Archivo Sugerencias de Destinos ¿Adonde puedo ir? ✈️ p03 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 42 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 189806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!

Mi pareja y yo estamos barajando diferentes destinos para las vacaciones de verano. En un principio estubimos pensando en destinos que tubiesen clima calido y playa, pero que no se disparasen del presupuesto... Después también hemos barajado hacer la ruta belgica-holanda-paris, que aunque no es el plan de playa también nos apetece mucho.

Somos una pareja joven y nos gustaria que el viaje nos saliese en la medida de lo posible economico.

Disponemos de 9 días, para finales de agosto o primeros de septiembre.

Las opciones:

1-En un principio pensamos en Grecia porque nos tiran mucho su cultura y sus islas... Pero me temo que nos saldria caro...

2-La otra opción era Croacia, aunque mi pareja ya estubo hace 4 años.

3-Menorca.

4-Costa azul en coche (desde el pais vasco). Aunque esta zona tiene fama de ser cara, no?

5-Plan totalmente diferente a los anteriores: Amsterdam-brujas-paris (nos hemos informado de los trenes y de precio no sale nada caro. Seria 5 días paris, 2 amsterdam, 1 brujas

¿por cual os decantais? alguna otra sugenrencia?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Grecia caro en sus islas? depende de a cual y cuanto te quieras gastar
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero moverse de una isla a otra en barco no sale caro? o moverse de atenas a las islas...?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ues86 Escribió:
buenas viajeros!

Mi pareja y yo estamos barajando diferentes destinos para las vacaciones de verano. En un principio estubimos pensando en destinos que tubiesen clima calido y playa, pero que no se disparasen del presupuesto... Después también hemos barajado hacer la ruta belgica-holanda-paris, que aunque no es el plan de playa también nos apetece mucho.

Somos una pareja joven y nos gustaria que el viaje nos saliese en la medida de lo posible economico.

Disponemos de 9 días, para finales de agosto o primeros de septiembre.

Las opciones:

1-En un principio pensamos en Grecia porque nos tiran mucho su cultura y sus islas... Pero me temo que nos saldria caro...

2-La otra opción era Croacia, aunque mi pareja ya estubo hace 4 años.

3-Menorca.

4-Costa azul en coche (desde el pais vasco). Aunque esta zona tiene fama de ser cara, no?

5-Plan totalmente diferente a los anteriores: Amsterdam-brujas-paris (nos hemos informado de los trenes y de precio no sale nada caro. Seria 5 días paris, 2 amsterdam, 1 brujas

¿por cual os decantais? alguna otra sugenrencia?

Gracias!!
Lo malo de Grecia y Croacia es que a estas alturas los vuelos estan carisimos. Para ir allí es mejor tenerlo todo cogido con anterioridad. La costa azul es buena opción y la de Belgica también, diferente a las demas pero igual de recomendable y diferente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo lo de Brujas-Amsterdam- París no lo haría así, estar en Bélgica solo el día de Brujas personalmente me parece una pena, es un país que merece más días. Lo mismo para Amsterdam, son sitios para ir con más días.
⬆️ Arriba

Experto

Disponemos de 3 semanas en agosto, nuestra intención era hacer Tailandia o la Costa oeste pero los vuelos se han disparado y me temo que habra que dejarlo para otro año...
A que país podemos ir que aprovechemos las 3 semanas?
Sino habia pensado hacer Riviera Maya y al volver irnos a conocer Belgica, RM nos sale más barato que los vuelos a Tailandia..
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
Yo lo de Brujas-Amsterdam- París no lo haría así, estar en Bélgica solo el día de Brujas personalmente me parece una pena, es un país que merece más días. Lo mismo para Amsterdam, son sitios para ir con más días.

Al final nos hemos decidido por belgica (bruselas, brujas, gante) y Paris, descartando la visita a amsterdam. En tren estamos en 2 horas y media y no nos sale nada caro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ues86 Escribió:
Brigantina Escribió:

Al final nos hemos decidido por belgica (bruselas, brujas, gante) y Paris, descartando la visita a amsterdam. En tren estamos en 2 horas y media y no nos sale nada caro.
Me alegro, seguro que no te defrauda.
Si quieres que te ayudemos en algo mas pasate por el hilo de Belgica.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
ues86 Escribió:
Brigantina Escribió:

Me alegro, seguro que no te defrauda.
Si quieres que te ayudemos en algo mas pasate por el hilo de Belgica.

Gracias rodei!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ues86 Escribió:
Brigantina Escribió:

Ues, así me parece mucho mejor repartido, seguro que lo pasais muy bien.

Me uno a lo que dice Rodei, si necesitais algo intetaremos ayudaros en lo que podamos en los hilos específicos.
Disfrutad del viaje!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
ues86 Escribió:
Brigantina Escribió:

Me uno a lo que dice Rodei, si necesitais algo intetaremos ayudaros en lo que podamos en los hilos específicos.
Disfrutad del viaje!
Eso, eso. Que se vea lo serviciales y amigables que somos en ese hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
Brigantina Escribió:
ues86 Escribió:
Brigantina Escribió:

Disfrutad del viaje!
Eso, eso. Que se vea lo serviciales y amigables que somos en ese hilo.
7

Jajaja! venga vale, todabia hasta septiembre tenemos tiempo de organizarlo, pero me paso ahora mismo por el ilo para el tema del alojamiento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde me recomendais viajar  Publicado:

New Traveller

Hola viajero, veo que no has estado en Africa. Si te gusta la naturalez pura y salvaje, gentes amables, sabana, junglas, altas montañas, valles, ríos, tribus, etnias diferentes, etc te recomiendo etiopia.

Yo trabajo como guia de turismo y vivo en etiopia y estoy enganchadisima a este pais. Te aseguro que te sucedera lo mismo.

Suerte y no dejes de viajar nunca y de repartir buen rollo por el mundo

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas! necesito que me ayudeis... estoy buscando un viaje para dos personas para agosto.... Tenemos todo el mes.. El tema seria irnos una semanita... Si se puede mas.. Pero disponemos de unos 1000 euros para los dos... Y bueno me gustaria coger avion y cambiar un poco..he pensado italia, pero creo q en agosto mucha calor no??
Otros años hemos estado en Galicia, fuimos en coche.....
Otro en almeria, Malaga... Tb en coche...
Entonces este año molaria salir de aquí... Somos de Valencia, he estado mirando vuelos pero son muy caros... Y disponemos de poco presupuesto eh!!! jaja A ver si me podeis ayudar un poco...
Como ultima opción seria Asturias ir en coche desde Valencia... Así podemos movernos x allí... Pero nos gustaria hacer algo diferente.... Graciass
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los vuelos para Agosto ya estan bastante caros...En coche se me ocurre acercarte ahsta Lisboa para ver la ciudad y sus alrededores y sino la zona del Algarve. Sino Asturias es una buena opción, así reactivamos el turismo interno.
⬆️ Arriba

Experto

Que compañia vuela barato a italia??? desde valencia..?? sino que otra opción estaria bien???? aparte de asturias y portugal..
La ruta de los catillos de loira que tal¿¿? o es mucha paliza... En coche...
Decirme alguna otra ruta en coche que podamos hacer hacia arriba...
⬆️ Arriba

Super Expert

Con ese presupuesto nosotros nos vamos a la Toscana la última semana de Agosto... Vuelos, alojamientos y coche de alquiler, sin lujos. A nosotros los vuelos nos salieron 150€ desde Santander a Pisa con Ryanair... Pero hace ya un par de meses...
Si consigues un buen precio te sale más económico el avión respecto al coche, porque entre gasolina y peajes puedes dejarte un pastizal...

PD: Ya que preguntas por Italia, acabo de mirar cuánto te saldrían los vuelos desde Valencia, del 20 al 27 de Agosto a Pisa, dos personas i+v: 175,96€; a Roma:313,18€. Del 21 al 28, a Venecia 137,96€.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sandrita2 Escribió:
Hola buenas! necesito que me ayudeis... estoy buscando un viaje para dos personas para agosto.... Tenemos todo el mes.. El tema seria irnos una semanita... Si se puede mas.. Pero disponemos de unos 1000 euros para los dos... Y bueno me gustaria coger avion y cambiar un poco..he pensado italia, pero creo q en agosto mucha calor no??
Otros años hemos estado en Galicia, fuimos en coche.....
Otro en almeria, Malaga... Tb en coche...
Entonces este año molaria salir de aquí... Somos de Valencia, he estado mirando vuelos pero son muy caros... Y disponemos de poco presupuesto eh!!! jaja A ver si me podeis ayudar un poco...
Como ultima opción seria Asturias ir en coche desde Valencia... Así podemos movernos x allí... Pero nos gustaria hacer algo diferente.... Graciass

Para una semanita puede estar bien Bélgica: Bruselas, Gante, Brujas, Amberes, etc... No es un país excesivamente caro ni en el alojamiento ni para comer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no tienes preferencias puedes subir a Barcelona y coger un vuelo con Ryanair? O desde Alicante?? YO un par de años he pillado ofertas muy baratas justo antes de vacaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

SEYRU Escribió:
Si no tienes preferencias puedes subir a Barcelona y coger un vuelo con Ryanair? O desde Alicante?? YO un par de años he pillado ofertas muy baratas justo antes de vacaciones.
Desde Valencia tiene vuelos con Ryanair muy bien de precio, yo le había sugerido un par de ellos a Italia.
Edito: siguiendo la recomendación de SEYRU desde Reus podrías hacerte un viajecito a Irlanda, a mi me llama mucho, aunque nunca he estado y no sabría decirte cómo está allí la vida... Desde luego supongo que vas a tener menos calor que en Italia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes