Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
nerea4maria Escribió:
Gracias Universo por tu respuesta.
I mil gracias a Iris.
Cuando entras en un foro nuevo te encuentras con un universo totalmente desconocido y vas mas perdido que un pez en el desierto.
No te preocupes por eso, a todos nos ha pasado lo mismo. Pero hay que ser terco como una mula y perseverante, tu pregunta que alguien te responderá seguro.
Yo te recomiento que entres en el foro "club del viajero" pues allí hay muchos hilos que te informan de como funciona este foro y te ayudarán también a conocerlo mejor.
Espero que tu paseo por el foro te sea instructivo.
Joo todo el mundo me dice en los comentarios a mis diarios que pegue fotos... Pero de verdad que no se como hacerlo!!!
Sigo paso a paso las instrucciones de Spainsun, pero lo único que consigo es que se vea el link de donde está mi foto, pero no la foto.
Por ejemplo, en la primera etapa de mi diario de Noruega
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
¿Se pueden dejar los diarios en construcción? Es que acabo de empezar uno pero no veo la opción de dejarlo en construcción. ¿Hay alguna manera de que no se publique hasta que lo termine (que será en varios dias)?.
Sí, eso sí, la ultima vez hice lo mismo... Pero era por si acaso habia una opción, como en los tips, de que no se publique hasta que esté terminado. Es que supongo que me llevará bastante tiempo...
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22337
Amaya74 Escribió:
Sí, eso sí, la ultima vez hice lo mismo... Pero era por si acaso habia una opción, como en los tips, de que no se publique hasta que esté terminado. Es que supongo que me llevará bastante tiempo...
Yo lo que hago es que el texto lo voy escribiendo en un documento en mi ordenador, y cuando lo tengo terminado ya me pongo a subir etapas. Y así en un plazo de 2 o 3 días puedo subirlo entero
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3273
Marimerpa yo toambién lo hice así, pero todavía lo tengo en construcción porqué no lo tengo tan bien para subir las fotos.... A ver si en esta semana lo acabo
marimerpa Escribió:
Amaya74 Escribió:
Yo lo que hago es que el texto lo voy escribiendo en un documento en mi ordenador, y cuando lo tengo terminado ya me pongo a subir etapas. Y así en un plazo de 2 o 3 días puedo subirlo entero
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Laura83 Escribió:
Hola!!!
Joo todo el mundo me dice en los comentarios a mis diarios que pegue fotos... Pero de verdad que no se como hacerlo!!!
Sigo paso a paso las instrucciones de Spainsun, pero lo único que consigo es que se vea el link de donde está mi foto, pero no la foto.
Laura83 te arregle la fotito, ya que copiaste mal el enlace, sigue estos paso y veras como te sale
Como ya tienes las fotos subidas en el facebook pincha encima de ellas con el raton, en donde trae propiedades vuelve a pinchar y copia el enlace que trae URL. Ese es el enlace correcto que hay que pegar en el icono de la montañita
Amaya74 Escribió:
marimerpa Escribió:
Amaya74 Escribió:
sí, creo que es buena idea.
No tenemos esa opción en diarios así que o bien ponéis en construcción o seguís el consejo de marimerpa
He intentado publicar comentarios en algún diario que me ha gustado, pero no me deja, o yo no encuentro el botan para hacerlo, y creo que el diario si que acepta comentarios por que tiene varios.
¿ Sabéis si hace falta algún número mínimo de mensajes en el foro para poder publicar?
MUCHAS MUCHAS MUCHAS gracias!!!!!! por fin alguien me explica como yo necesito lo de las foticos. Es decir, pa tontos!!!!!
Que bonitos me van a quedar ahora los diarios jijiji
En serio, muchas gracias!!
universo18 Escribió:
Laura83 Escribió:
Hola!!!
Laura83 te arregle la fotito, ya que copiaste mal el enlace, sigue estos paso y veras como te sale
Como ya tienes las fotos subidas en el facebook pincha encima de ellas con el raton, en donde trae propiedades vuelve a pinchar y copia el enlace que trae URL. Ese es el enlace correcto que hay que pegar en el icono de la montañita
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Hola!! se ha ampliado el tamaño de fotos para los diarios? lo digo porque he visto unos cuantos diarios con las fotos con mas de 640x480 es para saber para mi proximo diario ,la verdad es que mejora bastante las fotos cuanto mas grandes mejor quedan jeje saludos
Sloth Escribió:
Hola!! se ha ampliado el tamaño de fotos para los diarios? lo digo porque he visto unos cuantos diarios con las fotos con mas de 640x480 es para saber para mi proximo diario ,la verdad es que mejora bastante las fotos cuanto mas grandes mejor quedan jeje saludos
Pasame los enlaces Sloth, ya no se que hacer con este tema , esta avisado en los tutoriales y dicho muchisimas veces, no os imaginais la de horas que me lleva este tema hay veces que me dan ganas de tirar la toalla, tengo avisado por mp, por los comentarios, en el foro, en los tutoriales, en las normas, no se que mas tengo que hacer?
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
universo18 Escribió:
Sloth Escribió:
Pasame los enlaces Sloth, ya no se que hacer con este tema , esta avisado en los tutoriales y dicho muchisimas veces, no os imaginais la de horas que me lleva este tema hay veces que me dan ganas de tirar la toalla, tengo avisado por mp, por los comentarios, en el foro, en los tutoriales, en las normas, no se que mas tengo que hacer?
Es que no quiero fastidiar a compis del foro... pero entonces no se cambio la norma no?