De qué manera te afecta la crisis al viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 9 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 121772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De que manera te afecta la crisis al viajar....  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Mafrena Escribió:
Creo que bajo mi punto de vista, gastarse un dinero para viajar es una buena inversíon, aunque parezca mentira para muchas personas que viven alrededor nuestro, y nos lo recriminan constantemente y ahora más en tiempos de crisis.....

Viajar te ayuda en muchos sentidos a ser más optimista en la vida, ser más feliz contigo mismo y con los demás, aprender de otras culturas, ser tolerante y aprendes a no ser racista, aprendiendo que en donde vives tu, no tiene que ser el ombligo del mundo.....

Y viajando nos refuerza nuestro sentido de identidad, planificamos, nos fijamos metas y soñamos siempre con nuevos destinos, después de venir de otro....

Conservamos los recuerdos, y luego revivimos los recuerdos que son los vínculos que unen el pasado con el presente.....

El viajero es una persona siempre en movimiento y su vida es una experiencia continua, y llena de conocimientos y alegrías......

Saludos....
Que bueno!!!!!!!
Totalmente de acuerdo y también de acuerdo con el ultimo mensaje de xenso ( es por no citarlo otra vez )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viajar no es una inversión ni malgastar dinero, es una necesidad, ya que te recarga las pilas, te hace ser más tolerante, te aporta cultura, experiencias, ... Vamos, que debería estar subvencionado.

Y además, viajar no significa gastarse un pastón. Yo siempre he viajado intentando gastarme lo mínimo, buscando hoteles económicos pero decentes, sin necesidad de lujos. Eso no lo hago solo ahora por la crisis, también lo hacía antes, porque esos lujos no los necesito (no los tengo en mi casa), y así puedo hacer 2 escapadas en vez de una. Y viajar no tiene que ser lejos, a veces una escapada cerca te sirve de mucho...
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajar no es tirar el dinero.... pero lo cierto es que después ya no lo tienes .

Ahora mismo, con el tema de la crisis, mucha gente está pasando penas, y seguramente si leen el foro no estará de acuerdo con nosotros. Y pensarán y con razón que si ellos tuvieran esa pasta, no la tirarían de esa manera.
Es que eso es tan relativo.... Para los que realmente nos apasiona, es una necesidad. Aunque de momento, nunca (esperemos que ahora tampoco) he tenido tan mala suerte en esta vida como para tener que pensar cómo llegar a fin de mes, reconozco que ahora que empiezo mi vida de "parada" no las tengo todas conmigo.

Y quizás también diga yo dentro de un tiempo que viajar es tirar el dinero!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Tirar el dinero no, querras decir que tienes preferencias mucho mas vitales, pero de ninguna es malgastar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre, puede ser tirar el dinero si no tienes ni para comer, eso sí que es algo que no comprendo, que malcomas pero te gastes el dinero en cualquier cosa menos básica que la alimentación, por ejemplo. Si comiera salchichas todos los días de 20 a 1€ podría viajar más pero a lo mejor tendría que pagar dos asientos en el avión!

Creo que hay prioridades en la vida, viajar no es una de ellas para mí pero no quiero dejar de hacerlo tampoco, si hay que ser más austera, pues se es más austera.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rodei Escribió:
Tirar el dinero no, querras decir que tienes preferencias mucho mas vitales, pero de ninguna es malgastar.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Holaaaaa

He retirado algunos mensajes que tratan sobre actualidad política, ya sabéis que de eso no se puede hablar

También me he llevado otros cuantos con cosas muy variaditas Os recuerdo que el hilo es para tratar de cómo nos afecta la crisis al viajar.

Gracias por vuestra colaboración
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:
Hombre, puede ser tirar el dinero si no tienes ni para comer, eso sí que es algo que no comprendo, que malcomas pero te gastes el dinero en cualquier cosa menos básica que la alimentación, por ejemplo. Si comiera salchichas todos los días de 20 a 1€ podría viajar más pero a lo mejor tendría que pagar dos asientos en el avión!

Creo que hay prioridades en la vida, viajar no es una de ellas para mí pero no quiero dejar de hacerlo tampoco, si hay que ser más austera, pues se es más austera.

La verdad que estoy muy de acuerdo contigo, siempre la primera prioridad en la vida es que tengas tus primeras necesidades cubiertas, y en este aspecto la austeridad es la principal medida también para poder viajar.....

Saludos......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también pienso lo mismo, pero si no se me ha entendido mal, queria decir es que primero hay unas necesidades basicas y después esta el viajar, que para la mayoria de este foro es algo casi imprescindible y que de ninguna de las maneras es tirar el dinero. Eso si las preferencias son las preferencias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

becajo Escribió:
Holaaaaa

He retirado algunos mensajes que tratan sobre actualidad política, ya sabéis que de eso no se puede hablar

También me he llevado otros cuantos con cosas muy variaditas Os recuerdo que el hilo es para tratar de cómo nos afecta la crisis al viajar.

