructivo.
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas De Crédito - Maletas - Sanidad - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Mochilas - Viajar En Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes