Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
es verdad esto de que a partir del 1 de abril no se puede fichar por internet????? pero que hay q presentarse en las oficinas y fichar en las mesas?? o en la maquina que hay fuera??
Pues en las mesas. Yo cuando estuve en paro lo hacia así.
Una cosa es cuando tu estuvistes en paro y otra cosa es la realidad actual...ademas tampoco sabemos seguro si ya es oficial....por lo que yo veo en internet, ahun se puede fichar via on-line....
una cosa es cuando tu estuvistes en paro y otra cosa es la realidad actual...ademas tampoco sabemos seguro si ya es oficial....por lo que yo veo en internet, ahun se puede fichar via on-line....
Bueno estuve el año pasado y de momento parece que no han cambiado mucho las cosas.
Bueno, les cuento que tengo que viajar al extranjero y la empresa me ha dado puerta, con baja por cese, por falta de faena hasta mediados de junio, total que iré a ver a mi madre pos m ha salido un viaje baratito por 500 euracos, y visto que aquí no hay manera de aclararse, he decidido no pedir ninguna prestación, ni inscribirme como demandante, paso de malos rollos pues tengo mucho paro cotizado y no loo quiero perder.
Quiero creer que a pesar de estar, de facto, desempleado, no me van a poner pegas cuando en octubre pille el paro de nuevo, no???
NO me fio un pelo de las nuevas medidas, vete tu a saber lo que cruzan y contrastan ya que ni borracho me voy cobrando, por las dudas,
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
nenae Escribió:
una cosa es cuando tu estuvistes en paro y otra cosa es la realidad actual...ademas tampoco sabemos seguro si ya es oficial....por lo que yo veo en internet, ahun se puede fichar via on-line....
Mi marido lo estuvo hasta el verano pasado y ha sido en mesa. No sé cuándo se ha sellado en la máquina de entrada, esa ¿no es para coger ticket?
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
PALITROKE Escribió:
Bueno, les cuento que tengo que viajar al extranjero y la empresa me ha dado puerta, con baja por cese, por falta de faena hasta mediados de junio, total que iré a ver a mi madre pos m ha salido un viaje baratito por 500 euracos, y visto que aquí no hay manera de aclararse, he decidido no pedir ninguna prestación, ni inscribirme como demandante, paso de malos rollos pues tengo mucho paro cotizado y no loo quiero perder.
Quiero creer que a pesar de estar, de facto, desempleado, no me van a poner pegas cuando en octubre pille el paro de nuevo, no???
NO me fio un pelo de las nuevas medidas, vete tu a saber lo que cruzan y contrastan ya que ni borracho me voy cobrando, por las dudas,
Saludos a todos y a disfrutar q son 2 días !!!
Agurrr
Si tú no solicitas el cobro del paro, puede entrar, salir y hacer con tu vida lo que te dé la gana