Pues francamente es que es muy dificil "hablar" de lo que nos afecta la "crisis" al viajar..y no poder hablar de politica ni de "refilon" .. es mas, yo diria que es casi imposible..
Dicho esto..estoy hartaaaaaa de oir hablar de austeridad, recortes, pesimismo..ya cada uno sabrá que es lo que puede o debe hacer..a ver si ahora vamos a acabar pidiendo perdon por darnos un capricho..sea el que sea
Un saludin y mis mejores deseos ..osea buenos viajes para tod@s !!!!!!!!!! ( eso querrá decir obviamente que tendreis cubiertas las necesidades basicas )
Ahhhh y gracias a ti por tu infinita comprension
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, si yo ya ... Que a mí también me dicen lo de "¿te vas otra vez?"
Pero es que en mi última escapada gasté menos (en avión y tren) que lo que me gasté la última vez que "salí a tomar café y me lié"

Venga, seguid siendo buenos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

becajo Escribió:
Holaaaaa

Cada vez que un moderador hace lo que has hecho tú se me quitan las ganas de seguir posteando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Calma...
⬆️ Arriba

Site Admin

Derleth Escribió:
becajo Escribió:
Holaaaaa

Cada vez que un moderador hace lo que has hecho tú se me quitan las ganas de seguir posteando.

Ha cumplido con las normas. Simplemente eso. La politica esta fuera de la temática del hilo y es innecesaria para hablar de como nos afecta la crisis a los viajeros.

No creo que sea tan difícil cumplir las normas.

Recordad además que estamos en un foro publico. Y si quereis comprender algunos aspectos de los que eso implica, quizás vendria bien leer estos mensajes:
www.losviajeros.com/ ...62#3353562

Un saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

silvi_1982 Escribió:

Comparto el planteamiento.

Es cierto que el viajar, aunque sea nuestra pasión, es un gasto no básico (comer si es básico) y, por tanto, cuando se restringe el gasto una de las cosas donde se puede meter la tijera mas fácilmente.

Pero también es cierto que al que le gusta viajar, encuentra destinos o formas de hacerlo mas economicos para no dejar de viajar.

Tengo compañeros que siempre encuentran una escusa para no viajar: este año me tendria que ir solo, la crisis, los precios de los vuelos estan por las nubes, me he comprado un coche nuevo... Pero ademas es todos los años.

Yo le digo: "Al que no le gusta viajar, siempre encuentra una escusa... Al que le gusta viajar, siempre encuentra una solución."
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al que no le gusta viajar, siempre encuentra una escusa... Al que le gusta viajar, siempre encuentra una solución."
Es el resumen perfecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-Xenxo- Escribió:
Al que no le gusta viajar, siempre encuentra una escusa... Al que le gusta viajar, siempre encuentra una solución."
Es el resumen perfecto.

La verdad que ahora con la crisis, las personas que no les gusta viajar, más todavia ahora encuentran una escusa, y los que realmente siempre les ha gustado viajar, aunque tenga crisis, siempre encontrara una solución.....

Lo importante es viajar..... Hay miles de maneras, y la crisis no es un pretexto para decir.....Ya no viajo más.....Para mi es un error, extrapolar la crisis por este motivo.....

Saludos.....
⬆️ Arriba

Super Expert

-Xenxo- Escribió:
Es el resumen perfecto.

No entiendo eso de buscar excusas porque si algo no te gusta, no te gusta y punto... No hay nada que excusar. Si nos tuviéramos que excusar de toda afición que no nos gusta, estábamos apañados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi lo que me esta afectando es que cada vez viajo mas por España que por el extranjero ya que es mas barato moverse por aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me ha encantado esto!!!!

Mafrena Escribió:
Creo que bajo mi punto de vista, gastarse un dinero para viajar es una buena inversíon, aunque parezca mentira para muchas personas que viven alrededor nuestro, y nos lo recriminan constantemente y ahora más en tiempos de crisis.....

Viajar te ayuda en muchos sentidos a ser más optimista en la vida, ser más feliz contigo mismo y con los demás, aprender de otras culturas, ser tolerante y aprendes a no ser racista, aprendiendo que en donde vives tu, no tiene que ser el ombligo del mundo.....

Y viajando nos refuerza nuestro sentido de identidad, planificamos, nos fijamos metas y soñamos siempre con nuevos destinos, después de venir de otro....

Conservamos los recuerdos, y luego revivimos los recuerdos que son los vínculos que unen el pasado con el presente.....

El viajero es una persona siempre en movimiento y su vida es una experiencia continua, y llena de conocimientos y alegrías......

Saludos....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes