Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Al principio cuesta, pero luego te das cuenta de que es muy facil.
Recuerda que también puedes poner fotos en el texto del tip, o incluso asociar a fotos de nuestras galerias.
Gracias; me ha encantado esta nueva idea y ya tengo en mente alguno más. Lo de las fotos seguro que me dará guerra, soy bastante patosa con todo lo de las nuevas tecnologías.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Votos: 0 👍
¿Se pueden poner links en los tips? Me refiero, por ejemplo, si hablas de un hotel y tiene web ¿se puede poner la dirección o se consideraría publicidad? O, en el caso del ultimo tip que he hecho... ¿se podria poner la web que se encarga de los viajes para ver a Fungie?
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Amaya74 Escribió:
¿Se pueden poner links en los tips? Me refiero, por ejemplo, si hablas de un hotel y tiene web ¿se puede poner la dirección o se consideraría publicidad? O, en el caso del ultimo tip que he hecho... ¿se podria poner la web que se encarga de los viajes para ver a Fungie?
Si se puede poner enlaces a hoteles y web pero recordar que si de lo que vais a hablar es algo que os incumbe laboralmente o tiene que ver con vosotros profesionalmente debeis marcar "la casilla Tiene intereses"
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95419
Amaya74 Escribió:
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95419
Ya veo que estáis subiendo temas muy diferentes y alguno incluso sorprendente. Muchas gracias por colaborar.
Alguno habeis puesto los Tips sin enlazar al hilo del foro. No pasa nada, pero es mejor seleccionar el hilo y las fotos relacionadas. Tenemos miles de fotos donde elegir.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
charucag Escribió:
Amaya, si ya lo has averiguado cuéntalo, así aprendemos todos
Charu tienes que marcar la casilla de "permitir fotos! y con el buscador que se despliega elegir las que tengan tematica parecida, sean de la zona....., si no existen puedes subir tu misma fotitos tuyas previamente y así eliges las que mas te gustan
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
universo18 Escribió:
Amaya74 Escribió:
Si se puede poner enlaces a hoteles y web pero recordar que si de lo que vais a hablar es algo que os incumbe laboralmente o tiene que ver con vosotros profesionalmente debeis marcar "la casilla Tiene intereses"
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Una duda:
Me ha parecido entender que podemos coger fotos de las galerías (aunque no sean nuestras) para ilustrar un Tip???? y si la respuesta es afirmativa..... Cómo se hace???